viernes, 17 de abril de 2015

Sufragio-pantomima-ecuménico


Si el acto en sí - un 'funeral ecuménico' por las víctimas del accidente-crímen del avión de Germanwings - ya horripila la conciencia católica (a quien le quede y tenga activa), ver al cardenal de Colonia, Rainer Woelki, 'concelebrando' con una jerarquesa luterana, nos arranca la náusea más incontenible.

Cuando estos sacrilegios (sic) suceden (cada vez más) me pregunto quién decide o aprueba los detalles: ¿El luterano (o el no-católico de turno que sea) con el fin de humillar, rejonear y dejar en evidencia al Cardenal (u obispo o Papa), o deciden y aprueban nuestros obispos (o cardenales (o el Papa)) para alardear de profundo y militante ekumenicismo vatikanosekundista más que nadie en el mundo, sin rivales en ekuministear intensamente en forma, materia, fondo y presentación???

¿No se han hecho Uds. nunca esta pregunta al tener noticia de una de estas promiscuas y repugnantes escenas de des-catolicismo en acción? Yo, como les cuento, muchas veces.

De la pantomima de simbolitos y babiecadas del gay-liturgista de turno, no diré nada (aquí más fotos).

Lo que haré, como otras veces, será ofrecer la Misa por dos intenciones particulares: Una en sufragio (verdadero) por los difuntos, y otra en desagravio por el 'acto ekuménico des-católico' perpetrado (consentido, alentado, promovido, recomendado, alabado) por nuestra católica-light Jerarquía.


+T.