viernes, 17 de julio de 2009

Dicen que es Chaves (Sic)

El que sale de burbuja, el gordito con carrilladas vestido de rosa:




Dicen que es Manolo Chaves, vestido de ventosidad de señora con retención de gases.

Y se le parece mucho, mucho, mucho (formal y conceptualmente).

Ustedes disculpen (me) el exabrupto.

&.

4 comentarios:

Jesús T.A. dijo...

Dicen las malas lenguas que ensayaba para burbuja amarilla de Freixenet pero el gracejo de D. Manuel no alcanzó para aderezar la puesta en escena de Sharon Stone.

Tendrá que ensayar más esos "pasos" y vueltas si no quiere quedarse en burbuja rosa.

Creo que Zarrías estaba negociando con Puigcercós la intervención de su señor en la campaña navideña como constatación de las sinergias del eje nuevo eje preeminente Andalucía-Cataluña consagrado en el modelo de financiación autonómico.

Terzio dijo...

Una tal o un tal (se firma con el bonito nombre de Remedios", pero tal y como están los tiempos a saber si es hembra recauchutada o macho capidisminuido) ha comentado con la misma poca gracia que pueda tener la vice-minis arrugada de la Vogue ante las cámaras, no recuerdo qué del youtube con Chaves vestido de pedo rosa.

A la tal (o el tal) "Remedios" le recomiendo que no entre más en este blog, que no es bienvenida ya que no es bien leída; que lea El País o el boletín de la Junta.

Y que se solace con indecencias las que ponga a su alcance el régimen post-chavista (radio prensa y televisión), pero que deje de pasearse por la blogosfera de los dignos, please: Hay reservado derecho de admisión (tengo que recordarlo de vez en cuando) y no se admiten especies infra-decentes (como la "Remedios", verbigracia).

Incordialiter.

T.

'

Mendrugo dijo...

Yo tenía mis dudas, pero me he convencido de que es Chaves remirando el segundo seis: cuando juega al corro con las demás «burbujas» pone una carita tan suya... que no se puede imitar. Lo que choca un poco es verle tan alegre. Debieron de propinarle antes una caja de Aerorred.

Luis Fernando dijo...

Chaves es peor, mucho peor. Y no se elimina con Aerored.