domingo, 14 de abril de 2013

¡¡¡ ABAJO !!!





¡¡¡¡¡ Arriba España !!!!!


&. +T.  #.




-

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ Arriba siempre!! Y católica

Aracelis dijo...

Que Dios le escuche Don Terzio.
!!VIVA ESPAÑA¡¡

marcos dijo...

Estimado Terzio: desde Argentina,por rezar el Padrenuestro en castellano :

ARRIBA ESPAÑA ¡¡¡¡

criollo y andaluz

Miles Dei dijo...

Si nos quedamos en una república podemos dar gracias.

Miles Dei dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=sX-ZW-AgybI

Dan ganas de cantar los reyes de la baraja ¿verdad?

Anónimo dijo...

¿Qué hubiera sido de nosotros sin España? VIVA ESPAÑA

Un argentino

Terzio dijo...

Miles, el peor Rey de España (y hay donde escoger) es mil veces mejor que el mejor presi de Republica-ca (infame régimen, por lo que a la Historia de España respecta).

p.s. Te he dejado el youtube porque me emociona la emoción de Alejandro Rodríguez de Valcárcel, y por la Marcha Real.

'

Joaco dijo...

No soy monárquico. Pero cuando alguien me pregunta que si Monarquía o República, empiezo diciendo: "soy totalmente contrario, opuesto, radicalmente enfrentado a la II República, criminal y tiránica, que venturosamente fue depuesta por el Glorioso Alzamiento del 18 de julio de 1.936" (por cierto, un detalle: el Alzamiento del 18 de julio ni fue "franquista" (no lo organizó Franco, que solo se sumó muy tarde y lo dirigió sólo tres meses después de su comienzo) ni era monárquico. De esto tampoco se enteran los ignorantes demócratas). Vale. Es importantante establecer, aclarar y digerir adecuadamente esta importantísimia premisa. Una vez establecida y degerida, podemos pasar a la segunda fase, no antes. Entonces podríamos empezar a hablar de la indecencia, decadencia, perversión y maldición de los Borbones (hasta el actual) para España.

Gregorio dijo...

La familia real es manifiestamente mejorable, pero al menos lo es de nuestra -desvencijada- España. No me quiero ni imaginar a un jefe de Estado ppero o sociata. Pero la gente es muy manipulable, y se deben de creer muchos que los presidentes de república nos van a salir gratis -Qué estúpida obsesión tienen algunos con lo que nos cuesta la monarquía-, y que además van a ser puros e irreprochables. Me parece que los que celebran el 14 de abril, o son ignorantes de la Historia, o quieren terminar de aniquilar a España y su esencia: La Religión, desde luego, y la Monarquía, para que no conozca a nuestra patria ni la madre que la parió, como dijo aquel nefasto político hace treinta años.
¡Viva España!

Miles Dei dijo...

Primero se tendría que cumplir la condición de ser Rey, Don Terzio. Y yo no veo su legitimidad muy clara.

Ἰουστινιανός dijo...

¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA LA MONARQUÍA CATÓLICA!

Pero permítame que disienta, don Terzio: España hace mucho que dejó de ser una Monarquía (menos aún una "Monarquía Católica"); yo más bien diría que ahora es una "república coronada".

En cualquier caso, preparémonos para la persecución que nos espera.

Kyrie eleison

Joaco dijo...

Por cierto: de los reyes Isabel y Fernando sí que soy monárquico. Eso ya lo dijo el que propagó aquello de ¡Arriba España!, que tampoco era partidario de recuperar esta institución que había conducido la decadencia de España desde varios siglos atrás. Lo cierto es que merced a la labor devastadora las Repúblicas y Monarquías habidas en los últimos siglos, España ha dejado de ser católica. Quizás la labor más eficaz en este sentido la ha dirigido el último monarca actualmente reinante. Y si por algún milagro España recuperara su catolicidad perdida, me paree que no sería a través de la monarquía. ¿Entonces a través de la República? vale, otro día seguimos, que la cosa es larga.