lunes, 9 de enero de 2012

Addenda




ADDENDA:

Me ha parecido oportuno añadir este enlace, con un youtube del fundador, a la página-web de la fundación religiosa a la que pertenece la monja de marras. Verán ustedes (espero) que mis alarmas no son descabelladas, ni mucho menos:

Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial

Fuí a decir y no dije que el hábito de la susodicha parecía una caricatura edulcorada del de las Misioneras de la Caridad de Btª Teresa de Calcuta. Ahora, en la web, acabo de enterarme de que es, justamente, eso.

Cosas veredes!

Lo chocante es que tengan que verse en la Iglesia Católica.

Antes estas cosas no se hubieran aprobado. Ahora, con el despiste post-conciliar arraigado y generalizado, se le da el placet a todo.

¿Todo cabe?

p.s. Obvio decir qué es lo que debiera caber y no dejan que quepa. Quizá porque causaría un efecto contraluz demasiado notorio, dadas las circunstancias.


+T.

4 comentarios:

Miles Dei dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=suY06PVK_bI

Anónimo dijo...

¿vulgaridad de vulgaridades? "la religión hecha espectáculo"

¿desgracia? "un cristianismo que se predica como algo fácil"

¿Consecuencia? "la burla de los cultos y el deshonor"

¿solución? ¿alguien puede parar esto?

P. Mateo

Anónimo dijo...

¡alguien puede parar esto?
esa frase es parecida al grito de la Verónica en el Via Crucis.

Jordi Morrós Ribera dijo...

Sólo un par de cosas.

En el video del padre Lootens me ha dado un poco de "yuyu" su saludo final con el brazo en alto. Todos tenemos un pasado, y el mío me hace particularmente sensible respecto a ciertos gestos (y eso que el padre no se levanta de la silla para hacer el gesto). Problema particular mío, "of course".

El segundo es que he encontrado información sobre la congregación, de las “Comunicadoras eucarísticas del Padre celestial", y de esta congregación resulta que sor Gabriela del video no es la última novicia que ha entrado sino la madre fundadora (esto último a mí también me preocupa, y quizás sólo me consuela pensar que la fundación es de Colombia).

Aquí lo podrán ver ustedes:

http://www.papadiostv.net/seccion.php?subse_codigo=1