domingo, 17 de julio de 2011

nueva evangelización?



Este youtube me dejó sumido en el estado estupefaciente que parece pretender provocar en el incauto que lo vea. Superada la alucinación inducida, preguntéme a qué grado, propuesta, apuesta y/o iniciativa de nueva evangelización pertenecería (según clasificación homologada por la oficina de Fisichella, que es el capo experto, el monseñor perito).

Todavía no sabría decir si está pensado para tontos de paga, para yonquis de aguja, para raperos, para moteros, para discotequeros, para consoleros adictos a videojuegos, si es para cocainómanos, si es para graffiteros, si es para chico urbano underground o si para boy new-age metropolitano, si está destinado para consumo nacional o si es para exportación, si será para fumetas, porreros, yerbistas, mariadictos, griferos o endrogaditos grosso modo de amplio espectro y horizonte abierto .

Desde luego es una alarde de vacua acumulación: Mucho letrero de lo mismo, con variaciones obsesivas sobre idem, y un 0'02% de mensaje (perdón por la estadística, pero es un género que no domino). Lo más 'shocking', entre tanto letrero, es este gran slogan kerigmático:

'Porque Jesús ya revolucionó el mundo y es trending topic desde hace 2011 años'

Sic. El que pueda interpretar que interprete. Etc.

Probablemente le darán un premio al inventor: Un diploma honorífico de agente meritorio de la nueva evangelización.

Me hace tanta ilusión, me entusiasma tanto lo de la nueva evangelización...Sobre todo cuando veo estos muestrarios tan estupendos.

Yes.

+T.