sábado, 11 de octubre de 2008

Haciendo patria

El periódico de la piara - que no pierde puntada - publica que han pillado in fraganti al infra-babieca bi-perdedor quejándose de tener que ir al "coñazo" (sic) del desfile (de modas no: el militar, el de mañana, dia 12 Octubre, el de la Fiesta de la Hispanidad).

El hijo de su mamá (expuesta la mamá en estos momentos a los improperios que tal hijo le merece muy propiamente) estará cansado, fatigado, extenuado por la ardua labor de no hacer rien y cobrar por opositor jefe de la cómoda oposición institucionalizada, tan reputada por su altísima y proverbial eficiencia.

Mientras, haciendo patente la falsedad del ppartiducho que preside y de su deshonrada tropa (toda la militancia porque a estas alturas el que no se ha bajado de ese barco es que tiene infecta y corrupta la vis política que le quede) se permite desenmascarar su fervor hispano ante su candidato aspirante a cacique andaluz (todavía señorito, aunque pinta canas).

¿Hay quien venda menos y peores credibilidades? Pues todavía hay imbéciles e imbécilas (y hasta con mitra y birreta y/o compromisos de santidad militante) que llegado el momento volverán a recomendar y/o predicar el subterfugio del "voto útil" y/o "el mal menor", los muy inmorales, los muy culpables.

Eso pasa en Madrid, la capital, donde será "el coñazo" mayor nacional.

En provincias, en Sevilla, la piara de Menteserrín suprime los actos por sorpresa, con tanta desgana y fastidio como el susodicho de marras. En su descargo hay que decir que son psoeramente "coherentes", porque están amamantados con la mala teta de la que han mamado repugnancia por España, la Hispanidad, la Marcha Real, la Bandera Rojigualda, el Ejercito y todo lo que sea de la España que limita al Norte con el Mar Cantábrico y los Montes Pirineos que nos separan de Francia (que es de donde la piara quisiera ser, (Vive la Revolutión! et Allons enfants, etc. etc. etc.)).

Espero que el Sr. Arzobispo y el Cabildo Catedral hispalense tengan el honor y el pundonor de honrar a Colón, de cuyos insignes restos mortales son los custodios en nuestra Catedral Metropolitana, Patriarcal de las Iglesias de Hispanoamérica. Amén.

Pero no sé, tal y como está el patio, cómo se resolverá el evento en Sevilla, dado el fuerte viento "coñacista" que barre en la Villa Capital y por todo el hispano solar (y conste que no lo digo por las ministresas de cuota; ni siquiera por la del Ejército).


&.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La Catedral ya ha dicho que el acto lo organizaba el Ayuntamiento, que ellos no organizan nada. Así se ahorran pagar a los sochantres. Y en años sucesivos (éste no porque es domingo), abrir la taquilla a su hora, no media hora más tarde (que son titantos euros menos).

Tumbaíto dijo...

¡Ayyyyyyyyyy!

Terzio dijo...

Oh!

Un comentario muy agudo (y doloroso, parece). Ánimo, ánimo: Sus y a ellos!!!

p.s. Amable Capull, incolas in Hispalense Urbe??? Es que me parece que sí; ¿o no?

'

Anónimo dijo...

Terzio dijo...

Ogh!

Pues ahora díme quién eres, porque rabiaré mientras no de impaciencia: Miserere!

'

Ignacio dijo...

Amen

Anónimo dijo...

Los aliados han actuado hoy en sus respectivos frentes:
En la Catedral sólo se puede estar en la nave de la Capilla Real (previa contraseña "voy a oir misa"). La azafata impide acceder a la tumba del Descubridor. Dice que la visita turística empieza a las dos y media. -¿Y para rezar? -A las dos y media. Por la puerta del Príncipe.
El Ayuntamiento ha cerrado las verjas del Paseo Catalina de Ribera, con lo que resulta imposible acceder al Monumento a Colón.
Nos replegamos y esperamos a ver qué ocurre dentro de 42 días.
No soy nadie en particular, tan anónimo para Vd. como Vd. para mí.

Terzio dijo...

Oh!

¿Cabe decir el decimonónico "oprobioso"?

Y espero que San Clemente se celebre, porque eso es obligado, ya sea con algún fantoche (o "fantocha") portando la santa Espada, o dejándola en manos del "más digno" que se presente.

Si son "consignas", grave. Y más grave que la ppería no tome iniciativas y deje hacer como si no fuera con ellos. Aunque a ver si así se desencantan del todo los que todavían se refugian en tan inmoral y castrada "alternativa".

En fin: ¡Caigan todos, y que los arrastre el Betis hasta la Mar Océana, Plus Ultra! (por ejemplo hasta las Bermudas...y que desaparezcan en el triángulo ese).

Y Uds. que lo vean y disfruten con salud.

p.s. Gracias a Dios, todos somos "alguien particular"; y menos anónimos de lo que se supone puesto que nos tratamos (aunque sea tan virtualmente como el interrete que nos comunica).

Salutem!

'

Anónimo dijo...

La Magna Hispalensis se gloría de contar entre sus titulares a D. Fernando de Valdés. Sería muy justo hacerle homenaje.

Terzio dijo...

¿A Fernando de Valdés?!!!

Lo siento pero disiento: Fernando de Valdés es una de las figuras más antipáticas de nuestro episcopologio hispalense. Nunca le gustó Sevilla, envidió siempre ser Primado en Toledo, y se vengó de fr. Bartolomé de Carranza alentando y sosteniendo el inicuo proceso contra él.

Además, se quiso enterrar (con espléndido cenotafio pagado con rentas de su mitra sevillana) en su tierra. Así que le dediquen sufragios y honores los asturianos, y que le toquen las gaitas y brinden con sidra por él.

'