domingo, 19 de octubre de 2008

Sobre lo mismo (judios contra Pio XII)


Añado como complemento a la entrada anterior esta noticia, muestra de la insidiosa presión del lobby judío sobre la Santa Sede.

Una persecución odiosa montada sobre la falsedad y orquestada conscientemente. Ayer el rabino de Haifa, ahora los franceses, y mañana y pasado los que estén preparados-preparándose para su asalto programado. La pena será que la discreta prudencia de la Santa Sede opte por una dilata sine die y que la Beatificación del gran Pio XII resulte un caso parecido a la del Btº Pio IX, que se celebró cuando el personaje con su significado estaba ya muy lejos de la época para la que tanto representó.

Aunque es de temer que la jauría de los rabiosos tengan preparada una persecución larga y ensañada.
.
&.

8 comentarios:

Terzio dijo...

A ver...

Aviso para indiscretos comentadores:

En un post de hace poco refería que la reverente admiración-veneración por Pio XII es familiar y arraigada desde la infancia, con toda justicia y sin que quepan sombras que maculen tan eminente personalidad. Toda agresión contra él y su memoria provienen de los más sórdidos e insidiosos resentimientos anti-católicos.

Por otra parte, la censura de comentarios en el blog es un ejercicio que me tengo conscientemente reservado. Sobre todo para desconocidos y/o contradictores. A los amigos, según el grado de afecto, les consiento disentir, discrepar, confrontar...sin miedo. A los demás, ni una j . No son invitados ni son bienvenidos. Y por eso.

Y nada más que explicar.

'

Agus Alonso-G. dijo...

La mentira... qué asco da. ¡Dios!

Terzio dijo...

D. Agus quiere decir las mentiras insidiosas contra el Papa, claro.

p.s. Es que el que no conozca-sepa podría sacar una impresión equívoca del comentario, si me explico.

'

Anónimo dijo...

Terzio, con su permiso y citándolo copio su primera respuesta para dársela a un impertinente que se ha pasado por mi casa a escupirme.

Un saludo.

Terzio dijo...

Oh!

Con mucho gusto: Sírvase Ud. mismo!

'

Anónimo dijo...

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

El muy pronto Snt. Pio XII, ha resultado ser la ventana habierta para que los judios puedan sneak in y atacar facilmente a la Iglesia Catolica.
Muy mala idea esa, pues la Iglesia es El Cuerpo Mistico de NS Jesucristo y eso es un pecado contra El Espiritu Santo.

Unknown dijo...

Sólo será pecado para aquellos que estén de acuerdo a unas reglas y, por lo tanto, las transgredan. En el caso de la iglesia, el bautismo. Al no estar bautizados no se produce ningún pecado puesto que el orden de aplicación es diferente, el de la Halajá judía. ¿Dónde está el pecado? ¿Pecas tú por violar shabbat? en absoluto, no va contigo, tus reglas son otras y a ellas te atienes.

Sólo se puede husmear donde te dejan hacerlo y son los católicos los que están pidiendo permiso a todo el mundo para determinar quien es y quien no es un modelo de vida para sus creyentes, los cristianos. Cada judío o no-judío tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le da la gana, el mismo que tiene, asistido además por la ley, la Iglesia para hacer con esas opiniones lo que bien le venga en gana. Ningún judío se ha pasado con lo de Pío ni la mitad de lo que se pasa cualquiera cada día en un periódico o una televisión en España para hablar de los cristianos. Para encima intentar transformar un asunto de opiniones, en una especie duelo místico entre el judaísmo y el cristianismo. El problema con lo políticamente correcto lo tiene la Iglesia, no el judaísmo. Pues no existe un organo similar en el mundo judío y no hay una jerarquía religiosa unificada que le sirviera de interlocutor.