martes, 13 de mayo de 2014

Otra vuelta de tuerca



Desde antes del La-la-la todo el mundo sabía que en el festival de Eurovisión se hacían trampas y no ganaba el mejor sino el que tenía que ganar aquel año. Del cómo y el por qué se discutía, pero la certeza de los apaños de Eurovisión era quasi certeza moral. Ya entonces.

Aunque existía, aun no se conjugaba la palabra/concepto 'lobby', y el imperio gay-lesbi no amenazaba ni asomaba la patita. Todavía arreciaba la Guerra Fría, y lo más manipuladoramente tenebroso que uno imaginaba eran las maquinaciones al alimón de la CIA y el KGB. Rien ne va plus. Nullum plus ultra.

Nadie imaginaba que en el futurista siglo XXI el festival de coplas de Eurovisión subsistiera y lo ganara un engendro, lo que antes se llamaba un monstruo, un fenómeno, una lánguida caquéctica con silueta de sirena y barba de macho mediterráneo (con entrecejo depilado).

Tiene toda la des-gracia en el colmo de la paradoja, que la época que ha hecho de la autenticidad un lema, de la lucha contra los sucedáneos un programa bélico, y del respeto a la naturaleza una constitución de la globalidad planetaria, sin embargo se trague la bola de que un macho es una hembra y un personaje que viste cáscaras de tía pero lleva gónadas de tío sea admitida equívoca-oficialmente como Conchita siendo su nombre Eustaquio (o como le pusieran después del parto).

Me da una fatigosa pereza ponerme a pensar cómo hemos podido llegar hasta aquí, pero es fatigosamente evidente que hemos llegado y nos están domando para deglutir cotidie estas ruedas de molino, pian piano, suaviter, o de golpe. El objetivo es tragar. Y callar.

Todos los conscientes esperamos que se repita el cuento y un chiquillo grite aquello de: -"'El Rey va desnudo!!!" y todos den rebelde liberación a la verdad reprimida y proclamen a coro todos los engañados-convencidos-persuadidos-domesticados-enajenados-abducidos etc. que todo es mentira, que un macho no es una hembra, que una moza no lleva barba de monje, ni un hombrón se depila y se pinta las uñas.

Pero todos tememos que el cuento aquel sea cuento y que esto que pasa, que está pasando, que estamos dejando que pase, se algo tan degeneradamente desgraciado como nos tememos.

¡Qué asco!..

¡Y qué porvenir!


+T.

19 comentarios:

MIGUEL25 dijo...

Está claro:

Apocalipsis, 13,1-8
1 Entonces vi que emergía del mar una Bestia con siete cabezas y diez cuernos. En cada cuerno tenía una diadema, y sobre sus cabezas había leyendas con nombres blasfemos.

2 Parecía una pantera, pero tenía las patas como las de un oso y la boca como la de un león. El Dragón le cedió su poder y su trono con un inmenso imperio.

3 Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal ya estaba cicatrizada. Toda la tierra, maravillada, siguió a la Bestia,

4 y todos adoraron al Dragón porque él le había cedido el poder, y también adoraron a la Bestia, diciendo: «¿Quién se le puede igualar y quién puede luchar contra ella?».

5 Y se permitió a la Bestia proferir palabras altaneras y blasfemias; y se le dio poder para actuar durante cuarenta y dos meses.

6 Ella abrió la boca para maldecir a Dios y blasfemar contra su Nombre y su Santuario, y contra los habitantes del cielo.

7 También le fue permitido combatir contra los santos hasta vencerlos, y se le dio poder sobre toda familia, pueblo, lengua y nación.

8 Y la adoraron todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no figuran, desde la creación del mundo, en el Libro de la Vida del Cordero que ha sido inmolado.


Aclaración: la Bestia, no es la mujer barbuda sino el nuevo orden mundial satánico, que se construye en la Unión Europea, que será cabeza de las restantes nueve regiones mundiales, con un gobernador plenipotenciario en cada una, a las órdenes del GOBIERNO MUNDIAL, las cabezas de la Bestia son los siete pecados capitales, uno de ellos es la LUJURIA, que exalta la fornicación, adulterio, homosexualidad y lesbianismo, ..y toda clase de pecados e impurezas sexuales.

La Bestia, predica que la LUJURIA, y más en concreto la HOMOSEXUALIDAD, no es un pecado sino un bien y un derecho, blasfema contra Dios, en la televisión y en todos los medios de comunicación social, en la enseñanza y por todos los medios, exaltando los siete pecados capitales, los medios de comunicación social, son la boca de la Bestia y millones y millones la siguen y la adoran.

Fernando dijo...

En fin, sólo decir que, gracias a Dios, no vi Eurovisión (omitamos adjetivos), más bien estuve viendo una buena película basada en un increíble libro (no diré cual). Sin embargo, creo que se puede resumir el concurso/feria de monstruos en: trabolos/señoras de dudosa reputación/ frikis sin amor propio-vergüenza ajena. La verdad, es que la única vez que me dio una alegría este concurso fue cuando el grupo finé Lordi ganó con "Hard Rock Hallelluja", que, aparte de tocar bien, la indumentaria molaba (hay que ser sinceros, los disfraces estaban muy bien hechos).

Pero quisiera responder al señor Miguel 25: tampoco hay que ser tan drásticos. Haber, que sí, que están pasando muchas cosas y muy malas, pero decir que la UE es la bestia, pues la verdad, me parece exagerado. Que sí, que huele a azufre (grandes frases del amigo Hugo), pero no se puede decir que la UE sea el mismo demonio. Presenta problemas, si, pero prefiero estos problemas a que vuelvan a haber guantazos por toda Europa (70 años sin guerra está bastante bien para ser el viejo mundo).
Y en cuanto a la cuestión de los mariquitas/gays, lesbis, travolos y demás individuos, pues creo (opinión personal) que hay que evitar ser martillo de herejes. NO estoy diciendo que se acepte la homosexualidad ni que pensemos que es bueno (lejos de mí tal intención), sino que habría que formar mejor a la gente y enseñarles que lo que parece bueno y un avance no lo es (ojo, que sí es un avance el no ir matándolos, pero es algo obvio).
En fin, ante todo este panorama, siempre podremos ver cosas mejores que eurovisión, y creo que, si no se le hace caso a esta gente, al final dejarán de molestar, porque son como niños pequeños, lo que quieren es llamar la atención para que le hagamos caso. Criaturas...

mariaiesu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mariaiesu dijo...

PADRE SANTIAGO MARTIN de EWTN DE FRANCISCANOS DE MARIA HABLA DE CISMA Y DEL CONCEPTO MENTIROSO DE MISERICORDIA. http://youtu.be/6brndctJ1Hw

Anónimo dijo...

"al final dejarán de molestar, porque son como niños pequeños, lo que quieren es llamar la atención para que le hagamos caso. Criaturas."


ahhh si igualitos a niños..
Fernando realmente lo suyo da lástima.
¿asi que dejarán de molestar? esta gente pervertida, lamentablemente, siempre va por más. Mire sino las lesbis de Córdoba, Argentina, que luego de hacer bautizar a su bebé, dijeron que ahora lucharían para que las casen por iglesia.....
Lo suyo es ceguera y de la "buena"...

Fernando dijo...

Es eso mismo es lo que buscan, publicidad. Si pasamos olímpicamente de estas personas, al final, dejarán de molestar. Es como todo, si no te hacen caso al final te aburres y dejas de incordiar porque te das cuenta de que no funciona. Es así de simple.

Y por cierto, don Anónimo, un poco más de respeto que aquí nadie le ha insultado. Y, siéndole sincero, no quisiera empezar un combate dialéctico por estos foros, porque no llevaría a ningún lado.

Saludos.

P.D.: Hablando de cegueras, don Anónimo, pase por el oculista, ya que se ha comido ciertos errores ortográficos y gramaticales,por ejemplo: poner minúsculas después de los puntos, Iglesia en minúscula y sin el determinante "LA" delante. Ciertamente, lo suyo es ceguera y de la "buena"...

Anónimo dijo...


Los chiquillos perversitos no van dejar de molestar porque a Fernando se le ocurra. Hay toda una estructura montada que los guía, que se da en llamar lobby gay. Sostenida económicamente por intereses poderosos.
Asi que a otro perro con ese hueso, Fernando, que muchas veces los argumentos ingenuos, cuando no modernistas, insultan más que cualquier error ortográfico.
QW

Anónimo dijo...

ABERRACIONES EN OBAMALAND
EL INGLÉS DEL TERCER SEXO:”ZE WENT TO HIR BEDROOM”

http://www.catapulta.com.ar/?p=12609

y van por más, los niñitos no se detienen.

Anónimo dijo...

Ejemplo: un buen juez toma su trabajo en serio (« a good judge takes his job seriously »).¿Por qué apoyar los clichés suponen automáticamente que el juez es un hombre ? Algunos eligen no elegir, a riesgo de recargar la frase (« a good judge takes his/her job seriously »). En la lengua hablada, muchos adoptan, de ahora en adelante, el plural (« a good judge takes their job seriously ») aún a costa de cometer una falta gramatical . Los manuales de los estudiantes de Derecho recomiendan esquivar el obstáculo, por ejemplo, « a good judge takes the job seriously ». O emplear un gerundio: « a good judge takes judging very seriously »…

Anónimo dijo...

http://eccechristianus.wordpress.com/2014/05/14/campamento-transgenero-para-ninos/

http://www.domingoeluniversal.mx/historias/detalle/Ni%C3%B1os+que+van+m%C3%A1s+all%C3%A1+de+su+g%C3%A9nero-2461


a ver a ver donde se detienen los niñitos
no, por supuesto

ellos van por mas
aca el niñito de pecho es Fernandito.

Genjo dijo...

Fernando:
Con todo respeto y sin ánimo ninguno de ofender, literalmente: creo que está usted en la inopia.

Anónimo dijo...

http://www.catapulta.com.ar/?p=12618

“FIELES” DE LA PARROQUIA ST. JOSEPH (OTTAWA) EN LA GAY PRIDE (Septiembre 2013)

Fernando dijo...

Querido QW (señor Anónimo):

En fin, qué decir, tendré que entonar el mea culpa. Aquí la gente se está sintiendo ofendida por una opinión personal (y yo que pensaba que se permitía el librepensamiento). Pero bueno, si vuesas mercedes lo desean, me tiraré a un río o me esconderé en una cueva, aunque creo que da igual, como vivo en la inopia...

Pero en fin, que le vamos a hacer, uno con su buena intención, pretende decir una pequeña opinión. Aunque mira, si a Fernandito le hacen caso, pues que alegría ¿no?, sería magnífico que prestasen atención a un niño de pecho, a pesar de ser modernista (¿del tipo Gaudí?) e ingenuo. Pero bueno chico, si lo que pretendes es eliminar cualquier posibilidad de debate racional (no del tipo cartesiano, no sea que se nos escandalicen algunos/as), sigue por este camino que es el mejor: alguien dice una opinión y yo le respondo de formas, digamos, poco educadas y sutiles. Pero mira, que si eres así, a mí me parece genial. Si eres feliz ¿quién soy yo para juzgar?.

En fin QW, be happy, y si en algún momento mi opinión ingenua le ha insultado en algún momento, perdóneme, no era mi intención, en ningún momento, que se ofendiera ( es más, mi intención no era de ofender, sino de opinar).

Ahora tengo otra opinión personal, aunque menos políticamente correcta: podemos pegarles palizas por la calle, meterlos en campos de concentración, incluso subirlos a un camión por la noche, dejarlos en un descampado y meterles el tiro de gracia en la nuca. ¿Le parece mejor QW? A lo mejor falta un poquito a la caridad, pero creo que esa palabra por aquí es desconocida.

Saludos.

P.D.: ¿Alguien más desea insultarme?, por eso de que seamos todos iguales y nadie se quede con las ganas de decir los sumamente estúpido que soy por decir una opinión personal.

Anónimo dijo...

4 abril, 2014
Despedida por negarse a leer historias sodomíticas a niños de guardería

http://tradiciondigital.es/2014/04/24/despedida-por-negarse-a-leer-historias-sodomiticas-a-ninos-de-guarderia/

Anónimo dijo...

Estas cosas pasan porque tienen que pasar. El hombre, hecho a imagen y semejanza de Dios, debe ser desviado de su fin, que es la salvación, olvidandose de su origen. Todo orden debe ser negado y vuelto del reves. La homosexualidad en su poliformismo puede tener diferentes causas que se pueden estudiar desde varias ciencias, pero el hacer de ello la norma, motivo de ejemplo y emulación, exaltación, celebración y propaganda implica un odio, una guerra una rebelión contra todo orden establecido por Dios, una inversión buscada y querida, por decirlo claramente un satanismo más o menos consciente, en rl que determinadas inteligencias influyen muy directamente y en el que no se puede pensar que sea algo espontáneo. Pero como decía, estas cosas, y aun otras, tiene que manifestarse. Lo que aconseja el Señor es estar vigilantes.

(Escribo desde un incómodo móvil disculpen las imprecisiones.)

Javierre.

Anónimo dijo...

Perdón, en el anterior mensaje quise decir polimorfismo y no poliformismo.

Javierre

Anónimo dijo...

Today is the world day antihomophobia and for the civil and human rights of lgbt and cardinal Schoenborn has told that Conchita is an artist to be respected in every way.....who are we to judge, said the man of the year 2014, up to be the Nobel peace prize on next december......there's nothing more to be said or to be done, this is the Evil's kingdom come, let's pray for the mercy of our Lord.God bless+

Anónimo dijo...

http://circuloatenea.com/2014/05/15/noruega-promociona-un-festival-gay-infantil/

15 MAYO, 2014
Noruega promociona un festival gay infantil

Anónimo dijo...

http://eccechristianus.wordpress.com/2014/05/17/cardenal-filo-homosexual-felicita-a-la-barbuda-conchita-wurst/

El cardenal de Viena y presidente de la conferencia episcopal de Austria, Christoph Schönborn, ha felicitado a la “drag queen” barbuda Conchita Wurst por su reciente triunfo en el festival de Eurovisión.
“Me alegro mucho por Thomas Neuwirth, quien ha tenido tanto éxito con su actuación como Conchita Wurst”, escribe el cardenal en su columna semanal publicada hoy por el diario gratuito “Heute”, uno de los más leídos de la capital austríaca.