lunes, 1 de agosto de 2016

Imagen y sonido


Mis reticencias a las jmj no son de ahora, ya me irritaban desde las primeras, las juanpablistas. Tampoco me gustan los 'conciertos' rock, algo que - mutatis mutandis - se les parece tanto. Abomino de los multitudinarismos religiosos. Soy católico creyente y no soporto todo eso que se hacen en estas ocasiones, en las que siempre se cometen abusos (por no decir profanaciones). Yo lo he presenciado. Desgraciadamente, otros muchos también me lo han contado. Pero lo peor es que la mayoría de los que están son absolutamente inconscientes, los obispos a la cabeza del grupo general de la inconsciencia.

Por ejemplo, miren Uds. y saquen conclusiones de la foto que he puesto de cabecera. Son los obispos y prelados concelebrantes en la mega-Misa de clausura de la JMJ, esta mañana, en Cracovia. Ya revestidos, a la espera de que llegue PP Franciscus y comience la Santa Misa, parlotean entre ellos, distendida e informalmente, mientras en la pantalla del fondo proyectan la imagen de tres rockeros guitarreando y cantando yo-no-se-qué. Ese era el 'ambiente jerárquico'. El de los jóvenes participantes, si lo imaginamos correspondientemente, mejor no figurárselo.

Para cerrar el álbum, la agencia Romereports nos ilustra con el detalle de la despedida:

Mientras cumple con el protocolo oficial de despedida del clero y autoridades polacas, una banda toca el 'We are the Champions' del grupo rockero Queen:





No hace falta que nadie me diga que en las jmj, y en esta de Cracovia en particular, hay verdadero fervor y auténtica devoción. Me lo creo. No discuto porcentajes. Si por 10 justos se salvaba (que no se salvó) Sodoma, supongo que por un puñadito de buenos jóvenes católicos de todo el mundo se podría justificar una jmj.

Pues eso. No digamos más.

+T.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

https://youtu.be/nx3M0dt2fxA



LOS IMPULSOS DE DIOS EN LA VIDA DE UN SACERDOTE por el Rdo. P. Juan Manuel R. de la Rosa

Anónimo dijo...

No hay nada que comentar, solamente rezar.

Ignacio Zaragoza dijo...

Estamos ya acostumbrados a estos dislates. Este es otro problema porque la resistencia será cada vez menor y la degradación de lo católico apenas encontrará dentro de poco alguien que lo perciba. Cada vez somos más raros y extraños. Si comentas algún aspecto negativo de la JMJ en tu parroquia y quedas de inmediato señalado. Yo ya soy de esos fundamentalistas a los que el papa se refiere. No sé si lo dice el papa o el apóstol Santiago.

Manuel dijo...

Otra de las "perlas" que nos dejó la JMJ:

http://www.religionenlibertad.com/video/un-obispo-potente-haciendo-flexiones-31985.html

Anónimo dijo...

Le preguntaré a mi hijo, que estuvo por allí.

En todo caso, es muy mal ejemplo el de los obispos de charleta antes de celebrar la Misa.

amdg

Anónimo dijo...

http://traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A117rcDancingNunPriestWYD.htm

http://traditioninaction.org/RevolutionPhotos/Images%20(101-200)/117_BelgianNun.jpg


en el dosmilcincoooo!!!

Anónimo dijo...


prepárense porque se viene una terrible!!!


. Ahora los esbirros de Mahomete son capaces de entrar a una iglesia y extender su alfombra para orarle a Allah, apelando para ello a la venia del Obispo-vestido-de-blanco: «el Papa nos ha dado permiso», dicen, jactanciosos.


http://in-exspectatione.blogspot.com.ar/2016/08/amistades-turbadoras-con-turbante.html

Anónimo dijo...

Religión líquida, ..... magisterio líquido y suicida de Bergoglio. Lean lo que está sucediendo en Italia: invasión de los templos y profanación de Cristo.

Hechos sucedidos en Venecia, con el silencio de la Jerarquía. Los feligreses de San Zulian, parroquia situada a poca distancia de la céntrica y turística Plaza de San Marcos, aseguran que hay musulmanes que rezan sus oraciones en el interior de este templo católico.

El párroco ha manifestado a medios de comunicación italianos que hace dos semanas entraron en la iglesia dos musulmanes que extendieron una alfombra y comenzaron sus oraciones. Cuando el sacristán se acercó a ellos para explicarles que ése no era el lugar en el que debían rezar a Alá, se limitaron a responder: "Podemos hacerlo, el Papa nos ha dado permiso".

A este intento de colonización de nuestros templos se suma la profanación de imágenes de Cristo, desde escupirle a intento de destrucción (le rompieron los brazos), también en Venecia.

http://www.religionenlibertad.com/los-escupitajos-musulmanas-crucifijo-hacen-sangrar-corazon-51306.htmhttps://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2016/08/religion-liquida.html

Anónimo dijo...

http://www.religionenlibertad.com/abel-azcona-tiene-en-su-poder-otras-200-hostias-consagradas-y-46185.htm

otra vez este tipo ROBANDO HOSTIAS
LOS CURAS SON O SE HACEN
juampudos IDIOTASaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para comprender lo que es la realeza social de Cristo en su fundamento, es necesario saber y creer que Dios existe y que se hizo hombre hace dos mil años. "Sin Mí, nada", "Todo por medio de Él", "quien cree en Mí se salva, quien no cree se condena", pero no solamente el hombre debe reconocer la Encarnación de Dios sino también la sociedad y los Estados.





Y mientras que el hombre tiene su premio o su castigo en la eternidad, los Estados tienen su recompensa o su infierno en la historia.





Miremos lo que fue la cristianización de los Estados, es decir: Nuestra Civilización; lo que es la descristianización: la Revolución hacia nuestros días, que como todas las herejías, obliga al Magisterio a definir las verdades negadas por la descristianización, y la máxima de doctrina en esta materia es la



Encíclica "Quas Primas" sobre los Derechos de Cristo en los Estados y sobre los Estados.






Hoy nos encontramos con el mínimo de poder político Cristiano pero con el máximo de definición doctrinal por parte de la Iglesia.
Será suficiente que triunfe históricamente el Corazón Inmaculado de María para reconstruir nuestra civilización con base en la doctrina social definida por los Papas en estos dos últimos siglos.

https://youtu.be/YbRauzfzLcg