viernes, 20 de mayo de 2011

Basura junta basura



Un amable comentarista lo acaba de confirmar: Una de las criaturas engendradas por el progenitor-A (Pepeluí) y la progenitoresa-B (comosellame), acampa con su bio-sistema & micro-fauna corporal (piojos, pulgas, garrapatas y demás especies concomitantes) en el estercolero de Ptª del Sol (noticia aquí).

Pero hay más: Ayer, un instante, en un noticiero con imágenes de última hora, distinguí claramente a una cuadrilla de clérigos rojo-masones. No atiné a precisar si eran jesuítas, o si salesianos, o maristas, o claretianos, o redentoristas. No sé. Fue una imagen un momento. Pero lo que sí estoy seguro es que eran canalla ex-sotanada post-vaticanosecundista filo-vaticanotercerista. Sin duda.

La mar de animados que estaban, con sus vaqueros y sus jerseys y su carita de buenos y sus sonrisitas de malos. Allí, en Sol, entusiasmados, creyéndose en un remake de Paris'68.

La confirmación de mi visión-flash la acabo también de recibir:

El teólogo José I. González Faus se solidariza con el 15-M

No es que esté en la Ptª del Sol en carne mortal, sino que desde su torre dorada (recibe un trato especial y diferenciado en la residencia donde vive y mora) se solidariza y manda su apoyo virtual de no-teólogo des-cristiano anti-católico neo-arriano. González Faus es una pieza de valor, una de las cabezas de nuestra hydra-modernista nacional, un compendio personal de todas las herejías sin presencia de ortodoxia alguna. Una alhaja.

Pues de la laya de Glez.Faus eran los que ví ayer noche. Tambien me han dicho que gusanean por Sol miembros (y miembras) de formaciones no-cristianas de base, gentuza de fuimos-iglesia y otros Barrabases y Judas de la canalla apostática post-cristiana. Por supuesto, se esperan próximos manifiestos de apoyo de los kaleborro-katólikos de la in-sociación de des-teólogos Juan-23 y otras logias afines.

También han aparecido estos:

La HOAC se suma a las protestas del movimiento del 15-M

Son el reducto del cutre-sindicalismo pro-comunista, la teta viperina de la que chuparon su primera bad-milk el Felipe, el Guerra, el Peces y demás pandilla. Ahora subsisten docena y media de carcamales marxistoides que se emocionan más con el puño levantado que con el signo de la Cruz y cantan 'la internacional' con más fervor que el Tantum Ergo (si es que lo recuerdan). Una caterva de look marcelinocamachista con resabios de militancia clandestina y al pecho carné de cc.oo. en vez de escapulario del Carmen. Pues también dicen que están con los parasitarios de la Ptª el Sol.


Sólo falta que saquen de dónde sea que esté la momia de La Pasionaria y que manden traer de la Plaza Roja el momio embacalao de Lenin y organicen una procesión ateo-marxista por el barrio de Chueca: Desfile de la indignación guay, dos pasos con momias, carrozas alegóricas y charanga de cacerolas con recua poliforme de caricatos indignadísimos.

Treinta y cinco años cacareando democracia y estado de derecho para terminar acojonados por una orgía de suspendidos en Septiembre, inútiles en paro, porreros para-sifilíticos, cutre-cocainómanos, kaleborrokeros underground, grafiteros analfabetos y carcamales quasi-alzheimer nostálgicos del '68.

La España de Zp y su piara en la sentina inmunda de sus logros, en suma

&.

6 comentarios:

refractario dijo...

Vamos a ver, Pater. Lo de que la hija de Zapatero está acampada es un bulo que se ha inventado la derecha mediática. Es habitual que esa página (Alerta Digital) publique noticias falsas. Por cierto, observe todo el odio que vierten con los inmigrantes. Incluso atacan a Cáritas porque --según ellos-- colabora con los "invasores".

Le recomiendo que lea lo que Orisson o "Asando la Manteca" (nada sospechosos de guarros) están diciendo con respecto al 15M.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Soberbio. Suerte que hay alguien con espíritu independiente y con la clarividencia y la potencia verbal adecuadas para apostrofar a esa gentuza así, desde un lugar tan inesperado como puede ser un blog de y para gente devota que desconfía sanamente de la política en sus más variadas expresiones (no digo que lo del Sol sea política. Me parece diversión y pasatiempo).

Anónimo dijo...

Páter:

Ya que cita la micro-fauna, ayer me hizo gracia la foto y un comentario sobre un "Perro asambleario":

Jaser dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 10:34:08:
Pobre perro, la de pulgas y garrapatas que va a pillar entre tanta bazofia. Tiene gesto de
incredulidad y asombro, o sea, es más humano que la fauna pestilente que le rodea. País.....
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-19/los-indignados-convierten-sol-en-un-poblado-chabolista-1276423892/1.html

Foto del PERRO ASAMBLEARIO:
http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/poblado-sol-indignados/indignados-sol-190511-8.jpg.html

Por cierto, estuve pensando sobre su butanero. Por lo datos que da, ¿no será morito o paki?... En Cataluña la mayoría lo son.

Saludos cordiales.

Embajador dijo...

Aunque solo sea para poder leer su cabreo creo que lo de las acampadas estas ya han servido para algo.

Por cierto, le quedó muy "neo-rexista" eso de que los barran con escobas de alambre. (Lo de "neo" lo digo porque Degrelle se conformaba con escobas de toda la vida).

ELIAS dijo...

Esto puede que sea una revolución marxista y un deseo de que España sea comunista-republicana. Dios nos libre.

Joaco dijo...

No sé si será falso lo de las niñas de ZP, pero si pudieran estoy seguro de que se plantarían en el nuevo barrio de chabolas de Sol. Vale, es una suposición, pero creo con cierto fundamento. En esto y en todo lo demás creo que tiene razón el blogger. La gente de Sol son una morralla subproducto del sistema, aunque se declaren contrarios al sistema. El día que haya algo serio contra el sistema político imperante, será muy distinto a la basura certeramente descrita por D. Terzio.
He leído el blog de Orisson y creo que desbarra, como muchos otros que ven algo bueno en este montaje de supuesta "indignación".
Mierda hija de la mierda, que solo puede conducir a más idem. De acuerdo con D. Terzio.