miércoles, 2 de enero de 2008

Obispos al paredón...otra vez


La infame piara siniestra de los zpeses y su apestosa liga, está que trina con lo de la Fiesta de la Familia del pasado Domingo en Madrid.

Como ellos ya no juntan ni mil apestados de la siniestra para nada que convoquen, se les remueven las malas entrañas cuando ven lo que los Obispos pueden juntar con sólo mover la mitra.

El perpetuo perverso (estaba en Doñana señoriteandose unas Pascuas laicas, pero a cuerpo de rajá) ha echado por delante a los sicarios (dígase ministros). Pero para completar la infame turba de nocturnas aves, ha abierto el pico - nada más y nada menos - el heredero español de los de la hoz y el martillo, nieto político de la Pasionaria ( escupan fuera del blog, please) del Carrillo (el escupitajo fuera, por favor) y demás canalla de la Internacional (vómitos en la escupidera, les ruego).

Ese - Gaspar se llama el rojiverde - ha dicho, glosando el refrán, que "Cria obispos y te sacarán los ojos". Se lo ha dicho (muy estudiada la indirecta) al de la Moncloa (hasta esta mañana en Doñana), dándole un aviso (los masones lo hacen mucho) y de camino un palo en la cresta (también muy del estilo de los de las logias). Pero, ante todo, ha sido un golpe de espuela, como el que se le mete al potro en los hijares para que respìngue y se enerve y se arranque. O un puyazo de picador. O banderillas de fuego.

La cosa es que la bestia embista, y que embista fuerte, a muerte.

Yes. Esas tenemos.

Un político (de la izquierda) puede decir lo que quiera de quien quiera (siempre que no sean políticos de la izquierda los afectados por lo que diga).

Es la impunidad irresponsable bajo la manta de la "democracia".

Un obispo-un cura-un cristiano, no puede piar, decir mu, ni suspirar.
.
Es lo que va de un Obispo cualquiera, al infame bocapodrida del comunista Llamazares. Verbigracia.
.
¡ A ver quién es el sacaojos !
.
Y no le salta los ojos a todo el episcopado y el clero español a golpes de hoz y martillo porque no puede (por el momento) ni le dejan (todavía). Pero conste que ganas tiene. Son los genes.

La mala teta, la mala lactancia, la mala crianza.
Porque en ese desecho marxista no cabe esperar conversión sobrenatural. No porque falte la Gracia, sino por la insuficiente y degenerada naturaleza.

¿Puede llamarse "demócrata" una clase política que desbarra así cuando unos Obispos se reunen con sus diocesanos para cosas de cristianos?
Incluso si los Obispos hablaran directamente de política, o estuvieran apoyando una iniciativa política cualquiera, ¿podría llamarse "demócrata" una clase política que reaccionara como esta?

Y mira que estaban a partir un piñón cuando los Obispos taranconeaban. No problem. Pero en cuanto se les chista un pelo, ¡ Obispos al paredón !
.
Pues a ver si le echan bemoles...y a ver qué pasa.
.

Por lo que a mí respecta: Adsum !!!

&.