jueves, 19 de diciembre de 2013

Cómo te extraño !!!




Perdonen ustedes si no entienden la letra. La letra de esa copla es camarón-surrealista, de uno que no me gusta, un 'cantautor' del rojerío de la movida; pero me gusta cómo la canta esa malagueña, una de las mejores voces copleras del momento, delicada y entonada como pocas. El motivo de ponerla, si no lo adivinan, no merecen Uds. que se les explique, y mejor lean y/o escuchen otra cualquier cosa. Sin disculpas.

El tono ha bajado tanto, está tan degradado, que da fatiga enfrentarse cada mañana con el trompazo del día, porque ya hemos asumido que con él, con el nuevo, hay shock diario (o show, según se mire).

Ayer me encontré en internete una pamplina del merchandising kitsch que, en otras circunstancias, hace menos de un año, me habría parecido grotesco, pero ahora, después de estos meses, en cuanto lo ví me cayó simpático, miren:

Muñeco Benedicto 16º

Estoy tentado de pedirle uno a los Reyes, para que me haga compañía en las noches oscuras post-benedictinas.

He considerado si pudiera estar sufriendo una regresión eclesio-endógena, y que necesite del muñeco como el niño traumatizado de su osito de peluche, para poder soñar tiempos mejores...

...si Uds. me comprenden.

¡Pobrecito!

(Dígolo por mí, por ti y por todos: ¡Pobrecitos!)


+T.