miércoles, 16 de julio de 2008

Tele-Popu-Bobeando


Jo!

<< - Jo! macho'ss que te cag'ss y todo eso y demáss...

- Pero ChússMary, mach'o, pero cómo puéss 'star con essas, pilo! Bueno vale, te creo!

- Y 'sta nochs 'sstoy auténticamente que me ssal-ggo de o'currente, macho, juáss, juáss, juáss!

- E'nga y coment'amoss y nos 'amoss, qu'ess que no me aguanto , ju'asss, de pilu qu'ssstoy, macho, tú mismo-ju'ass- ju'ass. Jó macho y qué ver! >>

Esto, más o menos, es lo que dice el mayor capullo que he visto presentando un telediario. Sale por las noches en Ppular Tlevixión, con cara tan de capullo integral que no sé cómo no estalla la pantalla; más corbatón, gafotas y barba de tres días estilo donmariano.

La cosa es que salen dos o tres con él, y le siguen la corriente. Los dos o tres que salen parecen normales. Dudo que lo sean, porque ninguno le rompe los piños al capullo de la corbata, los m'achos, y la barba de tres días.

Es patético-cómico de hiper-vergüenza ajena. Metiendo "macho's" y " jua'ss" entre noticias de la bolsa, la guerra de Irak, el sub-gobierno de España que nos parió, y el Papa en Sydney.

A veces me asalta la duda de si Ppular Tlevixión es una quinta columna inventada por los ideólogos de la piara para entontecer y dejar babiecas profundos a los televidentes de buena voluntad.

Conste que algunas veces, si pongo la tele, la sospecha me asedia, inquietante.

&.

No hay comentarios: