viernes, 4 de diciembre de 2009

Lo de la ley represora del internete y sus circunstancias


La canalla marxista proletaria roja libertaria está que trina porque le "roban" por internete. Y yo feliz con que se cabreen y estén emberrechinados. Me divierte ver a la piara alterada, ya saben ustedes, todos esos que han medrado en los años de la dictadura sociata en su sub-mediocridad. Cuando empezaron su basura ni se imaginaban que un día controlarían ellos a la controladora SGA, esa invención que se excede para usufructo de tan pocos y a costa de tantos, de tantísimos.

Me gusta ver cómo ponen en el potro a Zp y sus ministros y ministresas. Si los verdugos son de la misma piara, más diversión. Y que vayan dando vuelta al torno, lentamente (o de prisa): Una vuelta más, otra más, y otra. Así. ¡Qué bonito!

Pero, en un segundo momento, recapacito y siento una enorme repugnancia: ¿Por qué un "manifiesto" de libertades de uso y usufructo internetero pesa más, mueve más y consigue más que un manifiesto pro-vida? ¿Por que una panda de cabreados del sistema que son ellos mismos la mayoría del sistema son capaces de movilizar y de ser escuchados? Ayer noche y esta mañana salían todos, con sus caritas de sociatas cabreados con sociatas, todos post-modernos, todos manifestados hiper-crispados en las redes sociales. Los cincuentones y cuarentones rejuvenecidos como cuando llevaban pancartas por las universidades; los imberbes y fifty-fifty con sus looks de marcas imaginando que hacen revolución generacional. Ellos son así.

Porque son los mismos. Son los mismos, los de la misma piara, tribu, cuartel, familia y casa. Es como una "crisis interna", que sí importa, que sí afecta porque son ellos mismos contra ellos mismos. Perro contra perro, lobo contra lobo, zorra contra zorra, víbora contra eadem, cabrón contra cabrón.

La paradoja es que no pueden ganar los dos, tienen que "pactar". Un pacto entre perros, entre lobos, entre fieras. Entre malos. ¿Qué puede salir de ahí? Nada bueno. Pero mientras se despedacen, todo es bueno. Que se destrocen, que se rompan, que se descuarticen, que se hagan trizas. Bien.

Yo veo todo el rifirrafe desde este rincón de internete, como el que mira una pelea de dos borrachos desde la ventana, sin meterme por medio, no sea que me arreen un botellazo de efecto colateral.

¿Que dimite la Sinde? Mejor. No debiera haber sido nombrada ministresa, conque si le dan la patada y la tiran al basurero, es lo que se merece. Y va bien pagada. ¿Que le da una crisis a Zp? Dos, que le den dos, o tres en una, total, ya puestos, hay que aprovechar.

Claro que al final, entre la ley del pan-abortadero, lo de los Crucifijos que van a quitar y esto de la ley represora del internete, los medios tele-radio-prensa-redes están distraídos y no se habla, por ejemplo, de los 4.000.000/cuatro millones de parados (y paradas).

Así que no me extrañaría que les traiga cuenta el follón y se hayan preparado el distraimiento con la colaboración de los que se quejan, los manifestantes, que al final son de los suyos, de la piara, los mismos.

En la repugnante España del papá de las dos góticas, todo esto es tan posible como real: Prensa rosa para el proletariado marujero y movida en la red para las clases conectadas.

Quousque tandem?

Pues yo diría que va para largo, visto y revisto el panorama y las "alternativas" (que son más de lo mismo, pero con Sorayas y babiecas de media barba y lengua floja). No hay más.

Sorry.

&.

No hay comentarios: