sábado, 26 de mayo de 2012

Un pellizco más de inquietante confusión: Lady Gaga & Fray Alessandro



Perdón, mil perdones por tratar este tema y hablar de este asunto, pero es que la actualidad se nos impone sin querer, forzando, casi obligando un comentario, aunque repugne la materia del mismo.

La repugnante materia es una tal Lady Gaga, un putón rockero-pop-verbenero que hace furor y está de moda. Sórdida-excéntrica como las nenas de Zp, acumula millones y escándalos rentables para su publicidad. Una de las últimas especies, publicada en páginas de información católica, ha sido que la tal sujeta es satanista y utiliza símbolos satánicos en su vestuario, atrezzo de escenario y videoclips. Si se atreven [¡¡atención!! que los enlaces, los videos, las fotos, etc. son tan impropios para este blog como el excursus sodomítico del sermón del Viernes Santo del Ordinario de Alcalá] , si tienen estómagos resistentes al vómito miren estas referencias al respecto (¡Ojo con los contenidos! please, ¡¡repito!! Sólo miren referencias sin entrar en las páginas ni ver los youtubes, please, please!!!).

Pues con todo esto como repugnante prólogo ambientador, me encuentro con esta otra noticia de Rome-Reports, increíble: La discográfica de Lady Gaga producirá el disco de Fra Alessandro

Fra Alessandro es el franciscano que canta en el youtube que he puesto de cabecera el Ave María con la melodía del intermezzo de Cavalería Rusticana, del Mascagni. Imagino que el fraile se está promocionando, estilo al trío The Priests. Seguro que los comisarios de la nuevangelización estarán al loro para incluir a estos clero-cantantes en el muestrario de medios nuevangelizadores, imagino.

A mí, sin embargo, cuando un cura, fraile o monja hace carrera artístico-musical, me asaltan aprensiones y temores, yo creo que bien fundados. Porque me acuerdo, por ejemplo, de la monja aquella, Sor Sonrisa, la del Dominique-nique-nique, tan simpática, y de su posterior historia personal, tan patética y trágica.

Y es que, en la buena tradición católica de los conversos, el camino ha sido a la inversa: De la escena al claustro, de las tablas al convento. Como la historia de nuestra Maria Antonia Fernández, la Caramba . La verdad de una conversión que lleva del mundo al recogimiento penitente, tan válida para una maja madrileña de estampa goyesca como para uno o una de ahora, de nuestro tiempo. Quiero decir que me creo que un rockero, un rapero o un batería de heavy-metal se conviertan de su mala vida y se metan fraile; pero me resisto a tragarme la novelería de que una monja o un fraile se santifiquen haciendo carrera escénico-musical.

Para inquietud añadida, el tema satanista de Lady Gaga se titula 'Alejandro' y el fraile con el que comparte discográfica (de lo que parecen ufanarse los de Rome-Reports) se llama fra 'Allessandro' (¿¿!!)

Es natural que uno se pregunte si tendrá algo que ver, o si será mera (?) coincidencia o, en todo caso, cosa de la discográfica.

Total, para rematar el articulete, me quedo con la historia de La Caramba, en disco de pizarra, cantada por Concha Piquer. Me parece una buena opción (si tuviera que elegir), dado el panorama.




+T.

14 comentarios:

Pioquinto dijo...

No sé si ya vió el video de los frailes franciscanos polacos, páter , bailando con todo y hábitos al ritmo de la Ga-ga, para diversión y entretenimiento del personal. Fra Alessandro canta frente a la Porciúncula, que ha sufrido además bofetones como los de los sambódromos ecumaniácos.

Yo pensé que aquellos eran cosa del fatídico juanpablismo, pero en este pontificado nos han repetido la dosis, con un twist brujeril, si más faltara.

Otra cosa que traigo a colación es la soledad del Santo Padre, ahora que su propio mayordomo lo ha traicionado. Y es de las gentes que debía haber sido de todas sus confianzas. No lo entiendo, tanta gente que con gusto serviría al papa. No lo entiendo. Los medios adversos como RD están descorchando las botellas.

Terzio dijo...

Las cosas de Polonia son desasosegantes en extremo. No me extrañaría que esa 'catolicidad' polaca termine en crisis de identidad tan fuerte y descomponente como la que sufrimos en la 'católica' España o padecen en la 'católica' Irlanda.

Nuestros enemigos post-marxistas, neo-liberales, post-modernos y demás tropa anti-católica son implacables, pero el peor enemigo lo tenemos dentro y nos corroe internamente.

¡El Señor nos libre!

'

Miles Dei dijo...

Aquí tiene otra curiosa producción de la discográfica de hace unos años.

http://www.prensalibre.cr/pl/suceso/14209-llega-un-disco-con-la-musica-del-vaticano.html

Y si quiere una muestra de hasta donde llega la tiene aquí:

http://www.revistasculturales.com/xrevistas/PDF/58/1443.pdf

No en vano no es un sello, sino una multinacional que agrupa a multitud de sellos discográficos y una de las mayores implicadas en la lucha contra el libre intercambio de archivos en la red.

Se me vino a la cabeza: el sello... La marca... Nadie podrá comprar ni vender si no tiene la marca de la bestia. Seguramente son imaginaciones mías.

Miles Dei dijo...

Pioquinto, lo del mayordomo no lo entiende nadie salvo en cuanto lo hayan manipulado y usado en los juegos de poder curiales. A un hombre simple y leal a la Santa Sede es fácil engañarle jerárquicamente so pretexto de servir mejor al Papa.

AMDG dijo...

La Gagá es otra "Madonna", con más exo y más satanismo aún, si cabe. Creo que ambas son bautizadas católicas.

Jordi Morrós Ribera dijo...

De mi tierna infancia tengo un recuerdo nebuloso de la canción de "Sor Dominique, nique, nique", y no estaba nada al corriente del trágico final de esta religiosa-artista, que ocurrió en el año 1985.

Gracias a Terzio he podido hacer un viaje en el túnel de mi tiempo, y con descubrimiento trágico incluido.

Pioquinto dijo...

Universal Music y los Geffen son monstruos en la industria disquera, siempre de la mano con Hollywood. Son la misma panda. Es increíble que les pasen contratos a los que producen tanta porquería anticristiana, tanto como la editorial que ha impreso las obras del papa y al mismo tiempo "el Código da Vinci".

Cierto Miles Dei, Pauletto el mayordomo fué un peón en la partida de ajedrez.

Leí la historia de Luc Dominique, páter Terzio y es verdaderamente trágica, acabando en lesbianismo, apostasía y suicidio. Se suicidó por motivos económicos y morales, pero sin saberlo, iba a recibir un gran cheque de donativos, ya que se hizo muy famosa por la canción Dominique-nique-nique.

Las naciones más católicas del mundo, España, Irlanda e Italia, como usted bien dice , Páter se están descatolizando a paso veloz, por algún maquiavélico plan.

Tulkas dijo...

No sé si el asunto será antiguo, pero ¿qué les parecen las declaraciones de Amroth sobre la niña de quince años raptada en el 83 que han salido en varios medios internacionales?

Lo digo porque eso ya no es confusión: es el Siglo de Hierro redivivo.

Anónimo dijo...

Estimado Don Terzio

¿Alejandro? Ud. no vió ni oyó la canción "Judas" de la misma chica "católica" educada en colegio "católico". No la vea, leyendo la letra no más puede imaginarse el resto. Aunque lo de satánica lo dudo un poco; es muy tonta. O tal vez, sí, es lo suficientemente estúpida para ser satánica.

Saludos cordiales

Pippin

MIGUEL25 dijo...

¿Y de que nos extrañamos?

Estamos viviendo estos tiempos:

2ª Timoteo, 3,1-9
1 Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles.

2 Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos,

3 incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien,

4 traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios;

5 y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella. ¡Apártate de esa gente!

6 Así son los que se introducen en los hogares, seduciendo a mujeres frívolas y llenas de pecados, que se dejan arrastrar por toda clase de pasiones,

7 esas que siempre están aprendiendo, pero nunca llegan a conocer la verdad.

8 Así como Janés y Jambrés se opusieron a Moisés, ellos también se opondrán a la verdad: son hombres de mentalidad corrompida, descalificados en lo que se refiere a la fe.

9 Pero no irán lejos, porque su insensatez se pondrá de manifiesto como la de aquellos.


Estos son voceros, profetas y precursores del Anticristo, que le preparan el camino, para su cercana manifestación al mundo.

2ª Tesalonicenses, 2,9-12
9 La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros,

10 y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar.

11 Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira,

12 a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

Miles Dei dijo...

¿Las salidas (hace tiempo ya) en la versión de Amorth o en la distorsión paroxística de medios como Religión Digital con falseamiento de traducción incluído?

De todas formas, si se supiera todo lo que las fuentes implicadas (y no las suposiciones de un investigador como Amorth) han ido diciendo de ese caso se asombrarían mucho más que con estas declaraciones simples de una red de captación de chicas para fiestas de alterne.

tulkas dijo...

no leo RD.

lo de Amroth del Telegraph.

no sabia q era tan viejo el asunto y no se nada mas al respecto.

pero ciertamentevla confusion brota de un humus necesariamente mucho peor.

Miles Dei dijo...

Lo único que indica amorth es que en Roma (no dentro del Vaticano) había una red para captar chicas para fiestas de indole sexual en la que estaba implicado un gendarme vaticano y personal diplomático de una embajada extranjera (seguramente quiere decir que no era la de Italia) ante la Santa Sede.

Peores para la imagen de la Iglesia son las declaraciones de Sabrina Minardi, por ejemplo. Una de las imputadas en el caso, antigua amante del mafioso enterrado y que implican a un famoso cardenal ya fallecido y conocido por el escándalo del IOR.

Este tema está muy candente en Italia ahora mismo y no entiendo como el Papa ayer no dijo nada a los que se presentaron al Regina Coeli en la marcha por Emanuela cuando bastaba un saludo de unas pocas palabras que nada implicaba. Seguramente lo han asesorado muy mal y es otra muestra del caos y desgobierno de su curia, porque ahora da a entender que no quiere saber nada del asunto.

Don Eñe dijo...

Querido pater y demás comentaristas: son momentos de gran tribulación. Momentos de un desasosiego y una desazón en los que uno se siente realmente desnortado, como sin guía, sin pastor. Leyendo todas las noticias, comentarios y foros que han aparecido hoy con respecto a cuestiones que tienen que ver con la Iglesia no he podido quitarme de la cabeza las palabras de Nuestro Señor Jesucristo sobre ser la sal de la Tierra y si la sal no sala (Mateo 5,13). Creo que hoy por hoy la Iglesia ha dejado de salar. Este es el sentimiento que a mí me embarga. Dios les bendiga a todos.