miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mestizaje en la White House

Pues parece que es el mulatito. Y en él pongo mis esperanzas para que le patee el culo al monclovita, y lo suma en la sima más profunda de la desesperación política.

Como tiene cara de zombi de vudú, no estaría mal que se ensayara antes con un muñeco de paja y le clavara una docenita de alfileretes de cabeza negra. A ver. De todas formas, no creo que la mentecatez se le empeore al moncloveño, porque en estos últimos días parece que raya la imbecilidad impotente infra-política más aguda e irreversible (y mientras el opositor ababiecado balbuciente bobamente impasible entre sus sorayas, para que la esperanza no decaiga (sin segundas lo de Esperanza, conste)).

En fin, que nos esperan unos años de thriller con los nervios de punta temiendo el atentado contra el presi demócrata. Que no es mala salida caer en un impactante tiroteo para hacerse un puesto entre los mitos yankees, tan dados a ir creando su panteón autóctono de mitos, dioses y héroes. Todo made in USA, of course.

Y Dios bendiga a América y a todos los sus clientes (secundum el clásico sentido romano del clientelismo, quiero decir).

p.s. Ni que decir tiene que lo mejor de lo mejor es que el el IIº canalla Bush desaparece y retorna a su lobera familiar (de la que nunca debió salir). Que se lo coman las pulgas! (y a su papi el Bush Iº aussie).

V.

3 comentarios:

Tente dijo...

¿Lo hubieras preferido de otro color?

Lo más inquietante es que dicen que trae "ideas". Y a mí me dan mala espina los ideístas. Sobre todo si están a esas alturas y llegan con el panorama en crisis (global).

En serio (no todo lo serio que tú sabes que puedo ser).

Tente.

Terzio dijo...

¿Digamos que 75% de seriedad referencial? Bien. Viniendo de tí, es harto suficiente y satisfactorio.

No hubiera preferido más colores, ni en extensión policrómica ni en intensidad monocromática. Es un mestizo (sin connotación en lo de "mestizo") con la color rebajada. Feo. En Cuba los hay mejores; aunque el electo me recuerde un poco al tipo somático de Machín, con rasgos y facciones más suaves (con unas maracas, despistaría bastante).

Sea como sea, preferible al vicioso imbecilóide y poli-criminal Bush jr. No imagino que perpetre más canalladas que este, y por eso bienvenido sea Don Barack...sin entusiasmo por mi parte; pero peor que Bush no será (cruzo los dedos, porque nunca se sabe, claro).

Y fíjate, Tente mio, hasta donde llega la subnormalidad de los afectados y lee:

"Lo peor que ha hecho es reducir a al Qaeda a lo mínimo. Debería haberlos dejado tranquilos para que hubiera mil 11-M y tu volaras en alguno de ellos"

El cretino (anónimo sin un par de correspondientes gónadas, como acostumbran) se refiere al multi-criminal Bush. Se ha tragado la bola y capitaliza el mal en Al-Qaeda, como si la Hydra feroz tuviera 1 sóla cabeza y llevara turbante y no viera el sombrero tejano en otra de las 6.

Como ves, los ciegos que no quieren ver son tantos y tan petardos como sus patrones e inspiradores.

Tú, Tente, mantente inteligente.

Vale!

'

JL Martínez Hens dijo...

Obama es un melón por catar. Si sale pepino es uno más, que vamos a esperar de un país que en sus billetes aparece la palabra Dios.

Sin embargo, uno que es bético sueña con un melón que salga dulce, para que en un segundo mandato donde ya no se juegue nada en su país, haga del God bless America, una extensión global que llegue al Africa de su abuela y remediar esa catástrofe que los españoles tenemos a 14 kms de nuestras costas. Al menos se hará la foto con el de U2. Siempre me ha llamado la atención del término afroamericanos cuando ninguno ha pisado ni pisará Africa en su vida. Al menos éste fue una de las primeras cosas que hizo cuando empezó su campaña. Indicios...