martes, 4 de mayo de 2010

Una crisis con imbéciles y las víctimas muy divertidas


De repente, en una mañana, propios y extraños, mamarrachos y esperpentos, los periodistas de la siniestra marxista y los de la diestra centrista, han concordado y dictaminado: La crisis económica es el trasunto de una crisis moral. Que embarga a España etc. etc. etc.

Todo eso la mañana en que el mamarracho mayor del reino se cita con el cabeza de los esperpénticos no-opositores, los dos a hablar de algo que no necesita palabras sino hechos, lo que ninguno de los dos ni hace ni quiere hacer. La versión política del perro del hortelano, con todas sus paradojas, abiertos ambos incapaces a la alternativa más viable, que es dejar irresoluto el caso, con la puerta del chiquero ni abierta ni cerrada, para que el toro ni salga ni se quede dentro, que es lo mejor para que no les coja y les meta la cornada que temen y se han ganado a pulso.

La gran excusa de la izquierda sociata, matriz de todos los basureros de España, es enfocar con los potentes reflectores de su publicidad el esportón de detritus acumulado por la oposición que no se opone. Como si el depósito mayor de las corrupciones se clarificara mirando/obligando a mirar el estercolero del enemigo. Olvidan (quieren que se olvide (y creo que lo consiguen)), que desde el Otoño de 1982 hasta hoy mismo, Primavera del 2010, las funestas fuerzas socialistas son las que han llevado las riendas del corruptódromo (salvo aquellos 8 años, que tan poquita huella dejaron y tan nula simiente plantaron, que hoy parece que no los hubo). Al final, como el pez grande se come al chico, el corruptor mayor devora al corrompido menor.

Con muy poca originalidad, como muchos que piensan lo mismo, pienso - y no me equivoco - que ahora es, de verdad, la hora de la verdad para esa fantasmal "democracia-estado de derecho" que llevan cacareando desde que empezó la cosa, hará trentitantos años. Cacareando un huevo que no se ha puesto, con revuelos en el gallinero llámeseles "entrada en la otán", o "entrada en la unión europea", u "olimpiadas del 2000", o "expo de sevilla", o "llegada del euro", o san-serenín-de-la-buena-vida. Cacareos, cacareos de gallina que no pone el huevo.

Un huevo tan cacareado que a lo peor es tan gordo que no cabe ya por el conducto natural de salida, y está matando a la gallina por dentro. La solución final no se asume, no se quiere. En suma, se vislumbran dos opciones: O se mata a la gallina y se saca el huevo, o revienta el huevo y mata a la gallina. Y de eso es de lo que están hablando los 2 grandes pro-hombres de España, ese y el otro, en La Moncloa.

¿Y la crisis del reventón del huevo (o la gallina) cómo pilla a España? Pues muy bien, mejor que nunca: Muy tolerante, con una industria cinematográfica viento en pompa (sic), sólo una chispa inquieta por el dilema del velo sí/velo no. Por lo demás, todo ideal: Los chicos en los institutos estudiando la reválida del exámen de la colocación del preservativo, las adolescentes impúberes aprendiendo a rellenar via internet la solicitud del aborto express, y las vanguardias conscientes luchando violentamente por la supresión de las corridas (de toros, of course (altera sunt promovenda in universiis modis et personis (etiam in utroque usu cum entibus universi rei atque naturae))).

Esos, junto con las masas del norte y el sur, educadas desde hace treintitantos años en la "cultura" de la subvención, el paro sufragado, y el desempleo comodamente asistido, esos y esas serán los machos y las hembras de España que se enfrentarán con tesón y denuedo heróico a la crisis devastadora. ¡Y un huevo!

Puesto que escribo recurrentemente sobre temas de Iglesia, alguno que esto lea puede que se pregunte: -"...Y esto, ¿qué tiene que ver con la Iglesia? Y yo le respondo: -"Lo mismo que tuvo que ver con la Iglesia el reventón de Asturias en el 34 o el reventón de España en el 36: N-A-D-A. Con la Iglesia no tuvo que ver nada, pero la Iglesia puso los muertos (Mártires), por efecto "colateral", que dicen ahora, desde 1934 a 1939.

A ver si ahora, después del cólico Zp, cuando reviente la cosa, no le toca a la Iglesia de España volver a ser la víctima a sacrificar por los canallas, los sinvergüenzas y los inútiles.

Eso es lo que me preocupa a mí. El reventón, no.

El reventón será una excelente nueva si se lleva por delante al brillante estadista Zp, que dejará una España enriquecida con sus grandes, enormes, deslumbradores logros:

- el marimonio de los homo-que-te-como
- el aborterío de las niñas en edad de saltar a la comba
- el pan-sexualismo escolar desde el parvulario
- la batallita de los crucifijos
- la removida de los muertos del tiempo de su abuelete
- el paro institucionalizado, tesoro nacional
- la nueva odiosa versión de las "dos españas"
- etc. etc. etc.

Esa es la herencia, su legado.

Y el que venga detrás que arree.



Addenda ilustrativa tragi-cómico-crítico-artística:


Si en este grupo familiar Goya retrató un presente de babiecas a punto de reventar en un futuro de tragedia, yo me eché a temblar cuando ví esta foto


Si hay que deducir algo similar al antes y el después, el hoy y el mañana, lo que hay en el escenario y lo que nos espera detrás del telón, ¡pies para que os quiero! La España negra de las pinturas negras vive y gobierna, reversionada con tintes tan funestos y presagiosos que horripilarían a Goya e inspirarían un esperpento macabro a Valle-Inclán .

p.s. Se me olvidaba: Que los principeses asturianeses, él Borbón y ella Ortíz, se han hecho nuevas fotos oficiales, muy modernos los dos, ella y él, radiantes. Para ambientar. Por el glamour. Para que no decaiga.


&.