sábado, 6 de noviembre de 2010

Benedictus qui venit !!!

6 comentarios:

ELIAS dijo...

La visita a Santiago de Compostela ha sido muy emocionante, los vivas al Papa han sido continuos y se le veía a momentos contento. Me pareció extraño que el Papa no le diera el tradicional abrazo a la imagen del santo, se remitió a tocarlo simplemente. No me ha gustado el principio y el final del discurso de Mons. Barrio, ya que ha pronunciado frases en gallego. Veremos a ver mañana en Barcelona con la que le tienen preparada a su salida de la Sagrada Familia. Dios barra de un plumazo a la chusma. Pobretico el Papa con tantos ataques de los anticlericales. Los helicópteros tenían que arrojar mañana cubos de lejía a los que protestan y se manifiestan contra el Papa. Dios quiera que transcurra todo bien. ¡Viva Benedicto XVI!

Capuchino de Silos dijo...

Mañana no pasará nada. Dios no lo va a permitir. Empezó a llover cuando entró en el avión hacia Barcelona.
Seguro que si el "presi" lo hubiese recibido, habría llovido, pero como no ha estado...pues no ha caído ni una gota.
El Papa se ha emocionado en dos ocasiones y una de ellas ha sido cuando le fue a dar el abrazo al apóstol, la otra al arrodillarse en la cripta.
Este viaje del Papa no se olvidará fácilmente y hará meditar a más de uno porque hila finísimo y con una elegancia y humildad poco corriente.
En casa hemos rezado las cuatro partes del rosario. Mañana más y lo propio.

Pablo Pomar dijo...

A mi me ha parecido ver a doña Leticia (sic) la mar de fría en todo momento, algunas veces verdaderamente glacial, como obligada a pasar el trago y sin el más mínimo interés. Pero puede ser también que el de realización le tenga manía, o sea amigo de su primer marido y se ha esforzado en sacar todos sus peores momentos. No sé cómo lo habrán visto ustedes.

Terzio dijo...

Yo la veo siempre peor, mucho peor. Es que no sabe estar y se le nota en cuanto se mueve, tiesa y antipática como un arenque escayolado. Lo más gracioso es que ella lo sabe, se da cuenta de que desentona, y eso la pone más tensa y antipática.

'

Capuchino de Silos dijo...

¿Habrá colores? Pues dª Leticia escogió, para la ocasión, el mismo color del Papa. Es una falta garrafal sin nombre. La señora se está imponiendo a pasos agigantados y se creerán en palacio que no nos damos cuenta. ¡Qué bobos! Todavía quedamos unos pocos ¡Cómo hay tanta falta de todo!
En estos momentos estoy viendo a la reina y va vestida de rosa muy, muy pálido. ¡Qué cosa! Y el protocolo ¿para qué está?

Pablo Pomar dijo...

Creo que las reinas católicas pueden ir de blanco ante el papa ¿no es así? Así he visto siempre a la reina de España y también a la de Bélgica. Supongo que la heredera consorte podrá ir así también. A ver si un protocolista nos dice algo, que yo de vestidos no entiendo, María Manuela...