sábado, 2 de febrero de 2008

Un Obispo en la SER

Escúchenlo - si no lo han escuchado - porque no es frecuente que un Obispo en directo deje apabullada a una amazona de la radio oficiosa de la piara:


Me parece que iban buscando a alguno que se desmarcara del documento de la CEE, y como Don José tiene fama de "progresista" y "taranconiano", supondrían que sacaría los pies del tiesto. Los muy incáutos no habían advertido que incluso la Tarraconense (la asamblea de los obispados de la Provincia Tarraconense, en Cataluña) también sacaron un "Comunicat de la Reunió nº 186" en el que se suman sin recelos al documento de la CEE, en cuya redacción participaron como miembros que son de la CEE.

En un momento de la entrevista dice Don José que ha estado mucho tiempo en el extranjero, aludiendo a los años que pasó como capellán de los trabajadores españoles en Alemania. Comenta que nunca había visto una situación como la que ha planteado el psoe zpero a la Iglesia en España.

Por cierto que hoy la "Junta Islámica" ha pedido expresamente el voto de los musulmanes españoles para el psoe (escúpan fuera, por favor) y iu (el vómito en el bacín, please). Y a la piara les ha parecido tan bien que no han dicho ni pio (y ya estarán arreglando la próxima subvención a la morería y diciendo que sí a la próxima mezquita que tengan proyectada, faltaría más).
.
Con todo esto, he recordado una inteligente peli que se titula "Cortina de Humo" y que trata de las tretas en campaña electoral. Y esta arremetida de la piara contra la Iglesia Católica huele a eso: Una sucia cortina de humo contra la Iglesia porque la Iglesia habla, y porque la Iglesia dice lo que no se quiere que diga se la pone en la pira para que la cortina de humo de la Iglesia ardiendo, logre que no se juzguen los cuatro peores años de la tiernecita y balbuciente democracia española. Cuatro años de vergüenza - para los que la tenemos - dentro y fuera de España. Cuatro años en los que se ha atrasado el reloj por decreto hasta el 31 y el 36. Cuatro años que parecen amenazar ser el primer capítulo de una pesadilla que pudiera continuar.

Pues eso es lo que hay y lo que una piara de no sé cuántos millones de votantes está queriendo que siga habiendo.

Son los mismos que dicen y se creen que hay dos españas.

#