sábado, 10 de abril de 2010

¿Por qué no se caen los aviones de los malos???

Europa, esta anómala Europa de los nosecuántos miembros (y Grecia), es hoy más pobre, más indigna, más débil. El presidente de Polonia era de los pocos miembros-cabeza que enriquecía, dignificaba, fortalecía, a esa decepcionante montura política que cuenta con resortes tan despreciables como el Zp que al presente la preside, vergüenza de propios (de aquí) y de extraños (de allá, de acullá, y del orbe entero).

Lech Kaczynski ha sido un valiente, un político de derechas bien definido. Un luchador de Solidaridad, un héroe contra la peste ominosa del Partido Comunista, un campeón contra la criminalidad institucionalizada del marxismo.

Lech Kaczinsky no ha sido un sinvergüenza apuntado a un partido para hacer carrera, ni ha sido cargo político por "cuota", ni ha llegado a presidente por contemporizar en un partido dispuesto a todo, ni ha favorecido a gays por ser gays, ni ha temido enfrentarse a los lobbys de la infra-cultura degenerante post-moderna.

Por eso hoy Europa, a la que dignificaba, repito, sobre todos sus fantoches políticos, es menos creíble, porque le falta uno de sus mejores, uno que destacaba limpio sobre el fondo de un paredón manchado con las huellas y detritus de los malos.

¿Por qué no se caerán los aviones de los malos, esos que se me vienen a la cabeza, tan prescindibles, tan sobrantes?


En este caso, sólo me anima imaginar que Lech tiene repuesto: Que su gemelo Yaroslav le suceda, con toda la rabia y la fuerza renovada con que le carguen este accidente (que Dios quiera que haya sido accidente, simple accidente, indiscutible accidente, Dios quiera).

Por eso ruego: Por Lech, para que tenga Gloria, y por Yaroslaw, para que pueda más.

&.

8 comentarios:

Maite C dijo...

Un accidente más que sospechoso...

Me admira Rvdo.Padre sus posts tan acertados como chocantes algunas veces.

Un sacerdote muy especial, que creo que sabe muy bien como llegar a las personas y de muy diferentes maneras.

Es la primera vez que le escribo, pero ya hace algún tiempo que lo leo.

Me alegra su aficción filatélica.

Un atento saludo

Esperanza dijo...

Cuando escuché la noticia en la radio corrí a la tele a ver imágenes y seguí los comentarios de La Primera de TVE, interpretándolos como siempre hago con los medios progre-masónicos, a sensu contrario; de lo que deduje también que el difunto presidente polaco era un grandísimo político y un católico coherente de los que nos hacen falta aquí.
En fin, Terzio, que pensé lo mismo que el título del post pero en singular y sin los signos de interrogación. Yo pensé en un malo que tenemos en suelo patrio y en un órgano colegiado que preside ese malo. Mea culpa...Y expresé mi pensamiento en voz alta siendo "abroncada" intensamente por mi familia que me decía: no eres buena cristiana si así hablas y piensas.
Total, que después de leer su oportuno post, se me están pasando los efectos de esa "bronca".
Descanse en paz el presidente Lech y todo su séquito.

Terzio dijo...

Nosotros, los cristianos, cuando rezamos por los malos pedimos para que dejen de ser malos, no para que sigan siendo la mala gente que son, perversa y encanallada.

Así rezamos por nuestros enemigos, para que dejen de serlo. Y que se arrepientan. Y que les duela el mal que hacen y que han hecho. Y, si no, que desaparezcan pronto para el bien de todos (de ellos mismos también).

El "líbranos del mal" incluye, de alguna manera, el "líbranos de los malos".

-

Josefina dijo...

¿Y a dónde iba? A presidir los actos conmemorativos por la matanza de Katyn. (Una de las mentiras de la historia "oficial"). Habrá sido un accidente... Dios quiera.
Pero ¿Por qué se caen los aviones de los buenos?

Jesús T.A. dijo...

No se caen los aviones de los malos porque "los buenos" les ponen queroseno en lugar de echarlos abajo.

¿Casualidad? La causalidad es como la casualidad cambiando la posición de la "s". Hay demasiado asesino soviético suelto y demasiado trilero mediático de esos que mueven la "s" sin que te des cuenta..., para pensar que haya sido algo fortuito

Pepito grillo dijo...

Con temor y temblor digo que los aviones de los malos no caen porque Dios les da más tiempo: tiempo de conversión.

P.D.: cuando me enteré de la noticia también se me pasó por la mente otro "presidente", más cercano a nosotros. En fin.

Cata dijo...

Yo se que peco a diario porque desde hace ya bastante tiempo son muchas las veces que cuando rezo el Padre Nuestro en el "Libranos del mal" no puedo dejar de de plantar en mi mente la imagen de Z.

En acto de arrepentimiento me esfuerzo y rezo para que se redima y no insista en llevarnos al precipicio.

Posteriormente vuelvo a pecar en voz alta, con los cercanos y enfurecida digo:"Esto solo se arregla como la otra vez". Minima de malis...

Loki dijo...

Terzio: Este no es un comentario sino una petición. ¿Tendrías inconveniente en enviarme un mail al que pueda enviarte comentarios, preguntas y artículos, de vez en cuando?