martes, 16 de diciembre de 2008

Zapatazo al perro


Pues eso: Que este blog se solidariza con Muntadar al-Zeidi y le tira en la jeta al criminal asesino internacional un par de zapatos viejos, con todas las ganas, a él y a su perro padre también.

Sin sufrir veleidades filo-islámicas (que el Señor nos libre y confunda al turco y al moro), tenemos claro qué es qué y quién es quién, porque distinguimos el bien del mal, más o menos.

Conque lo dicho: Zapatazo al perro y a su perro padre (por cierto que si, aprovechando la cosa, termina el zpatero en la basura, mejor: sic semper tyrannnis!).

&.

8 comentarios:

Tumbaíto dijo...

¿Con un comunista? ¡Curiosas amistades las suyas!

¿No cree que debería de ser más selectivo?

Terzio dijo...

1º dudo que haya "comunistas" en Irak y sus alrededores

2º no es "amistad" (te dispenso la ofensa) sino simpatía por el zapatazo al perro

3º soy muy selectivo, tanto como para descubrir cuánto humilla al perro tejano ese zapatazo iraquí

'

Tumbaíto dijo...

i.) Pues está muy desinformado (tanto de régimen de Sadam como de la "biografía" del torpe).

ii.) No basta con que te tiren el zapato para que haya zapatazo (de la misma manera que no basta con que mueva violentamente la mano para que haya golpetazo (aunque como los pro-sadam tienen pocas alegrías no les reprocharé que fantaseen)).

iii.) A mí me ha impresionado la agilidad de Bush. ¿Vio como esquivaba?

Terzio dijo...

Mira, eso no te lo discuto: Para caricato en pista de circo siempre le he visto cualidades al perro (y a su perro padre, también). Lo malo es que en vez de al show circense se han hecho profesionales del asesinato masivo de iraquíes...y otras tropelías.

'

Tumbaíto dijo...

Se equivoca, Don Jose: ¿para qué iba a matar iraquíes los neoingleses si ya se matan entre ellos los mismos iraquíes? ¡Es absurdo!

Para ellos es casi deporte nacional. Y, claro, mejor que encuentren la satisfacción matándose entre ellos que matando a los demás.

Cuando Sadam estaba, satisfacía los deseos de sangre de los iraquíesnmatando kurdos (que también eran calificados de perros (y contemplaban los iraquíes a los exterminados con gran satifacción (conque me permitirá que diga: ¡dónde las dan las toman!))), o, pero ya de manera más ligera, yendo por chiítas.

Pero bueno... Yo lo único que quiero es decirle que creo muy moruno eso de llamar perro. Y que temo que siga la senda del mallorquín aquel.

Terzio dijo...

El asunto - y supongo que lo sabe - es, primeramente, un caso de lesa justicia internacional.

Después que la nación "potencia" del XXI dirima sus "conflictos" de forma "decimonónica", es una barbaridad.

Finalmente, con el perro Sadam o con Bush perro & hijo de perro, los que han pagado la tragedia han sido los iraquíes, gente como (por ejemplo) el desesperado del zapatazo, que se hará terrorista o comunista o lo que sea con tal de desfogar la rabia por la mordida del perro 1º y el perro 2º.

p.s. No tema: A estas alturas, sé muy bien dónde estoy, y distingo suficiente para emprender aventuras como las del mallorquín.

'

Tumbaíto dijo...

Creo que debiese de leer algo de ese el de los zapatos porque una cosa es estar contra los genocidios y otra que los genocidios que haya no sean los que él querría (y de ahí la rabieta (que le deguellen a un kurdo y quizá le vuelva la sonrisa)).

Si intervención, muertos y si no intervención, muertos. ¿Quién es el listo que pone la mano en el fuego que menos si no intervención?

Por lo tanto, creo que es irrelevante (por desgracia, irrelevante).

Queda la questio iuris (llamarle derecho a eso es bien cierto que es mala leche), la cual es a mi parecer fútil: resolución 1441 y siguientes (personalmente creo que la 41 es autorizante pero por si acaso tiraron de la legitimación retroactiva (que a mí me parece algo muy gracioso)).

¿Por qué nadie dice nada de los de la droga? Efectivamente, Afganistan.

¡Qué cosas! ¿Verdad, Don Jose?

Terzio dijo...

Sí.

Las cosas que pasan .

Pero cada vez me gusta más el zapatazo. A ver si se pone de moda.

'