martes, 4 de noviembre de 2008

Candidaturas/Alternativa

Tengo amigos pesados. Muy pesados cuando la toman con algo. Comprendo que están aburridos, lo de aquí no les inspira, lo de casa les fastidia, sufren náuseas cuando miran y huelen nuestros estercoleros con basuras reciclables. Y por eso.

Pero eso no quita que estén tan pesados como la tve ztapera, que cacarea cada media hora la final con barras y estrellas del derby USA. Los USA que chulean al mequetrefe (se lo ha ganado a pulso el fantoche) y que lo tienen expuesto a la mofa internacional en la picota de los más indeseados indeseables. Reward $$$ como los forajidos en busca y captura del Far West, pero en ridículo; con formato espaghetti western rodado en Tabernas y banda sonora silbada estilo Morricone, pero con pitorreo.

Lo que no sé es por qué tengo que opinar sobre algo que ni me va ni me viene (en directo). Por efectos y consecuencias remotas, quizá. Pero por lo mismo igual me afecta que reviente de un cólico el presidente de la China comunista (puaj!) o que coja paperas en las pelotas el que gobierna en la India (que no sé ni como se llama el prócer).

De todas formas, in extremis, me definiré en aras de la amistad debida a mis amigos, tan pesados. Ahí va:

Me disgusta tanto uno como otro, yankee el uno & yankee el otro, calcaditos a cualquier secundario de serie de tv americana, tanto el sajón pelicano como el negrito-mulato. Pero, si me fuerzan a escoger, tengo claro a quien prefiero:

Al que joda más a Zp.

Sin duda.

Yes!

V.