jueves, 19 de junio de 2014

¡¡¡ VIVA EL REY !!!
 

 
¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!

16 comentarios:

Gregorio dijo...

¡Que vivan siempre, España y su Rey!

Anónimo dijo...

Pero lástima que en las misas se dejó de pedir por los reyes.

YORCH dijo...

Viva el Rey Don Felipe VI!!!

Vicente dijo...

Viva el Rey de España y que la Gracia de Nuestro Señor restituya la identidad católica de Nuestra Monarquía Hispánica. Viva, viva, viva!!!

Terzio dijo...

En las 2 Misas de nuestra Parroquia, matutina y vespertina, se ha pedido expresamente por el Rey:

“Para que el Señor, que rige los destinos de la historia, se digne bendecir a España con los dones de la paz, la unidad, la justicia y la concordia, y enriquezca al rey Felipe VI con la prudencia y la sabiduría necesarias, de modo que su reinado conduzca al bien común de los españoles, roguemos al Señor”.

Por mandato de nuestro Arzobispo (ver aquí)

Me consta que en otras Diócesis de España se ha dispuesto lo mismo.

'

Anónimo dijo...

Que pena sacó el reloj..

RICHARD dijo...

Soy argentino nativo, nieto de españoles, y me siento español por derecho de sagre. Entonces, con toda emoción, respeto y amor me uno a todos: Dios bendiga a España y a su Rey!!.

Anónimo dijo...

“Para nosotros, el matrimonio homosexual es un sacramento. Lo reconocemos y creemos que el Estado tendría que reconocer el matrimonio por razones de libertad religiosa”.

http://www.catolicidad.com/2014/06/satanistas-afirman-que-el-matrimonio.html

Scélérat dijo...

Digo lo que don Terzio a la elección del Papa reinante: propter scelera nostra.

Javier Quintana dijo...

¿Nuestra reina doña Letizia es católica? ¿Permite que la princesa de Asturias y su hermana la infanta reciban una educación católica integra? A pesar de mis dudas y temores ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVAN SUS LEGÍTIMOS REYES!

Anónimo dijo...

¡Viva don Felipe! ¡Viva el Rey!


Javierre

Filósofo rancio dijo...

Ecl.1.15. Lo torcido no se puede enderezar, y lo incompleto no puede contarse.

Terzio dijo...

Según el sentido que el comentarista (intuyo) da a esa cita de Eclesiastés, supondríase, por deducción, que sería imposible la redención y la actividad regenerativa de la gracia en personas e instituciones, algo contrario al Credo cristiano.

En `ExOrbe, cada vez que sale el tema de la monarquía, mantenemos la tesis de que importa, ante todo, la permanencia de la institución, siendo secundario (pero no indiferente) quien la ostente/represente. La perpetuación del trono será la premisa sine qua non para una regeneración (también en las personas) de la Corona. La monarquía es un bien en sí, que debe apreciarse, conservarse y transmitirse.


'

Anónimo dijo...

Coincido con Don Terzio en que la Monarquía es un bien en sí y que debe conservarse como la única garantía de la permanencia de España. La democracia, en cambio, no es un bien en sí y por regla general es un gran mal.
No obstante, a la mejor manera del Cid: Dios que buen vasallo si oviese buen señor.
Mario Caponnetto

Rigoberto Pi dijo...

El "bien" de la monarquía se ha salvado, finalmente, D. Terzio: el primer viaje del augusto monarca será al Vaticano. Respiremos tranquilos. España vuelve a ser católica por fin, gracias naturalmente a la monarquía.

outsider friar dijo...

ni misa ni te deum, ningún acto religioso, empezamos bien