viernes, 8 de junio de 2007

Añorando inquisiciones


L a otra noche, tarde, estaba cenando - tarde - y con la tele puesta de fondo (una manía, para "ambientarme" la cena tardía y a solas). En cinco minutos, tres cócteles molotov en directo:

- Un anuncio del documental estrenado en los USA el año pasado sobre la (falsa) sepultura de Jesús y su familia (padre, madre, esposa, hijos y hermanos). Toma ya!

- En un "magazine" nocturno están parodiando una Primera Comunión.

- Un programa de "para-ciencia" está emitiendo un reportaje asqueroso sobre los Templarios con toda la mierda de la leyenda negra contra la Iglesia etc.

Apago la tele maldiciendo (no se debe maldecir) a los joputas de los masones y demás canallas que patrocinaron el perverso documental, al mariconazo (ser maricón no es malo, es muy recomendable, of course) del programa de la parodia, y al cabrón del programita pseudo-paracientífico.

¡Que revienten! Que revienten y se evaporen apestando el aire como el Voldemort de Harry Potter. Por lo menos. Y ustedes que lo disfruten con salud.

¡Qué tiempos! Hasta que salga un loco que junte a otros pocos como él y se monten una especie de Al-Qaeda católica. Cualquier dia podría pasar.

Yo, que soy más ordenado, preferiría una Inquisición activa y operativa. A toda esa canalla perversa la detenía, le hacía inquisición, le daba una horita de potro, la juzgaba-sentenciaba, y la quemaba. Sin solución de continuidad.

¿Que no? ¿Que no lo digo en serio? ¿Que no lo pienso de verdad?

Ja!
&.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ole! Así es como me gustas, tremendo.

Si necesitas gente para apretar el potro, me ofrezco voluntario y te busco alguno más.

Y que se eche a temblar la mala gentuza esa.

Unknown dijo...

¡Ay, Terzio! no digo nada para no pasar yo también por uno de los juicios.

Terzio dijo...

En esos temas, no debemos admitir bromas, porque no son admisibles. El "Deus non irridetur" (Gal 6,7) se ha olvidado/lo hemos olvidado.

Y lo de la piedra de molino encajada al cuello de los que escandalizan, lo dijo Él.

#

Juanan dijo...

Si acaso como presión intelectual, para que dejen de difamarnos.

En todo caso, demos gracias porque "bienaventurados vosotros cuando os persigan y os calumnien por mi causa..." (o algo asi)

Terzio dijo...

Vale: La persecución para mí, y para tí, y para el resto, que nos la merecemos y es profecía.

¿Pero a Él?!! ¿Todavía?!! ¿Más???!!!

El dia que surja un Matatías, se arma.

#

Agus Alonso-G. dijo...

Ja, ja, ja.