lunes, 15 de abril de 2013

Y los otros, tampoco son tontos


Los otros son los malos, los des-católicos que ya no son (en la mayoría de los casos) ni siquiera cristianos; aunque ellos mismos dudo que sepan definir lo que son. Quizá un degenerado detritus del post-conciliarismo recocido en la retorta del liberal-neo-marxismo post-moderno central-europeo; gente de 'somosiglesia' y bandas terroristas por el estilo.

Aun conociendo (y temiendo) la especie, me han sorprendido por su brutalidad franca, monda y lironda, sin tapujos, las declaraciones del supuesto cabecilla de ese des-catolicismo europeo:


Helmut Schüller, su líder: "Para el Opus Dei (la elección de Francisco) ha sido una derrota"
Asegura que Francisco tiene que enfrentarse a la Obra, a Comunión y Liberación y a los Legionarios



Quieren que rueden cabezas, es decir: Que guillotinen, que exterminen a los que han representado la moderación católica, el moderantismo oficial. Que desaparezcan los que han bregado por mantener los despropósitos post-conciliares dentro de un cauce medio-católico.

Si ocurriera, se trataría, de alguna forma, de una nueva versión del tristemente famoso 'Concilio Cadavérico', aquel conciliábulo romano del Siglo de Hierro que se vengó post-mortem del Papa Formoso, desenterrando su cadáver para exponerlo en una macabra ceremonia de degradación y excomunión (**). Mutatis mutandis, los des-católicos europeos (y ¡ojo! que Europa es la matriz de las convulsiones, el chispazo que prende revoluciones) quieren subir al patíbulo a Juan Pablo II (y sus favoritos) y a Benedicto XVI (y sus apoyos). Tal cual, con todos los matices que quepan, pero es eso.

Me pregunto la credibilidad que le merecerá al Papa Francisco el informe de los tres Cardenales del vatíleaks, habiendo estado presidida esa selecta (y al parecer muy efectiva) comisión por el irreprochable Cardenal Herranz, uno de los mejores de entre todos los cardenales nombrados en estos últimos decenios, conspícuo socio del Opus Dei, una de las cabezas a abatir por el Papa Francisco, según el rabioso plan de la perrera des-católica europea.

¿Qué pasará?

Señores míos, los toros están en los corrales, esperando que los alguacilillos despejen el ruedo y abran la puerta de cuadrillas y la de toriles. El paseíllo va a comenzar, tocarán los clarines y empezará la corrida.

Veremos a ver.

Y temamos, no sea que los toros salten la barrera y corneen al respetable, a esos que miran y/o aplauden y/o pitan y/o se reservan y/o guardan un imponente silencio.

A ver.

(**) Las historias del Siglo de Hierro y las crónicas de Liurprando de Cremona son una amena lectura para estómagos católicos fuertes, capaces de digerir la Historia de la Iglesia sin edulcorantes y censurillas pseudo-pías. Muy buen ejercicio para creer y esperar de verdad, sin melindres.


+T.

25 comentarios:

YORCH dijo...

¿Estamos en los inicios de un nuevo "Siglo de Hierro"?

Miles Dei dijo...

Más bien estamos a punto de ver otra noche de los cuchillos largos. Un episodio más de la lucha callejera entre neocones y progresistas en la Iglesia por el poder.

MIGUEL25 dijo...

Verá don Terzio, allá cada quien y cada cual, a mí personalmente, la Revelación Privada me aclara el panorama de la Iglesia, pues el Cielo nos explica pasito a pasito, lo que está sucediendo:

(Extracto del mensaje de la Santísima Virgen al receptor seudónimo "Enoch" el 9-abril-2013)

Pueblo de Dios, no temáis, vuestra Madre no os abandonará; yo cuidaré el rebaño de mi Hijo, lo protegeré y guiaré amorosamente en su paso por el desierto. Orad por el Papa Francisco, para que promulgue mi quinto dogma como: María Medianera, Corredentora y Abogada, Señora de todos los Pueblos. Debéis de orar mucho por el Papa Francisco, porque los enemigos de la Iglesia infiltrados en la Sede de Pedro acortarán sus días de pontificado si él hace la voluntad de mi Padre. Hijitos míos, fortaleced al Papa con vuestras oraciones, ayunos y penitencias, para que pueda hacer la voluntad de Dios y ninguna fuerza del mal pueda desviarlo del camino y la misión que el cielo le ha encomendado.

Estás en tiempos de gran confusión y división, la Iglesia de mi Hijo se encuentra dividida en dos bandos, unos a favor y otros en contra de la elección del Vicario de mi Hijo. Os recuerdo hijitos que nada se mueve en la creación, ni una hoja, sin el consentimiento de mi Padre, No os dejéis pues dividir por mi adversario, tened en cuenta que cuando oráis, ayunáis y hacéis penitencia, la voluntad de mi Padre siempre será favorable a vosotros. Os pido que tengáis confianza en las decisiones de mi Padre y que oréis mucho con mi Santo Rosario y con el Rosario de la Preciosísima Sangre y llagas de mi Hijo, para que el Papa Francisco pueda guiar la Barca de Pedro, en medio de las aguas torrentosas de la apostasía y masonería de estos últimos tiempos. De vuestra oración depende que el Vicario y la Iglesia permanezcan firmes por el tiempo que mi Padre necesita para llevar a cabo su Santa Voluntad.

Orad hijitos para que mi Quinto Dogma sea promulgado y Rusia sea consagrada a mi Corazón Inmaculado. Haced una cadena de oración a nivel mundial con mi Santo Rosario, pidiéndole al Padre Celestial por esta gran petición. Orad también por la paz del mundo tan amenazada en este tiempo por el ansia de poder y expansionismo de algunos reyes de la tierra. No descuidéis la oración, porque estáis en tiempos de gran agitación; si oráis todo será detenido por un tiempo mientras se promulga mi dogma. Si descuidáis la oración vendrán las guerras entre las naciones y todo comenzará a desestabilizarse.


(Extracto del mensaje de Jesús Sacramentado dado el 5-abril-2013
al mismo receptor)

Pueblo mío, no cuestionéis más a mi Vicario electo, acordaos de lo que dice mi Palabra. ¿No se venden dos pájaros por unos cuartos? Y, sin embargo, ninguno cae en tierra sin el consentimiento de vuestro Padre. (Mt 10.29). ¿Quién dijo algo y quedó hecho? ¿No es el Señor el que decide? ¿No vienen de la boca del Altísimo los males y los bienes? (Lamentaciones 3.37, 38)

fuente:
http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/

Nada que añadir, está todo claro, únicamente resaltar que ningún Papa, elegido canónicamente y por el Espíritu Santo consentirá lo que quieren los modernistas y masones, para sentar al falso Papa al vicario de Satanás en la silla de Pedro tendrán que recurrir al engaño, la traición o la fuerza.

Por rastroglios dijo...

De momento, a quien le están montando el concilio cadavérico –sin estar muerto del todo– es al pobre Benedicto. Los demagogos vociferan azuzando a la plebe, para que escupa a la memoria del Papa de los floripondios.

Anónimo dijo...

Qué lástima Miguel, usted solía ver mejor las cosas cuando se fundaba en la Revelación pública que lo explica todo. No es necesario recurrir a falsos visionarios. Un dato: cuando el o los mensajes (en general los falsos mensajes vienen de a mil) empiecen con un "hijitos míos" desconfiad (perdone, pero después de leer tanto falso mensaje ya conozco el lenguaje del que se disfraza de ángel de luz...)
Luso

Menchu Gore dijo...

Bueno. Al menos hoy la Virgen está de buen humor y Francisco ya no es un falso Papa.

MIGUEL25 dijo...

Verá Sr. Luso, la Revelación Privada, no pertenece al depósito de la Fe, y no es obligatoria para ningún católico, por lo que si Vd., no quiere crer en ella pues nada..Vd. se lo pierde..

Pero Vd. Sr. Luso, apesta a protestantismo..

1º Ellos al igual que Vd. son partidarios de la Sola Scriptura o y como Vd. opinan que la Revelación Pública "lo explica todo".

Pues no, la Revelación Pública lo CONTIENE TODO, (todo está ya revelado)pero no lo explica todo (no todo está suficientemente explicado o explicitado) como dice el Catecismo de la Iglesia católica.

2º Como Vd. opinan los protestantes de fuera (las revelaciónes privadas de los católicos son obra de Satanás) y los modernistas, masones y neoprotestantes de nuestras filas católicas.

Es lógico y normal que las declaren falsas a priori, ya que los mensajes del cielo denuncian sus siniestros y oscuros planes, para demoler la Iglesia desde dentro, rebaten las herejías del modernismo y neoprotestantismo, echan abajo la mala teología..forman en la ORTODOXIA DE LA FE, robustecen el Primado de Pedro, nos llevan a las fuentes de la Revelación, son luz en estos momentos de oscuridad y confusión, reafirman la TRADICIÓN Y MAGISTERIO DE SIEMPRE y son un don y un regalo del cielo.

En fín, que además están fundados en la Tradición y Escritura.

Y eso de "hijitos míos"..es una llamada maternal y cariñosa de la Santísima Virgen a sus hijos...

Podría citar ahora mismo las citas bíblicas que respaldan el mensaje..

Pero no voy a perder el tiempo con quien no cree...

Igual hace la Santísima Virgen

¿Se le ha aparecido la Santísima Virgen o le ha dado algún mensaje aunque sea a tan sólo a un protestante?

¿Verdad que nó?...pues eso si la Santísima Virgen no pierde el tiempo con los protestantes de fuera, ..yo tampoco y si los modernistas y neoprotestantes de la Iglesica católica, blasfeman y pisotean los mensajes ...a mi plín..

Yo los dí a conocer porque vienen como anillo al dedo al hilo de lo que estamos viviendo.

Gregorio dijo...

He tenido estómago para leer las declaraciones de Schüller, especie de demonio disfrazado de cura austriaco, y me he quedado estupefacto de su descaro. Imagino, con don Terzio, que no es tonto el Schüller; luego es malo, muy malo. Y lo que me entristece es que, suponiéndole listo, contará con que hay mucha gente mala también o muy ignorante -y esto es lo peor- a la que podrá convencer diciendo barbaridades como "¿Se puede uno permitir que sólo los hombres sean sacerdotes, expulsar a hombres con talento simplemente porque no están dispuestos a no casarse?" La Fe, la llamada de Dios y otras muchas cosas no cuentan, según este sujeto. Solo el talento. ¿Para qué? Evidentemente, el austriaco podrá tener talento, pero ha equivocado la vocación, salvo que su auténtica vocación sea servir al Maligno y sembrar cizaña con una tirilla al cuello.

Anónimo dijo...

Los menajes arriba mencionados, JESUS EL BUEN PASTOR, en primera instancia habían manifestado que el Papa Benedicto sería el Pontifice hasta la llegada de Pedro Romano. Dias despues de la eleccion de Francisco manifestaron que dicha elección había sido decretada por el mismo cielo.
Yo siempre me e oreguntado: Dónde ha quedado Pedro Romano?
Mensajes dudosos por sus claras contradicciones e inconsistencias.
Maranatha!

MIGUEL25 dijo...

Para Maranatha

Pues sí, Sr. Maranatha, yo mismo he tenido esa duda que Vd. menciona, yo también pensé igual que Vd. pero como ya llevo más de "tropecientos" mensajes privados leidos, y debido a las gracias que nos vienen de creer en los mismos..la aparente contradicción se resuelve así:

En primer lugar hay cosas que Vd. pasa por alto:

1º El poder de la ORACION y LA PENITENCIA, el profeta Jonás se sintió burlado porque la profecía de la destrucción de Nínive no se cumplió, si se fija Vd. en el mensaje la promulgación del quinto dogma mariano y la consagración de Rusia, por el Papa Francisco, ESTAN CONDIDIONADAS a nuestras oraciones. Acuerdese que en los Hechos de los Apóstoles, San Pedro fue liberado de la cárcel porque LA IGLESIA ENTERA, ORABA por él.

2º Las profecías se pueden cumplir de una manera que ni nos imaginamos.
En el Antiguo Testamento tienes al personaje que le fue profetizado que sería deportado a Babilonia y al mismo tiempo le fue profetizado que no vería Babilonia ¿verdad que esto es contradictorio? pues se cumplió, fue puesto por el rey para impedir que la gente saliera de la ciudad lo atropellaron y quedó ciego, y mas tarde ciego fue deportado a Babilonia.

3º El tiempo de Dios no es el tiempo de los hombres:

En las cartas de San Pedro tienes que para Dios un dia es como mil años y mil años como un dia, el tiempo de Dios no es el tiempo terrestre, toda vez que se nos ha revelado los acontecimientos pero NO LA CRONOLOGIA DE LOS MISMOS.

4º No nos fijamos en el sentido EXACTO de las frases:

Fíjese en lo que le trae a Vd. de cabeza y me traía a mí:

Con la renuncia de mi vicario comenzarán los días de purificación de mi Iglesia. La silla de Pedro quedará vacante para que se dé inicio a todo cuanto está escrito sobre mi Iglesia de estos últimos tiempos.

Con la renuncia de BXVI, el mensaje dice que la silla de Pedro quedará vacante, ...pero ¿dice CUANDO quedará vacante? ..no no lo dice, lo pospone para un futuro indeterminado que no sabemos cuando será, la señal, sí la conocemos que es la RENUNCIA, de Benedicto XVI, pero la ocurrencia de la vacancia de la Silla de Pedro no.. porque el mensaje dice quedará vacante,...no dice "quedará INMEDIATAMENTE vacante".

En fín espero que le hayan sido útiles estas aclaraciones.





Anónimo dijo...

En revelaciones Jesucristo podrá pedir que no cuestionemos a F pero no se puede evitar sentir repulsión con las actitudes que tiene, por ejemplo ese besuqueo compulsivo que no se que quiere demostrar, ujj ..para mi que lo eligieron los hombres y no Dios.

btrix

MIGUEL25 dijo...

Para Maranatha

Perdone Vd. pero se me quedaba en el tintero algo, dice Vd. donde ha quedado Pedro Romano:

Interesante pregunta, yo mismo me hice un lío, y me preguntaba igual que Vd. ¿que pinta el Papa Francisco en las profecías de San Malaquias, siendo como es un Papa verdadero?

Toda vez que los mensajes del JESUS EL BUEN PASTOR DICEN:

Con la renuncia de mi vicario (BXVI) comenzarán los días de purificación de mi Iglesia. La silla de Pedro quedará vacante para que se dé inicio a todo cuanto está escrito sobre mi Iglesia de estos últimos tiempos.

Orad por la renovación de mi Iglesia y no abandonéis a mi Benedicto. Mi Benedicto seguirá siendo el vicario de mi Iglesia, hasta el nombramiento de Pedro Romano.


Vaya follón y vaya lío dirá Vd, ..lógico yo mismo me preguntaba si todo esto no seria contradictorio y por lo tanto falso...

Pero ojo, las profecías privadas tienen APARENTEMENTE contradicciones para probar nuestra Fe. Dije en el aporte anterior que no sabemos NI LA CRONOLOGÍA, NI EL COMO.

Para resolver esta aparente contradicción debemos ir en primer lugar al propio mensaje:

el mensaje dice que la vacancia de la silla de Pedro ocurrirá, ¿cuando? no lo sabemos, el mensaje no nos dice cuando, lo que sí sabemos es que mientras el falso Papa se siente en el trono de Pedro la sede de Pedro estará vacante, como no sabemos cuando, pues estamos igual..

Luego el mensaje dice que Benedicto XVI, seguirá siendo el Vicario de mi Iglesia hasta el nombramiento de Pedro Romano, el mensaje no dice si es emérito o no, Benedicto XVI, sigue siendo Vicario, ..emérito sí..pero Vicario, es Papa emérito sí..pero no es cardenal ..es Papa.

Hasta el nombramiento de Pedro Romano...para entender esto ahora hay que ir a las profecías de San Malaquías:

112(?): “In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”:

En español la frase significa: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin."



Todos los Papas, llevan un "perfil" o coletilla que encajan con su pontificado..excepto Pedro Romano...¿que significa esto? pues que Pedro Romano, puede ser cualquiera, lo único que aclara la Revelación Privada, es que estará inspirado y dirigido por el propio San Pedro desde el cielo, no sabemos si la tribulación, persecución final, y destrucción de Roma, corresponde al tiempo de la Gran Tribulación, previo al reinado de Cristo o al fin del mundo, o a ambas épocas, teniendo esta profecía un doble cumplimiento.

A partir de aquí todo son especulaciones e hipótesis, yo mi inclino a pensar que este papa Francisco, tal y como está revelado en otras apariciones, si proclama el quinto dogma mariano sea revocado de su pontificado.

Sabemos que en el Reinado de Cristo, después de la gran Tribulación, muchos justos muertos serán resucitados para que vivan sobre la tierra, ¿será este el caso del Papa Francisco, que resucite para después de BVXI, volver a ser otra vez Papa con el nombre de Pedro Romano?

Yo no lo sé, repito que esto es una hipótesis y no me aventuro a ir más allá de lo que me ha sido revelado.

Tampoco lo queramos saber todo, hay cosas que por ahora el cielo no nos ha explicado y que corresponden a generaciones futuras que se darán a conocer a ellos y en su momento.

MIGUEL25 dijo...

En revelaciones Jesucristo podrá pedir que no cuestionemos a F pero no se puede evitar sentir repulsión con las actitudes que tiene, por ejemplo ese besuqueo compulsivo que no se que quiere demostrar, ujj ..para mi que lo eligieron los hombres y no Dios.

btrix


Verá sr. o sra. btrix, revise Vd. su Fe Católica porque está infactado/a, de PELAGIANISMO, hasta la médula de sus huesos.

En primer lugar la Fe católica dice que la ELECCIÓN DE UN PAPA CANONICAMENTE es un ACTO INFALIBLE, porque se deriva de la Promesa de Cristo de la asistencia especial del Espíritu Santo a su Iglesia, y se funda en la ROCA QUE ES PEDRO, en el PRIMADO DE PEDRO.

Luego, pensar que a este Papa lo eligieron los hombres y no Dios, es negar la INFALIBILIDAD DEL ACTO DE ELECCION y es PELAGIANISMO puro y duro, pues es NEGAR LA GRACIA DIVINA.

Las actitudes de este Papa, podrán ser sospechosas de falsa humildad, pero ¿quien conoce sus verdaderas intenciones? ¿quien conoce su corazón? sólo Cristo, por eso en estos mensajes dice que no lo juzguemos ni lo critiquemos que seamos más bien como el publicano en el templo.

Luego que este Papa, bese o abrace a los enfermos, ..pues bueno para mí esta bien..

Lo que sí es cuestionable, son los actos del Papa que escandalizan nuestra Fe Católica, por ej.: el escándalo de Asís, el beso al Corán, protagonizados por el "turbo-beato-magno" Juan Pablo II, donde la Fe catolica, quedó rebajada a una "religionilla" más de la tierra, y la Iglesia quedó igualada a las otras "iglesias" o sectas de las demás religiones (falsas) de la tierra.

Tampoco las alabanzas a Lutero por parte de Benedicto XVI, lo dejaron en buen lugar, no se debe alabar a un TERRIBLE HEREJE, que tantos destrozos causó a la Iglesia Católica.

Y es que lo que no se puede hacer es como dice Jesucristo "colar un mosquito y tragar un camello".

Hay que saber distinguir lo que es de Fe, de lo que no lo es, es de FE, los actos reprochables de los Papas Juan Pablo II, y Benedicto XVI, pero no es de Fe ni afecta para nada a al FE, que un Papa bese a los enfermos, lleve otros zapatos, no vaya en papa-móvil, no lleve el anillo de oro.. etc.

Eso no es materia de Fe que a mí ni me va ni me viene...

Anónimo dijo...

La Tradición viva lubaciana, sacada de Blondel, recuerda la ley de la vida de Loisy, según la cual la Iglesia se deforma y transforma en la más perfecta contradicción. Sus sucesores, Ratzinger y Juan Pablo II, se adaptan a ella de maravilla. Una vez que el modernismo haya triunfado sobre la cúpula de San Pedro,la Tradición viva se identificará con la Iglesia conciliar, sin ningún nexo lógico necesario con la transmisión de la Revelación pasada. La Tradición viva considera falso hoy lo que ayer era verdadero, y verdadero lo que era falso. Tiene anchas las espaldas. Permite eliminar veinte siglos de Magisterio constante y tachar de «disposiciones provisionales» a la enseñanza infalible que condena la libertad religiosa, el modernismo y las desviaciones bíblicas. Permite excomulgar a los pocos obispos fieles a la verdadera Tradición. Realmente, los neomodernista pueden felicitarse por este invento genial que mata dos pájaros de un tiro: protege el modernismo y descuartiza la Tradición apostólica en nombre de… ¡la Tradición viva!

Tomado de Cien años de modernismo. D. Bourmaud.

equis

Anónimo dijo...

Estimado Miguel:

Me ha gustado mucho su último mensaje en respuesta a btrix.

Soy católico como Ud.(hoy nos llaman "tradicionalistas").

Sí , tiene razón en lo que dice respecto a que la Revelación pública lo contiene todo pero no todo está explicado. Por eso creo firmemente en las apariciones de Fátima (vamos que es difícil para un neoprotestante o un modernista de creer en ellas).

Pero tenga en cuenta que estos son los últimos tiempos y que habría falsos prodigios por doquier.

Haga un discernimiento, quédese con lo bueno.

En Cristo,
Luso

Anónimo dijo...

De que sirve Miguel que el Papa de tanto beso si después te niega la misa en latín y la verdadera doctrina, esa sin mezcla.
A mi me repugna y listo, pues me parece falsa.

Yo no me refería a la revelación pública sino a la privada.

btrix


Anónimo dijo...

Miguel lo de la consagración a Rusia lo dice la revelación de Fátima, no hace falta creer en lo que dice el vidente enoch. Y realmente eso es lo que hace falta

einestages

MIGUEL25 dijo...

Para Einestages.

Sí, pero tú a la Stma. Virgen no le puedes decir que la consagración de Rusia, como ya lo ha pedido en Fátima, no lo recuerde o pida en otra aparición..

No podemos decirle a la Stma. Virgen, cuando y donde tiene que decir las cosas y cuantas veces...

Además si vuelve a pedir la Consagración de Rusia, es porque no se ha hecho la consagración como Ella lo pidió..

"Chapuzas" e intentos varios, sí se han hecho, pero el pedido completo y como Ella lo pidió..no.

!!!faltaría más¡¡¡

Anónimo dijo...

Miguel en ningún momento dije esto que usted dice:

No podemos decirle a la Stma. Virgen, cuando y donde tiene que decir las cosas y cuantas veces.

en ninguno.

einestages

Anónimo dijo...

Hay gente como el Padre Gérard Mura que estudió y profundizó bien el tema de Fátima, incluso hay un audio basado en ese libro en internet, por eso no me interesa lo que diga enoch. La información de ese libro es más que interesante. El libro se llama Fátima Roma Moscú, y el audio Fátima, misericordia y justicia en el blog conferencias católicas de Argentina y el mundo. Cuando en la Iglesia hay gente de la talla del Padre Gérard no se hace uno adicto a los aparicionismos.


einestages

Anónimo dijo...

Convengamos einestages, que se trata de desconfiar de las apariciones y locuciones modernas (desde los años sesenta). Algunas son preternaturales pero de origen diabólico. Muchas veces se esgrime que producen "buenos frutos" (confesiones, rezo del Rosario, etc) pero el diablo puede recomendar obras piadosas con tal de pesar algún veneno como por ejemplo "hijitos míos, todas las religiones son buenas y conducen a Dios". De hecho, ninguna de ellas condena a la Nueva Misa ni a los Papas conciliares (verdaderos Papas pero que "hablan como el Dragón"). Son falsas: Garabandal, Medjugorje, P. Gobbi, Bayside, Kibeho, Salta, etc, etc; Akita es sospechosa porque tiene lugar en los setenta y sin embargo habla de la crisis en tiempo futuro y por otro lado la reduce a un enfrentamiento entre clérigos cuando en realidad sólo dos se opusieron a la apostasía: Lefebvre y Castro Mayer. Leí al P. Mura: contiene alguna información interesante, coincidencia de fechas, etc pero no llega al fondo de la verdad: el anticristo "se sentará en el templo de Dios y se hará pasar por Dios" ( y no como desvirtúa el falso mensaje de La Salette : "será la sede").
Luso

MIGUEL25 dijo...

En primer lugar una disculpa para einestages.

Bueno, si Vd. considera que con Fátima ya tiene bastante lo respeto..allá Vd.

Le digo a Sr. Luso:

Cuidadín, con declarar ninguna aparición falsa basada en nuestros propios criterios..

1º Ya hace bastante tiempo que la Iglesia, pasa de apariciones,..era su deber pronunciarse sobre las mismas..pero ya hace tiempo que a la Iglesia se la trae sin cuidado eso sí, nos da libertad para creer en ellas o no y tampoco nos obliga.

2ª Como ha omitido su deber de pronunciarse sobre ellas..somos los católicos de a pie, los laicos los que tenemos que creer o no..porque los sacerdotes tampoco nos dicen ni mu.

3º Vd. ha lanzado una acusación de falsedad sobre una lista de apariciones, las acusaciones gratuitas de falsedad sobre algunas apariciones, HAY QUE DEMOSTRARLAS, no vale llegar aquí y ...soltar la coz y marcharse.
Si Vd. declara una aparición falsa y resulta ser verdadera,..incurre en una BLASFEMIA contra el Espíritu Santo, porque atribuye al demonio una obra que es del cielo.

4º Vd. mismo se contradice, dice que sólo dos clérigos se opusieron a la apostasía, Lefebvre y Castro Mayer, y resulta que en Bayside, la Stma. Virgen revela que Satanás se sentó en el Concilio, más o menos lo que nos decía Monseñor Lefevbre, ..también reprocha a la Iglesia el abandono del latín en la liturgia ..etc.
¿Cómo es que para Vd. si lo dice Lefebvre es verdad, y si lo dice la Stma. Virgen en Bayside es falso? espero que me lo explique.

Claro que ninguna de ellas condena la nueva misa ni los Papas conciliares, ...pero a mucho que nos pese el Concilio Vaticano II, es válido y el cielo respeta "que lo que atarais en el tierra quedará desatado en el cielo"..otra cosa es que Jesús y María desde el cielo ..pongan a caldo al clero, por haber desatado lo que nunca debiera haber sido desatado.

5º Y eso de que debemos "desconfiar" de las aparicions modernas ...pues ..como que no...

Fíjese en los mensajes del buen Pastor como la Stma. Virgen manda seguir la Tradición:

Mensaje el 9-abril-2013
Hijas mías, os pido que volváis a colocaros la mantilla en vuestras cabezas a imitación mía y como un signo de amor y respeto a Dios. No sabéis cuánto os lo agradecería esta Madre y cómo se alegraría el cielo con vuestro acto de piedad. Decidme que sí lo haréis hijas mías; ¿cuento con vosotras?, Quiero que acojáis esta petición amorosa que os hago, para que volváis a la Casa de Dios con vuestra mantilla sobre la cabeza y rindamos culto de honor y gloria al Dios Uno y Trino. Quedad en la paz del Señor. Vuestra Madre, María Rosa Mística.


Hoy por hoy, ¿donde se ponen las mujeres el velo o mantilla, cuando van a misa? ..pues que yo sepa en las misas de la Fraternidad, ..luego ya me dirás quien satisface más los deseos de Nuestra Señora..y ya me dirás si la Stma. Virgen no lucha por restaurar la Tradición, en las apariciones de ahora mismo.


Anónimo dijo...

Miguel:

Creí que estaba hablando con alguien de buena fe, alguien que recibe con humildad los consejos que se le dan. Me equivoqué.

Ya de entrada se contradice:

1º puesto que la Iglesia no se ha pronunciado sobre muchas de las nuevas apariciones (y conste que no creo que esté en juego la infalibilidad en esos casos) es lógico que juzguemos en base a nuestro propio criterio.

2º si juzgamos que es digna de ser creída pues deberíamos cumplir con lo que ella nos pide (caso Fátima); si juzgamos que no es de Dios, pues decir que son falsas y advertir a los fieles. Ninguna "blasfemia" puesto que juzgamos, precisamente, que no es de Dios.

3º con el mismo criterio suyo, yo podría decirle que cuando ud cree en una aparición o mensaje y resulta ser falsa, ud. es un idólatra o hereje que se condenará.

4º a mi me basta para juzgar que no denuncien a la nueva misa y al magisterio desviado, pero hay elementos intrínsecos (errores contra la doctrina de siempre) y extrínsecos (manifestaciones que rodean a las apariciones, vida de los "videntes") que lo prueban, pero no se las voy a explicar una por una y menos a un aparicionista testarudo.

5º ya le expliqué -pero no quiso entender- que una falsa aparición puede decir alguna verdad o recomendar una obra piadosa ("ponerse la mantilla") para luego pasar un error grave. No soy "sedevacantista" pero si quiere saber más sobre la FALSA aparición de Bayside vaya a http://www.vaticanocatolico.com/PDF/36_Bayside.pdf

Luso

MIGUEL25 dijo...

Perdón, quise decir:

"que lo que desatarais en la tierra quedará desatado en el cielo".

MIGUEL25 dijo...

Verá Sr. Luso:

1º Punto: de acuerdo con Vd., aunque hay puntos comunes que conocemos de criterio: Primado de Pedro, Dogmas, Magisterio constante, y deben fundarse o ser explicativas de las Fuentes de Revelación Públicas.

Puntos 2ºy 3º: No basta nuestro propio juicio, y muchísimo menos la gratuidad del mismo, si una Aparición contiene errores tenemos que precisar y acotar donde está, el error basándonos, en la Escritura, Tradición, Dogmas y Magisterio infalible y magisterio constante o de siempre por lo mismo si una Aparición juzgamos verdadera, debemos defenderla, como yo he hecho, con los Mensajes del Buen Pastor con quienes veian contradicciones.

Ya más en el punto 3º nadie se condena por creer un una Apariciòn que se cree verdadera de buena fe, y luego resulta ser falsa:

(Decreto del Papa Urbano VIII)

«En cuanto a las revelaciones privadas, es mejor creer que no creer en ellas; porque si crees y resultan ser verdaderas, te sentirás feliz de que creíste, porque Nuestra Santa Madre lo pidió. Y si resultan ser falsas, tú recibes todas las bendiciones como si fueran verdaderas, porque creíste que eran verdad.»
(Papa Urbano VIII, 1636 )


Punto 4º: Lógico que no condenen la nueva misa, porque resulta que es válida, otra cosa es que el cielo manifieste su disgusto, por las reformas litúrgicas, y eso de que no condenan el magisterio desviado, lo dirá Vd. precisamente entre la lista de apariciones que Vd. juzga falsas, ..!!!vaya si condenan al magisterio desviado¡¡¡

5º Punto: acabo de descargar el documento .pdf, la página que Vd. me recomendó:http://www.vaticanocatolico.com/PDF/36_Bayside.pdf

Acabo de echar un vistazo a la página www.vaticanocatolico.com

Gracias, muchísimas gracias, no es Vd. el que habla conmigo es vaticano católico el que habla,

Es una página sedevacantista, que declara antipapas a los Papas del CVII, incluido Juan XXIII.

Bueno visto lo visto ya no pierdo el tiempo más con Vd.

Voy a examinar más a fondo, las mentiras de esa página, para conocer, por donde se nos está colando Satanás.