No tengo conciencia de haber escuchado nunca voluntaria y deliberadamente ni una copleta de los Beatles. Incluso me disgusta nombrarlos. No diré de los que siguieron después de esa mala cuadrilla su abomibable senda, molestia que me ahorro.
Peeero...no hay alcázar sin brecha, ni perro sin mancha, ni cabeza sin chichón, grano, cana o calva. La integerrimidad es praeternatural entre los seres creados, lo mismo que la perfecta perfección no pertenece a nuestra naturaleza. Por lo que - mea culpa! - confieso que me gustan estas dos canciones:
5 comentarios:
Rezaré por usted...
Oh!
Suponía que ya lo hacías...
De todas formas, gracias, gracias: Estoy muy necesitado siempre de auxilios espirituales.
p.s. Por favor: No te limites a esta intención, sino que sea una intercesión más bien extensiva que intensiva sobre el particular. Gracias (más).
'
Las venus esteatopigéticas ejercen tambien sobre mi una extraña fascinación: pero no debes confesar, porque no has pecado. Somos hombres de nuestro tiempo; y conforme a tu análisis del antiamericanismo a poco que indagues somos también producto de California dreamin' ¿es acaso eso malo?
Desde el exterior de toda piedad, puedo decirte que no has pecado; y sobre nuestra génesis y desarrollo como producto de nuestro tiempo igual te gusta leerme (yo he venido aqui a hblar de mi blog)
Suponía usted bien, Don Jose.
¡No se merecen!
¡JO! ¡Qué valiente eres! Te atreves a decir públicamente que no te gustan los Beatles. Yo he sido insultado, humillado, pisoteado, escupido, abofeteado y casi excomulgado por eso mismo. Y lo peor es que tales cosas se repiten cada vez que lo repito, y debo ser masoquista porque lo sigo repitiendo.
Lo de estas canciones, si es por aquello de la asociación con alegres recuerdos de la infancia, no es pecado, es memoria afectiva, que mientras no hagas como nuestros neoprogres y no nos la intentes meter hasta por la nariz como si fuese la realidad, se te permite e incluso se te alienta y alimenta.
Disfrute usted de sus recuerdos, que eso es sano, y siga usted escuchando de vez en cuando estas canciones.
Publicar un comentario