jueves, 23 de abril de 2015

Más aberrante: Promíscuo funeral inter-religioso

Lo del funeral de Colonia fue una minucia comparado con lo del funeral en Malta por los ahogados en el naufragio : Una ceremonia fúnebre mixta católica-mahometana presidida por el obispo católico de Gozo y un imán mahometano; también había un clérigo copto, que no sé si participó, aunque su sola presencia ya le compromete en esa ceremonia de la confusión.

Una confusión sangrante, una llaga viva si se considera la guerra criminal con que el islam asola a los cristianos del Oriente Medio. Una guerra en la que el tráfico de emigrantes es otra arma no bien tipificada, pero al fin un instrumento de agresión-desestabilización contra la Europa mediterránea.

Pero el daño no es político sino espiritual, por ser otro golpe a la fe y a la conciencia católica. No existe comunión entre islam y cristiandad. No nos pueden obligar a comulgar con la piedra de molino de una imposible comunión interreligiosa que es una blasfema impostura contraria a la fe, la doctrina y la tradición cristiana.

La Iglesia puede rogar por los infieles, puede pedir por sus perseguidores y perdonar a sus enemigos. Pero la Iglesia no puede mentir, no puede prestarse a falsear la verdad de sí misma por un equívoco concepto pan-religioso que contradice al Evangelio.

"...No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen." Mt, 7, 6


+T.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Padre, ha visto cosa sta succedendo a Barcellona? Sembrerebbe che il cardinal Sistach ha negato i funerali ecumenici, da svolgesi presso la Sagrada Familia. Sembra abbia imposto, giustamente, il solo funerale cattolico con Messa. Solo successivamente e alla fine della Celebrazione Eucaristica, verrà dato spazio ad alcune parole pronunciate da persone di altro credo. Padre, in tutta questa confusione chi ha mostrato virilità è stato Sistach...chi lo avrebbe detto?! Un saluto e ci benedica. Grazie, Jayme.

Anónimo dijo...

Desde el CVII la bajada de pantalones ha sido generalizada.

La Iglesia católica cada día es más protestante y mundana.

Anónimo dijo...

Es muy simple, la iglesia no es mas catolica, es un ong, una sucursal de ONU y no tiene nada mas de cristianidad, Kalergi y los hermanos Huxley han vencido......pero la Iglesia no es humana la Iglesia es de Dios, rezamos!

Anónimo dijo...

This is the Christian Syria

https://www.facebook.com/ThisIsChristianSyria

Recemos por nuestros hermanos en tribulación.

Unknown dijo...

Estimado don Terzio, por un evidente error ha permitido que se publique un comentario haciendo referencia a un plan conspiranoico y filonazi, además con un link a un blog blasfemo y anticatólico. Ello no tiene lugar aquí. En cuanto al funeral, simplemente es una monstruosidad. Saludos cordiales.

Terzio dijo...

Gracias por la advertencia. Efectivamente, el link a ese blog no aparecía en el comentario que acepté.

Gracias.

Anónimo dijo...

En este artículo de El País se puede ver cuál es el fondo del problema.

http://politica.elpais.com/politica/2015/04/26/actualidad/1430067607_807791.html

En realidad se trata de un funeral de Estado, y hoy, por auge del multiculturalismo y lo políticamente correcto, se presiona a los responsables de los templos católicos para que se hagan funerales del Estado multiconfesionales.

Rp