domingo, 4 de agosto de 2019

Orate pro sacerdotibus nostris



Omnipotente y eterno Dios, mira el rostro de tu Divino Hijo y por amor a Él, ten piedad de tus sacerdotes. Recuerda que no son sino débiles y frágiles criaturas, mantén vivo en ellos el fuego de tu amor y guárdalos para que el enemigo no prevalezca contra ellos y en ningún momento se hagan indignos de su santa vocación.

Te ruego por tus sacerdotes fieles y fervorosos, por los que trabajan cerca o en lejanas misiones y por los que te han abandonado.

¡Oh Jesús! te ruego por tus sacerdotes jóvenes y ancianos, por los que están enfermos o agonizantes y por las almas de los que estén en el purgatorio.

¡Oh Jesús! te ruego por el sacerdote que me bautizó, por los sacerdotes que perdonan mis pecados, por aquellos a cuyas misas he asistido y asisto, por los que me instruyeron y aconsejaron, por todos para los que tengo algún motivo de gratitud.

¡Oh Jesús! guárdalos a todos en tu Corazón, concédeles abundantes bendiciones en el tiempo y en la eternidad Amen.

Sagrado Corazón de Jesús, bendice a tus sacerdotes

Sagrado Corazón de Jesús, santifica a tus sacerdotes

Sagrado Corazón de Jesús, reina por tus sacerdotes.

María, madre de los sacerdotes, ruega por ellos.

Danos Señor vocaciones sacerdotales y religiosas.

Amén.
               (Oración de San Juan María Vianney, Santo Cura de Ars, por los sacerdotes)




+T.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Scelesta turba clamitat Una turba criminal grita:
Regnare Christum nolumus “No queremos que Cristo reine”
Te nos ovantes omnium Pero nosotros os aclamamos
Regem supremum dicimus Como el Rey supremo de todos.
Te natiunum præsides Que los jefes de las naciones
Honore tollant publico Os rindan culto público
Colant magistri, judices Que los maestros y los jueces os veneren
Leges et artes exprimant Que las letras y las artes expresen vuestra realeza
Submisa regum fulgeant Que los insignes de la soberanía terrestre
Tibi dicata insignia Brillen por el hecho de seros sumisos y dedicados
Mitique scepto patriam Sometidos también a tu dulce cetro
Domosque subde civium La patria y las moradas de los ciudadanos.
-¿Por qué las autoridades de la Iglesia han desnaturalizado la fiesta de Cristo Rey?
Lex oradi, lex credendi, dice el adagio. Las fórmulas de oración son también la expresión de la fe. No olvidemos que la libertad religiosa está en oposición total con los principios profesados anteriormente por la Iglesia. Es por eso que los promotores de la libertad religiosa no pueden invocar a su favor ni la Sagrada Escritura ni la Tradición de la Iglesia. Fueron siempre los enemigos de la Iglesia (heréticos, racionalistas, filósofos de las “luces”, francmasones, etc) que reclamaron la libertad religiosa1.
-¿El Concilio Vaticano II se opone explícitamente a la soberanía social de Jesucristo?
Dignitatis humanæ omite totalmente hablar de Cristo Rey; y en vista de lo que hemos tratado, es una grave omisión. El texto no prohíbe a los Estados profesar el catolicismo (eso sería muy contrario a la Tradición), pero tampoco anima a los Estados a hacerlo. No hace mas que tolerar esta profesión pública de catolicismo, igualmente que como hace con las falsas religiones2. En la práctica, desde 1965, el Vaticano ha trabajado en la supresión de los Estados católicos3.
1.- El alto dignatario francmasón Yves MARSAUDON, 33º , ministro del Consejo supremo de Francia del R.E.A.A. (Rito Escocés Antiguo y Aceptado) en su libro El Ecumenismo visto por un francmasón de tradición (París, Vitiano, 1964, p.121), habla de la libertad religiosa como de la “Revolución querida por Juan XXIII”. E insiste: “Podemos verdaderamente hablar de Revolución”, la cual “salida de nuestras logias masónicas, se ha entendido maravillosamente en el domo de San Pedro”.