viernes, 11 de febrero de 2011

Un Ave en la Gruta


Me gusta poner un enlace a la Gruta de Massabielle, en Lourdes, donde la Inmaculada se apareció a la niña Bernadette Soubirous, hoy que es la fiesta que celebra aquella aparición de la Stmª Virgen:

Para rezar en la Gruta de Lourdes

Cuando no se puede peregrinar en cuerpo y alma, estas alas virtuales te prestan ligereza para volar un instante y dejar a las plantas de la Virgen un Avemaría con tantas intenciones - de personas, de cosas - cuantas caben en un pedazo de cielo azul estrellado.

Mater Inmaculata, ora pro nobis!

Ex voto



+T.

9 comentarios:

Josefina dijo...

¡Qué bueno! Justo acababa de abrir ese enlace. Me encanta en particular esta Fiesta, ya que hace años peregriné a pie con un buen grupo de franceses durante 10 días desde Tarbes a Lourdes, y es uno de los mejores recuerdos de mi vida.
¡AVE, AVE, MARIA!

David dijo...

Padre, que hoy, día 11, echan a las 10:00 la película de Santa Bernardette, en María+Vision, para el que lo puedo ver por TDT o por Digital+.

Igualmente hay 4 especiales diferentes sobre la Inmaculada Concepción desde mañana hasta el domingo.

En Cristo y María.

Josefina dijo...

P.D.: Pater, ¿no puede sacarle ese fondo gris al blog? Es que deprime un poco, jaja.

berta dijo...

Es verdad, he dejado a los pies de la Madre un Ave Maria desde mi corazon con tantas intenciones de personas y de situaciones......
Gracias., que Ella le guarde

berta dijo...

Es verdad, he dejado un Ave Maria desde mi corazon, con tantas intenciones de personas y de circunstancias....Gracias, que Ella le guarde.

Capuchino de Silos dijo...

Gracias, por tan precioso regalo a Nuestra Señora.

Anónimo dijo...

¡Bendita sea la Santa e Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María Madre de Dios!. Para pedir la salvación de toda la familia, 3 Ave Marías.

Anónimo dijo...

Muy agusto me defino a la vez católico y anticlerical.

Pero la verdad es que leer este blog, con sus grades contrastes y con su peremne profundidad le hace a uno entender lo de católico y cuestionarse muy mucho lo de anticlerical.

Que la Panhagia Theotokos, la Sanctissima Deipara nos tenga presentes.

Terzio dijo...

No problem: Yo soy más anticlerical que tú (y de más nivel).