lunes, 30 de mayo de 2016

Los gaysuítas

Los visitantes de ExOrbe quizá recuerden que el año pasado (aquí) y el anterior (aquí) protesté por la invasión de la aberración: El lobby gay presiona, se infiltra y hace lo que le da la gana, sin nadie que les pare los pies.

Este año, las huestes de los aberrantes se atreven a más: Han vuelto a enviar mails de propaganda a nuestras parroquias y ya ponen, sin vergüenza, en las convocatorias el nombre de los intervinientes en sus saraos:
Dentro de las actividades programadas para este curso en la linea de "Cristianos por un mundo sin homofobia" tenemos el placer de invitarles a la conferencia de Pep Baquer SJ titulada "¿Quién soy yo para juzgar...?, una visión sacramental".

Pep Baquer es jesuita, licenciado en Teología Bíblica, y asistente de las Comunidades de Vida Cristiana.

Actualmente desarrolla su labor pastoral en Barcelona. Tiene una interesante experiencia de trabajo en relación a la Pastoral Inclusiva.

Será en el Centro Arrupe de Sevilla, el próximo sábado 4 de junio a las 19h.

Enviamos cartel para su oportuna difusión.

Te esperamos!!

No sé si saben Uds. que las antiguas Congregaciones Marianas de los jesuitas son ahora CVX (Comunidades de Vida Cristiana). Donde existen, son un reducto del peor des-catolicismo, pocos en número pero bien conectados con todo el (todavía) rico y poderoso mundo de la Compañía de Jesús. Las CVX son la expresión de la degeneración de la SJ arrupista-postconciliar. Una ojeada a sus postulados nos deja la evidencia de que no son de identidad católica, y nos queda la duda razonable de si podrían ser consideradas cristianas. Yo diría que no.

Miren Uds. la pagina de las CVX de Sevilla, por ejemplo.

Dentro de las CVX existe una marcada tendencia pro-gay, siendo una parte muy notable de sus adeptos activistas de organizaciones gay-lesbis. En la CVX de Sevilla aparece un grupo de 'creyentes LGTB', muy activo. Se presentan como Ichthys-CVX, y son quienes mandan la publicidad de sus actos a nuestras parroquias.

El sitio del sarao de este año, vuelve a ser el Centro Arrupe. El Antro Arrupe funciona en un edificio anexo al Colegio de Portaceli, uno de los viejos colegios donde los jesuitas formaban a las élites católicas. He dicho 'formaban' porque hace ya bastantes años que deforman, siendo apenas perceptibles los contenidos católicos que transmiten a su alumnado. Dicen que ofrecen "...una educación integral, de inspiración cristiana, dirigida a conseguir una sociedad más humana, más justa, más libre, y más solidaria, conforme a los principios evangélicos y la concepción cristiana del mundo y de la vida (...)". Entendemos que la cobertura a grupos LGTB cabe en el ideario 'de inspiración cristiana' del centro.

Si se hiciera una estadística sobre la asimilación en centros católicos de ideologías y corrientes de opinión contra-católicas anti-cristianas, el resultado sería difícilmente digerible.

Volviendo a lo del acto del jesuíta ese programado en ese centro/antro jesuítico, me ha llamado la atención, sobre todo, el título de la conferencia:

"¿Quién soy yo para juzgar...?, una visión sacramental".

Huelga recordar a quién se cita y quién dijo aquello de "¿Quién soy yo para juzgar...?".

Lo de 'una visión sacramental' pudiera tener que ver con la exhortación AL, supongo, imagino, conjeturo. Por la actualidad del documento, más que nada.

Cuando el marxismo se abanderaba como el futuro universal irrefrenable, los jesuitas fueron la más numerosa, profunda y activa vanguardia pro-marxista de la Iglesia. Yo tuve un profesor de sociología, jesuita, estudioso marxista, que hizo su tesis doctoral, allá por los años '60, sobre El Capital. El día que cayó el Muro de Berlín, a él se le cayeron los pantalones (hacía un cuarto de siglo que no vestía sotana). Pobre infeliz.

Ahora, con el avance universal de la dictadura gay-lesbi, los jesuitas, en la certeza de que eso será el futuro, se emplean en el asunto como antes, cuando el marxismo.

Aunque como cada día son y quedan menos, a lo mejor cuando el imperio gay-lesbi triunfe, ya no habrá jesuitas. O a lo peor sí. E incluso pudiera ser que fueran los confesores y directores espirituales del régimen y sus próceres, como antes.

Por estas y otras razones, convengo con unos cuantos afines en que urge un Clemente XV que remate la obra de Clemente XIV, cuanto antes mejor.


+T.

8 comentarios:

Anotacionesdemanuelmorillo dijo...

Estoy seguro de que es una gracieta retórica la última frase

La eliminación de los jesuitas por el Papa fue por su flojedad para no resistirse a las presiones de los Borbones, que precisamente perseguían a los jesuitas porque desde sus poderosas posiciones eran de los pocos que podían oponerse al absolutismo borbónico.

Es como revindicar la vuelta de Azaña. También la república "disolvió" civilmente los jesuítas. Pero por misma causa que los borbones.

Anónimo dijo...

No sé si adecuaría al tono y estilo de su blog, pero no estaría mal analizar los orígenes marxistas y teilhardianos que es esconden en esa ideología que quiere ver todos los desmanes del siglo como felices signos de los Tiempos y voz del Espíritu Santo, y que sospecho que también está en la cabeza de PP Franciscus
Ateísmo: buen ateísmo purificador.
Homosexualidad: apertura al amor.
Democracia: liberalidad y caridad cristiana.
Socialismo: realización del Reino de Dios.

Y así... hasta llegar al Punto Omega.

Lorenzo

ELIAS dijo...

Esto es horrible la conferencia que van a dar en el centro Arrupe de Sevilla; con todas las consecuencias que traerá... Satanás está reinando. (Y para colmo prohíben la terapia en la Parroquia del Dulce Nombre de Bellavista)

Anónimo dijo...

Los jesuitas se han desvirtuado el siglo pasado pero antes eran buenos. También se desvirtuaron artificialmente otras órdenes clásicas por culpa de las imposiciones de pablo sexto que les obligó a aflojar las constituciones y por el modernismo rampante.

Tenemos el enemigo en casa, dijo...

Se escudan en el título de "¿Quién soy yo para juzgar", pronunciado por el papa Francisco, para neutralizar así a don Juan José Asenjo, el arzobispo, y no impida el acto en el Centro Arrupe.

Tobias Hammer dijo...

¿Quién soy yo para juzgar? , veamos que nos dice San Pablo:

1Corintios 5:1 Sólo se oye hablar de inmoralidad entre vosotros, y una inmoralidad tal, que no se da ni entre los gentiles, hasta el punto de que uno de vosotros vive con la mujer de su padre. 2- Y ¡vosotros andáis tan hinchados! Y no habéis hecho más bien duelo para que fuera expulsado de entre vosotros el autor de semejante acción. 3- Pues bien, yo por mi parte corporalmente ausente, pero presente en espíritu, he juzgado ya, como si me hallara presente, al que así obró: 4- que en nombre del Señor Jesús, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de Jesús Señor nuestro, 5- sea entregado ese individuo a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu se salve en el Día del Señor. 6- ¡No es como para gloriaros! ¿No sabéis que un poco de levadura fermenta toda la masa? 7- Purificaos de la levadura vieja, para ser masa nueva; pues sois ázimos. Porque nuestro cordero pascual, Cristo, ha sido inmolado. 8- Así que, celebremos la fiesta, no con vieja levadura, ni con levadura de malicia e inmoralidad, sino con ázimos de pureza y verdad. 9- Al escribiros en mi carta que no os relacionarais con los impuros, 10- no me refería a los impuros de este mundo en general o a los avaros, a ladrones o idólatras. De ser así, tendríais que salir del mundo. 11- ¡No!, os escribí que no os relacionarais con quien, llamándose hermano, es impuro, avaro, idólatra, ultrajador, borracho o ladrón. Con ésos ¡ni comer! 12- Pues ¿por que voy a juzgar yo a los de fuera? ¿No es a los de dentro a quienes vosotros juzgáis? 13- A los de fuera Dios los juzgará.¡Arrojad de entre vosotros al malvado!

Y en cuanto a los homosexuales, fornicarios y ladrones, San Pablo es muy claro que estos no heredaran el reino de los cielos (Romanos 1: 18-32), así como aquellos que aprueban o promueven tales conductas.

Entonces ahora los supuestos “teólogos” prescindieron de la biblia, cambiando la palabra de Dios por interpretaciones y acomodaciones humanas. Definitivamente de mal en peor

David dijo...

Enseguida voy a matricular yo a amis hijos en el colegio Porta Coeli, donde ya estudió mi padre. Qué lástima. Busque usted fotos (en Facebook es fácil encontrarlas) de las misas que organizan estos grupos y verá una muestra más de que muy católicos no parecen.

antonio dijo...

Qué se puede esperar, de rojillos, catalanes resentidos.Cristianisme i Justicia, Esglèsia Plural, etc no son más que instrumentos suyos, para desintegrar y socavar el edificio.
La teología que han estudiado en Barcelona, habla más de los bombardeos del 38, que de Cristo.
Siempre dicen "La Iglesia Catalana",la iglesia marxista rabiosa e independentista.Creo que Rouco, les contestó que Iglesia sólo hay una y es universal, no dijeron ni mu.
Yo vivo en Barcelona, y lo que tengo que sufrir, es aberrante; entre los okupas, independentistas y esta gentuza del Pep Baquer & company, es para irse al Congo.
Para bombardearla de nuevo.Como Sodoma y Gomorra que es.