jueves, 9 de junio de 2016

Y también los gayminicos

La actividad de quienes nos quieren obligar a comulgar con la piedra de molino gay-lesbi es incesante, como el rayo de aquel poeta. Si el sábado pasado fueron los jesuitas del Antro Arrupe quienes patrocinaron una conferencia pro-sodomitana, este sábado que viene serán los dominicos del Convento de Stº Tomás, en la calle San Vicente, los anfitriones de una soirée musical filo-gomorritana:

Encuentro Concierto Oracional


Las cantantes son una cuadrilla de vedrunas poyetonas & cía, que interpretan pachangas estilo pop-religioso-relamido, muy buenas para los nervios. Dicen en el cartelillo de la convocatoria que la entrada será libre hasta completar el aforo. Seguro que el aforo no se completa.

Yo protesto. Protesto por la intrusión de semejante propaganda en nuestras parroquias. Y protesto por el abuso sacrílego de organizar esas cosas en un templo conventual.

¿Por qué no se van a la Alameda de Hércules, que está cerca, y que es un espacio más 'inclusivo', para todo tipo de géneros, especies y aficiones?

Además, así, de paso y a la vez, arman lio en la periferia, que ese es el objetivo, tengo entendido.

Addenda post evento : El Arzobispo de Sevilla prohibió la velada

¡Bendito sea!...Pero ya está siendo ferozmente criticado por hacer lo que debía. El lobby gay mantiene un frente abierto - un frente especialmente agresivo/ofensivo - contra la Iglesia Católica. Es decir: Ellos crean el problema, provocan el conflicto y la disyuntiva que imponen es sí o sí. Así, bajo la dictadura de la aberración, la tensión irá creciendo hasta no quiero imaginar qué niveles. Y no quiero imaginarlo porque me temo males mayores. Los trágalas nunca han sido buenos, y estamos bajo la presión de un trágala de los más intensos (y peores) que se hayan registrado en las crónicas de la modernidad.


+T.