miércoles, 24 de diciembre de 2008

Villancico 1


Volando a Belén me iría
por el cielo,
recogiendo luceros
mil y estrellas,
y en el Portal las pondría,
junto a Ella.

A Belén volando iría,
si es de noche
una luz marcando el norte
con la Estrella
que es la fe, y llegaría
junto a Ella.

Ángeles de Nochebuena!
Si pudieran
alas de oro prestarme
y una estrella
que prender en la frente
de Ella!

...Y yo besaría al que duerme
con estrellas en torno al pesebre.

*** *** ***
.
Para los amigos y los visitantes:
¡ Felices Pascuas de Navidad !
.
*** *** ***
.
p.s. He querido felicitar a cada uno, pero sólo tengo el mail de unos pocos.
.
+T.

4 comentarios:

Ignacio dijo...

Feliz Navidad, Deán sin colegiata

Unknown dijo...

Santa y Feliz Navidad

ELIAS dijo...

Yo también quiero felicitarte en tu blog,"Aquel que quiso introducir su Historia en la nuestra para dignificarla, nos ayude a saber merecer esta gracia." Feliz Natividad del Señor.

Natalio Ruiz dijo...

Feliz y santa Navidad.

Respetos.

Natalio