jueves, 17 de julio de 2008

Hambre?


Si nos preocupa la "huelga de hambre" de un asesino y no nos conmueve el hambre de millones inocentes, ¡qué locos estamos y qué degenerados!

Si nos afecta la "huelga de hambre" de un criminal y no nos subleva el hambre de millones de inocentes, ¡cuánta maldad nos envuelve y cuánta injusticia!

Si hablamos de la "huelga de hambre" de un terrorista y callamos el hambre de millones de inocentes, ¿en qué nos hemos convertido, qué estamos consintiendo, cuál es nuestro mundo??? !!!


#

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, a los terroristas habría que dejarlos morir a todos, aunque sigan siendo personas, al fin y al cabo ¿dónde está la moral cristiana? ¿Esa? Para los asesinos no, que al fin y al cabo no son hijos de Dios.

Terzio dijo...

Como excepción, dejo lo escrito por ese apologeta terrorista, sensibilizado con el asesino e ignorante del dolor y la muerte de las víctimas.

1º A los terroristas habría que mantenerles usque ad mortem en cadena perpetua.

2º En casos como el de este particular (evitaré nombrar al asesino para no mancharme el blog) existe un evidente caso de auto-lesión por un complejo de culpabilidad más o menos consciente. Opino que al que fue capaz de disparar una pistola para matar se le deberían facilitar los medios para su voluntaria auto-ejecución (aunque dudo de la rectitud moral del criminal y de su valor para auto-ejecutarse, dando por supuesta la escasa "valentía" demostrada por los etarritarris, sus gudaris, y los vascorritarretas en general).

3º Como cristiano-católico, creyente y practicante, me tomo muy en serio lo del mérito-demérito, y hasta para un asesino creo más justa (y benévola) la aplicación de la pena capital como justicia ante-mortem, que el que se enfrente sin más ante la justicia post-mortem.

4º Los asesinos de los hijos de Dios, son malos hijos de Dios y no merecen equipararse en derechos con sus asesinados y/o sus previstas, deseadas y/o posibles víctimas, hijos de Dios todas ellas.

5º Y por ser hijos de Dios que entregó a su Hijo a la muerte para librarnos de la muerte, deberían ser más responsables de todo lo que significa la vida y la muerte ajena (y en este caso en particular, "su" vida/muerte por las muertes de los vivos que han causado).

Como ves, despreciable apologeta-terrorista anónimo, si me preguntan más sobre la cuestión tengo más contundentes criterios para remachar la entrada del blog (tan suavita, al fin y al cabo).

p.s. El próximo anónimo te lo borro sin leer, of course: Ni te molestes en escribirlo, filo-etarritarreta despreciable.

p.p.s.De nada, es un placer ponerte en el estercolero que mereces (si te llevas contigo a alguno más, mejor para todos).

'

Terzio dijo...

Acabo de borrar un comentario apestando a sociata y sospechoso hedor zp-sista que decía no sé qué de la eutanasia; muy confuso. Y también compadeciendo al asesino, al que llamaba "pobre diablo", como si fuera la letra de una copla de uno los cantautores preferidos de los sociata-zp-sistas.

Conmovedor!

'

Tumbaíto dijo...

Efectívamente, a los terroristas habría que dejarlos morir a todos. Es un derecho tan tan tan inalienable que todos morirán (ellos y nosotros, of course).

Y no olvide que esa moral de la cuál se pregunta dónde está tiene como uno de sus principios fundamentales: salus animarum suprema lex est.

Terzio dijo...

Muy bien dicho: Salvar el alma. El cuerpo importa relativamente, y el cuerpo de un matador de cuerpos, mucho más relativamente.

Si el hambre - que es ayuno - le sirve para que su cuerpo se avenga mejor con su alma y el alma se le entone con las disciplinas corporales, le vendrá estupendamente ese ayuno. Que ayune pues, que por mucho que ayune, más penitencia debe.

Me temo, sin embargo, que en estos casos el alma está ya muy perdida, muy pervertida; y como el ayuno no es por virtud sino por proterva y rabiosa rebeldía, de poco mérito le va a servir (aunque nunca se sabe, que de internis neque Ecclesia)

Por eso nunca se debe desesperar tocante a la salvación/conversión, que puede llegar mientras haya vida (alma en el cuerpo) hasta en el último micro-segundo de resuello.

p.s. La muerte no es un "derecho", es un castigo por el pecado.

'

Terzio dijo...

Oh!

Nunca imaginé que el caso afectara hasta la demencia más o menos grave (no sé decir el grado), pero un "anónimo" (me figuro que el primero) me ha mandado 17 (diecisiete) anónimos con un comentario cáustico para mí y meloso-condoliente para el asesino.

Oh!

'

Terzio dijo...

Pirado in crescendo: 35 comentarios - el mismo - entre las 21'35 y las 21'47.

No sé si me crerá si digo que los borro sin leerlos, pero es así.

Pobre desgraciado: Filo-terroristas abyectos y tocado del coco, encima.

'