jueves, 19 de mayo de 2011

Basura de Mayo


No me extrañaría que las dos niñatas góticas de Zp estuvieran entre los piojosos de la Ptª del Sol. Es su sitio. Un barbecho de lo peor que se ha criado en la quasi década zetapestosa, la más repugnante de todas las que llevamos sufridas desde la esperpéntica transición.

A la piara de machos y hembras sociatas de boca deformada por acumulación repetitiva del irónico concepto 'ciudadano', habría que refregarles por su sucia jeta marxista una foto con esa hez de la infra-España akampada en Sol: Son sus liendres, la miseria humana que han multiplicado bajo la costra corrupta del partido de la deshonra y los delicuentes con sueldo parlamentario.

Ni los progenitores degenerados, ni la mancha infecta de su prole jugando a proletarios, valen más que el escupitajo de un tísico.

Que los barran con escobas de alambre. Que rellenen los tanques con lejía y polvos de Zotal y echen chorros de desinfectante que arrastre a esa masa podrida y maloliente hasta las cloacas más profundas, con las ratas que son su especie, con los bichos que son su casta.

Son las infecciones de Mayo, la primavera tan mala para los contagios. Mucha flor con más miseria debajo. Cutrerío reciclado del '68 con resaca de botellona, porro y coca. Mierda hijos de la mierda.

--------------------------------------------------------------------------

Por la mañana, cuando suena el despertador, al minuto, más puntual que el reloj, escucho el campanazo de la vida: -"¡¡¡¡...Buuuuttaaaannnooooooooooooo...!!!!!!!!!

Es un voz ronca, que suena y rebota entre las torretas de los bloques de pisos, por todo el barrio, con un pesado compás metálico marcado por dos bombonas vacías entrechocadas, para que suene más la voz del pregón.

El pregonero es un tio de veintipico años, ya con arrugas, canijo, con ese color del trabajo inconfundible, cetrino en la cara y el pecho blanco, con las marcas que dejan el sol del verano y el frio del invierno en los brazos arremangados, las huellas del pan con sudor, del trabajo de cada día, el gen inconfundible del hijo de Adán.

Tiene familia, esposa, cuatro hijos, y su madre impedida en casa. Todos en la misma casa en la que se come porque él trabaja con su cuerpo, tan chico, y su alma, tan grande. Que no sé cómo puede y aguanta, todos los días, bregar cargando y descargando un camión de bombonas de butano, desde las 7'30 de la mañana. Por las tardes trabaja de jardinero. Es un hombre. Y vale él sólo más que toda la morralla de los pseudo-indignados de Mayo y sus sponsors.

Gente como él no están en esos sitios, entre sinvergüenzas. Hombres como él no se juntan con esa tropa repugnante. Ni siquiera se enteran de qué está pasando porque están viviendo, no jugando.

--------------------------------------------------------------------------


Esta madrugada debería granizar en la Ptª del Sol, un pedrisco recio como el que temen los labradores por Mayo, de esos que pelan el campo y tronchan los huertos.

Y que un rayo - ya que estamos - fulmine a los del capullo en el puño, la hoz y el martillo y el rojerío siniestro en general, esa piara infecta, esa canalla infame, esa costra apestosa, esos que se echan a la calle y cubren a sus perrunos cachorros rabiosos con disfraz de indignación.


¡¡¡Sabrá esa gentuza qué es indignación!!!!

n.b. Digo, contenidamente, "basura" por no usar/repetir un término más "escatológico", que sería más descriptivo del hecho en sí: Los 'indignados' de Ptª del Sol y sus remedadores son el infra-producto final, desechable, de una degeneración socio-político-cultural. Sólo podrían servir, en todo caso, para lo que sirve el estiércol: Abono fertilizante para nuevas siembras. Aunque cabe que ni siquiera valgan para eso. Todo estiércol no es apto, depende de cual sea su composición y procedencia; y estos, casi todos, devienen de compuestos altamente contaminados-contaminantes de procedencia la peor. Me temo.



&.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Así se atrevieron a gritarle a la Santísima Virgen del Rosario estos energúmenos, en Granada: "Menos crucifijos y más trabajos fijos!!!"
Ahora resulta que la Iglesia tiene la culpa de la recesión!!
Querían socialismo?? Pues allí está su socialismo descarnado y en pelotas!! Y que pídan audiencia con el Zapatero, antes de que se vaya. Y que aprendan lo que en verdad es el tal socialismo.
Salud, páter Terzio.

Flavio dijo...

En nuestras pampas estamos no menos infectados que allí. Puro plebeyismo y de la peor ralea, el opio demo-caca-rático de los cartelones electorales mientras campean la delincuencia y la delicuescencia. Toda esta chusma convoca a la oportuna ordalía.
Gracias por ofrecernos este desahogo con su descripción.

Rafael dijo...

En el dibujo de abajo creo que se les ha olvidado incluir al imbécil de John Lennon.
Pues no sé cuando desalojarán la basura de la Puerta del Sol, pero se va a acumular toneladas. A ver quién limpia todo aquello al final, menuda tarea.

Cardenal Cisneros dijo...

Excelente articulo. Son todo un ejemplo de la "acción comunicativa" de Habermas, de Gramci y de todo la escuela de Franckfurt. Una muestra de lo que es la revolución. Almas en tinieblas

anco marcio dijo...

Estas manifestaciones no son más que una muestra de la “anomia” durkheimiana. La falta de esperanza, de normas y valores, de crítica al poder. La desesperación de una juventud que ve cómo ésta se les escapa entre las manos, en casa de sus padres, comiendo la sopa boba. Ellos pueden ser culpables, cierto; pero también los son, y en grado sumo, aquellos que no les exigen a los políticos responsabilidad patrimonial y penal por sus conductas. Miles de imputados en las listas electorales y cinco millones de parados, es motivo para dejar de creer en este sistema endogámico y maloliente.

Pablo Pomar dijo...

Para ejemplo de indignación, la del autor del articulo, pareja a la de este lector que, estando tan a gusto donde está estos días, no sabe si "rientrare in patria" o quedarse aquí.

Rafael dijo...

Joer, D. Terzio, tiene Vd. madera de profeta. Bueno, más exactamente altas dotes de perspicacia:

http://www.alertadigital.com/2011/05/20/la-hija-mayor-de-zapatero-entre-los-indignados-de-sol-que-protestan-contra-la-crisis-y-la-casta/

Esperanza dijo...

Que rabia me da que una protesta como esta tenga que acabar capitaneada por grupos de extrema izquierda.
Y que en un país en que van 700 imputados judicialmente en las listas electorales (listas cerradas, por otra parte), en el que los enchufados pueblan las Administraciones y demás chiringuitos de capital público, y en el que los políticos pp-psoeros son la trasposición de los señores feudales al siglo XXI (con sus jubilaciones blindadas sin dar p... clavo), siempre tengan que acabar manipulando las protestas los mismos rastas.
Quiero pensar que a los demás nos pasa lo que a su butanero vecino: que no tenemos tiempo porque estamos trabajando.
Pero eso no evita que, yo al menos, no esté, si no indignada, sí totalmente desengañada y asqueada de este sistema, corrupto ya hasta la médula, y destructor y asesino para las personas y la familia (aborto y eutanasia).

Y esto no parece que mejore... y esperar hasta el día de Juicio por la tarde, se me está haciendo largo, la verdad.

(siento la extensión)
Buen finde.

azahar dijo...

¡Caray, Terzio! ¡Se nota tu indignación!

Realmente, no sé con qué están indignados muchos de los que están apostados en estas congregaciones.

Fui a echar un vistazo en mi ciudad y ¡casualidad! me encuentro con un chaval que conozco de pequeño, con las consecuentes rastas y lata de cerveza en mano, que no supera los 20 años. Hijo de familia pudiente y sufriente por su hijo, que cada mes le ingresan sus papás su correspondiente "nómina", pero que está indignado con el sistema y por eso okupa viviendas que no son suyas. Un sistema que sólo ha utilizado para vivir la vida sin trabajar, mientras otros con menos medios -sin rastas- tienen que buscársela como pueden. Es sólo un anécdota como ejemplo.

Indignados somos aquellos que nos niegan el idioma español en nuestra tierra y que, cuando te has opuesto has sido objeto de empujones y agresiones, por estos mismos que ahora se encuentran indignados por el sistema ¡los mismos!. ¡Increíble!

Y pretenden algunos hacernos entender sus protestas cuando en otras ocasiones ellos mismos han agredido cuando otros protestábamos, ya no por nuestros derechos, sino por lo justo.

Me dan asco y, desde luego, la pantomima que tienen montada con esa hipocresía deja mucho que desear.

Se dicen antisistema, pero están perfectamente ubicados dentro de él. Ellos han sido parte de este podrido sistema.

AMDG dijo...

Una pregunta, ¿el padre de los cuatro hijos es católico cumplidor?

Terzio dijo...

No me consta.
-

AMDG dijo...

Nos saca las vergüenza, en todo caso, a los que los pretendemos.

Puedes imaginar la razón por la que te lo pregunto.

YORCH dijo...

Caray!! yo pensaba que en España, por ser país desarrollado, el gas butano se distribye vía tubería subterránea, pero no, en su artículo menciona que también pasa el camión distribuyendo tanques, o bombonas como le llaman uds. Acá en México es toda una tradición los pregones, y en el caso, como al butano le llamamos simplemente "gas" es conocido el grito del repartidor, también golpeando los "cilindros" como llamamos por su forma a las bombonas: "el gaaAAASSS!" ahora con la tecnología, los camiones traen grabado el pregón y hasta musicalizado, haciendo publicidad a la marca de la gasera de la que se trate.
Por cierto, es represemtativo el dibujo de abajo (que pena que incluyan al Quijote en él) se trata de puros pèrsonajes que no trabajaron ni hicieron nada productivo, solo pleitearon, confrontaron, y en muchos casos mataron,dizque por ideales de mejorar el mundo, y el resultado es este espantoso mundo que tenemos ahora.
¿Hasta cuándo seguiremos engañados con esta "Democracia"? Forma de gobierno por cierto, que ahora se vende como la panacea, pero que Aristóteles consideraba entre las peores y que sólo ha estimulado el arribismo, el influyentismo, la corrupción y la degeneración moral.
¿Habrá la posibilidad de que la gente despierte y de marcha atrás a todo este proceso de disolución social iniciado desde la Revolución Francesa?

Anónimo dijo...

Que banda de nazis de mierda antidemocráticos hijos de PUTA cabrones putitos eternamente BASURA inmunda

Terzio dijo...

Conténgase, Anónimo, no insulte, please: Recuerde que son personas, a pesar de su 'basuridad' excrecente.

Démosle una oportunidad de reciclarse, como las basuras, verbigracia.

'