sábado, 17 de octubre de 2009

La otra piara


En Sevilla ha causado cierto revuelo - que se disolverá en aguachirle sin consecuencias - el descubrimiento de una "redada" de votantes bolivianos capturados por la canalla comunista, que les ha pagado autobuses y merienda para llevarlos a votar a Evo a Madrid. Veintidosmil (22.000) €uros se han gastado los comunistas de Sevilla en tan filantrópica empresa, para mayor honra y gloria del proletariado andino y su pacha-mama.

Pues la manifestación de esta tarde 17-Oct. en Madrid se parece más de lo que parece a esa iniciativa de los comunistas sevillanos. ¿En qué? En la piara transportada. Una piara transportable que tiene ya cierta experiencia porque no sé cuántas manifas de esas llevan organizadas en Madrid desde el infausto dia en que Zp empezó a des-gobernar.

La tesis que mantengo es que esas turbias y nunca clarificadas tramas de HO y sus satélites le hacen al PP y sus ineficaces babiecas sub-políticos el trabajito que ellos no hacen. Resulta hasta cierto punto paradójico, porque siendo y definiéndose "de derechas" han aprendido y remedan de las izquierdas sus "movilizaciones urbanas" y demás recursos de protesta/oposición extraparlamentaria. Son en la repugnante época ztpera lo que fueron las movilizaciones por lo del chapapote en aquellos días de Aznar; con todos los distingos que quepan, pero lo mismo. También se parecen a los mafiosos sindicatos y sus "huelgas generales". Lo de las banderolas y pancartas de relleno también lo han aprendido en esa "escuela de la agitación".

Me ofende y me revuelve tripas y nervosidades que escojan algo tan serio como la vida y el aborto como coartada, porque aborto tenemos en España desde...¿desde cuándo? Y hubo aborto "intocado" (intocable?) durante los 8 años ocho de las dos legislaturas ppero-aznareñas, pero no se sacaron banderas antiabortistas por las calles de Madrid.

Supongo que no tendré que decir que en este blog se detesta a Zpestoso y sus proximidades tanto como los que leen este blog no se pueden imaginar. Sólo nos contiene cierta consideración religiosa que procura atenerse a ciertos mandamientos; diré para expresarlo con cierta aproximación que en la lista de los prójimos, esa mala tropa zpera está en los puestos de la cola más ínfima. Pero recalco también que pperos y hazteoires y tribus conectadas están casi en los mismos puestos de descalificación.

Sacar a la calle un "floklore de derechas" cuando en España se ha proclamado a bombo y platillo que ni hay derechas ni se quiere que surjan, es una de las mayores babiecadas que se puedan concebir. Pero resulta. Tiene éxito por esa afición de la "otra piara", la de los esclavos pperos. Un "proletariado" absurdo de tan baja calidad ético-política que votan a un partido abortista como el PP y salen de manifa contra los aborteros del Psoe.

Son esa España anti-ztapera criatura fifty-fifty del naufragio del franquismo y el catolicismo discretito de club y círculo. Odian más a Zp que al aborto. Son más de Federico que del Credo consciente y consecuente. Y se han tatuado el débil pecho con una ridícula calcomanía que lo mismo dibuja el bigote de Aznar que la boca babieca de Rajoy con un "todo por la patria" de caramelo de fresa y pintalabios de mamá. Y esa es su fuerza. No sacan carrozas como el gay-pride porque las carrozas son ellos mismos.

A mí me dan pena. Me dan pena las buenas familias que van y salen y vuelven...para nada. Bueno, para nada no: Para exultación de la pantomima de HO y el peperío de círculo y club que te explica y aconseja en consulta de conciencia que en las elecciones hay que votar PP "como mal menor". Y para reafirmación de las aberrantes formaciones marxistas/progresistas y sus estercoleros, que se crecen en aguijones viendo las masas de "la derecha" en la calles.

.
¿Han visto Uds. las "caritas" de los líderes de la manifa? Uno tiene cara de pazguato de cómic, como una caricatura de las que salían en La Codorniz o un personajete de los chistes de Mingote. El otro es un guay-pijo-repeído, testaferrillo de no se sabe quién (sí se sabe) ni de qué (también se sabe), que en vez de estar en nn.gg. se inventó una "plataforma" para juntarse un corrillo de beatas sin velo y píos edulcorados de esos que dicen "tacos" para disimular.

Y esos son los de la manifestación. La piara entusiasmada es culpable en tanto sea consciente. Pero es de naturaleza que las piaras no tienen consciencia.

Yo pido para que no pase nada y no haya autobuses accidentados ni se estrellen los coches familiares en una mala carretera o una curva peligrosa. Tengo esa aprensión.

Por lo demás, quisiera que fracasaran, que dejaran de tener esa convocatoria. Y que la piara se volviera inteligente y lanzara a los perros por un barranco.

A eso de las nueve y media o las diez de la noche, todo se habrá acabado. Los basureros de Madrid barrerán la basura de la manifestación. La gente volverá a sus casas, con el ánimo hinchado en fase de desinfle paulatino. Y los "convocantes" de la manifa brindarán por el éxito y harán planes para la manifa de primavera-fin de curso, dado el éxito de la de otoño-comienzo de curso.

Mientras y al mismo tiempo, se seguirá abortando impunemente y se venderán/comprarán píldoras abortivas de fin de semana, como si tal cosa, como si no hubiera habido manifestación, ni banderitas, ni globitos, ni pancartas.

Y la ley seguirá su curso en el Parlamento; y las pperras y los pperros tan contentos. Y cuando haya que votar, como saben que la ley saldrá adelante, ellos se permitiran ese "gesto" de votar que no con la voluntad interior diciendo sí. Porque estas aberraciones no se arreglan manifestándose, sino votando en las elecciones lo que se debe votar; y si no hay, o se hace para que haya o no se vota ni al lucero del alba como "mal menor".

Pero vendrán elecciones, la prueba de fuego. Y volverán a ser votados, unos y otros: Unos, los "malos mayores", recibirán el voto de su piara de votantes malos mayores; los otros, los "malos menores", recogerán el voto de la piara de los malos menores. Los buenos no tendrán votos, naturalmente. Los buenos no existen. Los buenos no salen. Los buenos no están (ni se les espera, como dijo aquel).

Si en el siglo de los asesinos marxistas se lanzó al mundo la estupefaciente y criminal proclama de que "la religión es el opio del pueblo", hoy habría que lanzar sobre Madrid una diluvio de octavillas con la consigna escrita de que "LAS MANIFESTACIONES SON EL OPIO DE LOS QUE SE MANIFIESTAN" (y entre paréntesis, escribanse los grupos, bandas, pandas, círculos, clubes, asociaciones, web, plataformas, iniciativas, peñas, parroquias, hermandades y demás cazaderos de desleídos piareños).

Esto que he escrito no gustará. Pero es que no quiero que guste. Por ejemplo, no quiero que guste a tipitos de medio perfil católico y pro-vida de compromisillo light como este inestimado desafecto que se ha permitido poner un link de este blog en su anodino blog de entusiasmadillo de club y círculo.

Pues como este, son los de las pancartas, los globitos y las banderitas: Vísperas de bulla y días de silencio. Todos en la calle y ninguno en las urnas. Todos contra Zp y todos con el PP.

Y si hay alguno que no, ¿para qué va?, ¿para hacer bulto?

!Qué desazonante es vivir en tiempos de derrumbe viendo que los posibles se hacen masa de imposibilidad!


&.

8 comentarios:

anco marcio dijo...

Con dos…Dómine Terzio. Así se dice y lo demás es cuento. El cambio social, moral y cultural de España es un cambio producido por los españoles (¡Toma, claro, no va a ser por los franceses!) Quiero decir que nosotros somos los autores de esa pérdida de valores, de “mores”. Cuando nos quejamos de que los “otros” imponen sus criterios quiere decir que nos hemos dejado imponer sus criterios, empezando por la Iglesia. Me siguen sorprendiendo los curas que se inventan la liturgia de la misa y todos nos callamos, la asistencia a los cultos con ropas inapropiadas, y todos nos callamos. Los “valores” de los otros acabamos por asumirlos como “mal menor” y acabamos viendo como algo normal que quien nos invita a la manifestación, o su alter ego político-mediático-sociológico, permaneciera en el gobierno de España (con mayoría absoluta por cierto) sin proponer el cambio de una coma de la ley vigente sobre el aborto, porque cuesta votos, ustedes me entienden. Debemos ser modernos, “progres”. El statu quo de la alternancia en el poder lo hemos asumido como “mal menor”. Y todos hemos estado calladitos durante años, ya saben: los años del poder. El cura de mi parroquia habla como un libro abierto y comprendo que a algunos les pique. Ya conocen el remedio.

Laus Deo! dijo...

Sólo le diré que chapó. Más conforme con usted sería pecar.

Le citaré, si no tiene inconveniente.

párvulo dijo...

D. Terzio, yo le comprendo a usted. Pero compréndame usted a mí. A estas alturas, todos sabemos que el pp es un partido pro-abortista y traidor. Los votantes católicos sólo podemos votar a AES, si acaso. No creo que los que vayan a la manifestación lo hagan para "hacerle el trabajo" al pp. Van para hacer algo que el pp no va a hacer, que es muy distinto. Y si es cierto que el pp no tocó una coma de la "ley", también lo es que algún sacerdote ha dicho en público que él ha pagado abortos. Y creo que no ha sido excomulgado. Pero es que esto no es nuevo. Ya en 1973, en Le Monde, decía un sacerdote que "es dudoso que la vida del embrión sea una vida humana". ¿le suena? A mí a Aído. Y otro en las mismas fechas afirmaba que, dada esa duda "no se tiene el deber, sino tampoco el derecho a hacerlo nacer". Estas son dos monstruosidades que la Iglesia ha consentido en su seno. Así que me parece muy bien criticar al pp, pero me parece injusto llamar "piara" a los que van a hacer quizas 800 km porque ellos creen que el aborto es una monstruosidad. Y no obstante, no "piara", pero si "rebaño" es llamado el pueblo de Dios en muchas ocasiones, y repetidamente se les recuerda su responsabilidad a los pastores. ¿dónde han estado los pastores en los últimos 40 años? ¿dónde la autoridad de la Iglesia para erradicar esas herejías de su propio seno?

Y le juro que me ha dolido cada letra de este comentario. Porque el aborto me duele y la Iglesia también.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. D. Terzio, aunque leo de vez en cuando este blog, hasta ahora no me he animado a registrarme y así participar en él, y es que el tema en cuestión me ha provocado a hacerlo. El problema es que no atino a hacerlo. ¡Entiendo tan poco de esto! Así que lo hago como anónimo.

He seguido de cerca la manifestación, y ha habido cosas que me han indignado; una de ellas es lo del "marcado ambiente festivo", "esto es una fiesta", etcétera, que le han dado tanto los organizadores como las televisiones que he visto (Popular TV e Intereconomía, supongo que la COPE sería lo mismo), no entiendo ni mucho ni poco qué era lo que celebraban, o son tontos de baba o no tienen idea de lo que tenemos encima, a esta manifestación había que haber acudido vestido de saco, y cantando "Perdona a tu pueblo Señor...", para pedir a Dios su misericordia y perdón por todos los pecados que se están cometiendo en España.

Tampoco entiendo cómo se ha pedido suplicado y rogado al PP (partido abortista), para que asistiera al acto y se ha prohibido ir a otros partidos antiabortistas que acudieran con sus distintivos e insignias, decían que era para no politizar....!?

Y lo más increible la asistencia de Sr. Aznar al que además se le entrevista y se le pregunta porqué asiste y va el tío y con todo su cinismo (él, que legalizo la píldora abortiva y la del día después) y dice que lo hace porque es algo de conciencia!

D. Terzio, yo entiendo que diga que la manifestación no va a servir de nada, tiene razón, pero, no sea ingenuo tampoco servirán las próximas elecciones ni las siguientes... Este es un sistema creado por ellos (los partidos del sistema), y para ellos, y jamás permitirían que se le fuera de las manos; tienen muchos medios morales y amorales para ello.

¿Que qué cabe hacer? Pues ya lo decía cierto rey: "cumple con tu deber y que sea lo que Dios quiera".

En 1936 el criminal sistema político existente se destruyó por las armas. Hoy son otros tiempos.
Los polacos se cargaron el coimunismo con un sindicato católico y el apoyo de un Papa. No sabemos como caerá este, que caerá, puede que sea por un sindicato católico, que no existe de momento, o por un partido político que sí existe, o con no se sabe qué medio. Lo que sí está claro es que si ese sindicato, partido o lo que sea no recibe el apoyo de quienes deben dárselo, aunque solo sea el moral, si se les desprecia o ridiculiza, no se le podrá pedir cuentas a Dios ni a los que ponen su tiempo y dinero al servicio de una Santa Causa.

anco marcio dijo...

¿Que el partido existe? Pues di tú, anónimo, cuál es, porque los demás lo desconocemos. Los conocidos me parecen una tropilla de mequetrefes y trepas. Los peperos estuvieron en el poder y callaron sobre el aborto. Yo no me olvido del dicho: “El que calló cuando debió y pudo hablar, se entiende que otorga”.

Tumbaíto dijo...

Me hace muchísima gracia que los católicos se preocupen por a quién votar. Van a ir a los infiernos.

Terzio dijo...

Me preocupa que te haga gracia eso que dices.

De todas maneras, no olvides que el infierno no es lugar para los católicos, sino para los réprobos condenados (por malos católicos, por ejemplo).

'

Tumbaíto dijo...

Preocúpese si quiere, pero no vote.