viernes, 14 de febrero de 2014

Una irreverente ocurrencia (dicen que es práctica del 'hagan lío' francisquista)



Voilá un reverendo imbécil practicando cretinamente una irreverente quasi-profanación:

Lio con el Santísimo en la calle


A un entusiasmado (de esos que - como no nos conocemos - se tiene en la lista de facbk por fortuita contingencia, sorry) se le ha ocurrido poner esta aberrante 'exposición/adoración callejera', considerada por el susodicho como un 'valiente' ejemplo de 'armar lío en la calle', según el lema francisquista.

Yo le comenté que a mí me parece la impía ocurrencia de un insensato, un iluso, un entusiasmado, un descolocado que no sabe el cómo y el dónde de las cosas (¡las cosas santas!) y se lanza a improvisar. También le comenté que me molesta alternar con gente que aplaude la confusión, porque ese acto es confuso y confundente. Es lamentable que no se entienda. Una cosa es verdad (según la admiración del que puso el yutube): Se trata de un golpe agudo de francisquismo, un virus, como se sabe, muy contaminante.

¿No cabría otra posible consideración? Por mi parte, puesto a considerar, pienso aun peor: Sólo a un cretino al borde de la blasfemia se le ocurre llevar en una mochila una custodia con su Majestad (un concepto incomprensible, seguramente, para el memo).

El bobo, además, ha cometido la irreverencia impía no en un arranque frenético de iluminado entusiasta, sino con premeditación y ensayo, puesto que toda la escena está grabada y hay gente presente que se suma pseudo-espontáneamente a la sacra-pantomima. Y al final aplauden.

Supongo que, en consecuente lógica, para proclamar con entusiasmo nuevangelizador la sacramentalidad matrimonial cristiana, tendrán pensado organizar próximamente la consumación de un acto conyugal in loco público idóneo (plaza y jardines). Con más éxito de público y crítica, es de esperar. Y con más aplausos.

¡¡Cuánto cretino suelto y cuánto imbécil abonado en la claque de los entusiastas!! (o 'liantes-francisquistas', es decir: Practicantes del 'hagan lío' francisquil).

Dios quiera que la afección no se desmadre y se vuelva plaga...

p.s. Para colmo, el invento no es original. Vean otro acto igual, más elaborado.

+T.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hay dos cosas infinitas: El Universo y la imbecilidad humana, yo aún dudo de la primera" Albert Einstein.

T. dijo...

Estimado Padre, esto no a sido una simple ocurrencia de un iluminado.

Desgraciadamente esto lleva ocurriendo a lo largo del mundo desde la epoca de Benedicto y lo llaman "Eucharist Adoration Flash Mob". El "iluminado" lo ha copiado de los videos que circulan por youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=cZ5aYoSr3Hg

http://www.youtube.com/watch?v=i5mnsjW8_rc

Y recuerdo haber visto muchos mas videos de esta aberracion hasta en centros comerciales.

Anónimo dijo...

En Miami lo exponen EN UN SHOPING!!
En Paraguay le hicieron una capillita TAMBIÉN EN UN SHOPING!!!
usted dice fancisquismo, no, esto es juanpablismo puro....

Anónimo dijo...

No recuerdo como hice para averiguar la dirección de correo de la monja que lo exponía en un shoping de Miami pero si recuerdo que le mandé terrible puteada!!!

Anónimo dijo...

Y para colmo lo de la capilla en un shoping de Paraguay lo leí en un semanario católico que ALABABA LA IDEA!!! les dije unas cuantas también a ellos... faltaba mas, asi razonan estos modernistas empedernidos, esto no es nuevo hace años que pasa en América.

Anónimo dijo...

Lo hubieran llevado en procesión como corresponde y cantando salmos e himnos pero no asi y encima aplaudiendo....primero reparar bien esa es la forma en que luego Jesucristo se digna tocar los corazones de los que están alejados. Además podrían ir rezando el rosario y la hora litúrgica correspondiente del oficio.

Anónimo dijo...

Ahi lo llevan como reo y eso no sirve de nada.

Alberto dijo...

Esa es la tragedia del modernismo inoculado a las ideas y las almas de aquellos que generosamente ofrendan su vida al servicio de Dios...ese Sí pero mejor No, esas medias tintas, esa exhortación a la adoración al Santísimo sin adoración por parte de los clérigos, eso de la mochila es tan impactante, Si lo presenta a la adoracion porqué cojo... No le guarda reverencia, digo,minimo una inclinación antes de guardarlo, eso sí, con toda la buena intención de exhortar y presentar a NS ante el mundo. Y los que adoran en la calle muestran que los Catolicos al menos algunos guardan reverencia y respeto a la presencia real.... Estos curas buenoides neoconismo extremo.... ¿Son o los hicieron así? Y ellos representan las pocas opciones de piedad para los que tienen la suerte de no tener a un cura tercermundista-liero pero de los que usan bombas molotov, o un cura oenegero estos al menos llevan su habito...