miércoles, 23 de enero de 2008

Tres

No me pregunten qué o quienes son porque no lo sé:


En el comentario del sitio de donde la he robado, decían que eran las asesoras de campaña de Hilaria (la "ella" del ex ). Pero me resisto a aceptar tamaña ofensa para tan simpáticas viejitas.

Si fueran brujas, son encantadoras. No están lejos de una vieja de aquelarre de una pintura negra de Goya, o de un Disparate. Pero la humanidad de los tres amables rostros les chispea a las tres desde la punta del gorro a la boca sin dientes.

¿Música? Of course: El coro de las brujas del Macbeth de Verdi, por ejemplo. Pero he pensado que mejor algún fragmento de La Bella Durmiente de Tchaikovsky, donde salen Tres hadas tan atractivas como estas tres ladys mágicas que toman té.




Aunque supongo que las Tres magas de la foto no están para un pas-a-deux como estas ágiles y gráciles danzarinas del youtube.

p.s. Una duda: ¿Tendrán escoba?


&.

4 comentarios:

Alex. dijo...

Y que me dices de esa mano levantada, con el índice sacando pecho?
Alex.
PD. Tienes un gran blog, te felicito. Piensas y haces pensar!!!!

Anónimo dijo...

Todo es ver a unas simpáticas brujitas y al instanbte me vienen unos irrefrenables deseos de cosntruir piras, ya sabes...

Los protestantes encendemos teas como nadie.

:|

Tumbaíto dijo...

Creo que la referencia a la esposa del ex es una buena ocasión para usar el artículo con un nombre propio; o sea, la Hilaria.

Anónimo dijo...

Desde que he localizado su blog,leo cada día sus artículos.
Coincido en casi todo.Me encantan los fragmentos de música,las ilustraciones.
Por favor siga.