sábado, 20 de agosto de 2016

Secuelas de jmj

 
Lo presentan como un 'festival rock de inspiración cristiana'. De hecho, a pesar de los 'confesonarios' (¡habrá que ver!) y otras coartadas para embeleco de perplejos, lo que parece es una quedada para beber, fumar y demás (especifiquen Uds. privadamente lo que apunto discretamente con el 'fumar' y el 'demás').

Ver aquí la web del Key2Life

Cuando las imágenes no se parecen a los rosarios de luminarias de Lourdes o Fátima sino que parecen calcadas de un evento rock cualquiera, ofende a la razón católica (la que queda, que es poca) que nos vendan la lúdica concentración juvenil con el disimulado disfraz de festival-rock-cristiano.

De la lista de bandas que participan en el des-concierto (Kutless, Christafari, Transform Dj, Paddy Kelly, Soundbar, Good Weather Forecast, Privileg Band, Twelve24, Cardiac Move, Solarjet, Crossing Flow, Elto y Ave), me llama la atención esa llamada 'Christafari', porque me imagino una tribu con rastas y porros (Uds. me dispensen la imaginación).

La triste realidad es que yo mismo conozco a papás y mamás con pedigree católico de la mejor certificación que, siendo ellos mismos jmjoteros-rockeros, dejarán a sus niños y niñas ir a esos sitios. En su inconsciencia, jamás se enterarán de lo que pasará hasta que pase lo que pueda pasar. Pero si no pasa (aunque haya pasado) todos tan felices y a seguir meciéndose en las ramas del guindo de la catholic family (o yeah!).

Por cierto, que se me olvidaba: El padrino del engendro es Schönborn, desde el 2003.

p. s. De las liturgias y demás (que las hay, por lo visto) paso de averiguar, que tengo la crónica de abusos y sacrilegios bastante colmada (¡ay!).


+T.