martes, 26 de mayo de 2009

Una piña (que no)


Ayer noche, tarde, tenía la tele puesta "de fondo". De repente - yo no lo sabía - empieza el espacio de propaganda política para las europeas de Junio. A la hora que era emitieron la propaganda de unas cuantas basuras comunistas y excrecencias varias del post-marxismo (con muy mala catadura y peor milk). Lo que me sorprendió fue que de gente de derechas-derechas, salieron más partidos que de la izquierda (por lo menos ayer noche). Y yo encantado.

Pero después del fogonazo de entusiasmo se me impuso la reflexión desapasionada, tan desazonante. ¿Toda esa gente de derechas-derechas no tienen la mínima voluntad convergente para presentarse junta y con los votos de sus votantes sumados para votar un sólo proyecto de derechas-derechas? ¿No hay ninguno capaz de renunciar-se para sumar-se?

Pues así nos luce el pelo. Y así no se merece rien de rien.

Los bobos y los sinvergüenzas, los inconscientes y los beatos teledirigidos (que ellos juran y perjuran, los mentecatos, que no, que ellos no "influyen", que son 0'0 influyentes en las conciencias de sus socios-socias y consorcios), las pobrecitas y los pobrecitos, votarán al pprío del Donmariano, la Botella, el Trillo y el Mayororeja (¿caben más imbéciles en el mismo cartucho????), que es el partido de las pprras di-putadas antipapistas, la Villaloba y la Napastora, de las Sorayas y las otras (¿qué piensan del aborto, sus pperras di-putadas? De verdad, no de cara a la imbécil galería filo-pperra, ¿qué piensan?).

Y eso es lo que hay, sin mejorías previsibles, porque las mejorías andan dispersas y sin intención de hacer piña.

Una piña que les diera un piñazo a toda la mala canalla que necesita eso: ¡Una piña!

&.

22 comentarios:

anco marcio dijo...

Muy optimista le veo amigo Terzio. Sí, optimista porque sigue creyendo en el teatrito de unos y otros; yo hace tiempo que sostengo que esto no es más que una tomadura de pelo por parte de los de izquierdas y los de derechas. Formalmente España es una democracia, pero solo formalmente; mientras los diputados/concejales/senadores y cargos electos en general, no sean responsables ante el elector sino ante el listero (usted ya me entiende, el que hace la lista cerrada y bloqueada, en el partido)esto no tiene arreglo. España es una partitocracia. Usted no puede elegir a un candidato de la lista "A" y dejar de votar al resto de inútiles de la lista. Eso no lo contempla el sistema; así el que se decanta por un candidadto elige el lote completo (inútiles incluidos). Los listeros lo saben y se convierten en señores que quitan y dan cargos, y nóminas millonarias. Conscientes de su poder, quieren a su alrededor estómagos agrdecidos y acríticos, que se callan ante cualquier indicación recibida del manijero de turno, por inmoral o injusta que la indicación sea. ¿Es posible que en la derecha no haya crítica ante el derribo de los cimientos de una sociedad? ¿Dónde están los defensores del "humanismo cristiano"?. D. Terzio desengáñese: Unos y otros permanecerán en silencio mientras haya comida en el plato. Ya sabe: Oveja que bala, pierde el bocado.

Natalio Ruiz dijo...

Comparto el punto de Aco Marcio pero el único modo de cambiarlo es entrando, para matar la fiera hay que entrar en la cueva.

Completamente de acuerdo en lo tonto y repetido que suele ser el "sectarismo" de derecha.

Respetos.

Natalio

Mendrugo dijo...

Sobre los intentos de convergencia, que los ha habido, algo ha contado en su blog el Embajador.
http://embajadorenelinfierno.blogspot.com/2009/05/la-bola-de-nieve-echa-rodar-cunde-el.html
De todas formas, y en contra de esas doctrinas del voto útil que miden la utilidad en escaños, yo pienso que en todo caso será muy útil votar a alguno de esos partidos, aunque el voto se disperse y sea poco productivo. Por el efecto que tendrá en los estrategas políticos. Sobre todo en los del PP, que notarán el castigo. Es muy importante que se den cuenta de que no tienen cautivo el voto católico.

anco marcio dijo...

Natalio, no sé si hay que entrar en la cueva o dejar que la fiera muera de hambre. Mi propuesta es la de no participar en un sistema que no funciona. Si participamos seguimos dando alas a los vividores partidistas que no defienden la justicia y el bien. Cordialmente y, desde luego, con mis respetos. Anco Marcio

Mendrugo dijo...

¿Nos volverán a dar vaya
con la misma socaliña?
¿De dónde saldrá la piña
que descrisme a esta canalla?

Que salga del corazón
de este millón de españoles
que les va a hacer un millón
de higas como mil soles.

Natalio Ruiz dijo...

Puede que tenga razón, es un tema que no termino de resolver...

Porque no sé si somos tantos como para que el no-hacer pueda hacer morir de hambre (se haga sentir políticamente) a estas bestias.

Por lo menos en Argentina, entiendo que en España son más y mejores. Pero igual...

Respetos.

Natalio

montealegredelarivera dijo...

Pues Mayor Oreja,en el debate de la otra noche,fue muy claro y firme en temas como el del aborto,por ejemplo.Es cierto que a la gran mayoría del PP le da verguenza decirle las verdades a este gobierno y prefieren esperar a que caiga como fruta madura;esto es un grandísimo error(y le hablo como militante que soy del PP),porque mientras esperamos a que caiga la que se va pudriendo es España.En cuanto a otras alternativas de derecha(aparte CIU o PNV),créame,no existen;y si quiere echamos cuentas.

Terzio dijo...

Montealegre, esta casa es decente y no trata con pperros on line, conque el discursete apologético vomíteselo en la cara a las 2 di-PUTA-das pprras que votaron con IU y la canalla comunista para recusar al Papa en el Parlamento, por ejemplo.

En el PP no hay ni uno digno (digna todavía menos), porque si lo hubiera ya se habría ido de ese estercolero.

Tengo la esperanza de que se hunda como la UCD, y que del naufragio no quede nada aprovechable. Y que salga otra cosa, que sea de "derechas" y que tenga claro y sano todo lo que el pperrío tiene tan corrompido y prostituído.

Y otra vez, please, absténgase de comentar nada si lo que va a comentar es en apoyo de ese vergonzoso prostíbulo político de "centro-derecha", please.

'

montealegredelarivera dijo...

RESULTADOS ELECCIONES GENERALES 2008 EN MADRID:

DN (democracia nacional).........3.145
FE-JONS..........................2.377
AES (alternativa española).......2.052
PFyV (familia y vida)..............923
CDEs(centro democrático español)...801
E-2000(España 2000)................764
F.A.(falange auténtica)............762
FRENTE español.....................533
AuN(alianza nacional)..............392
P.C.(partido carlista).............260
PUEDE(partido unionista
estado de España).................201

total derecha:...........................12.210

P.A.C.M.A.(partido antitaurino)..4.437
ULEG (unión por Leganés).........3.074
CENB (ciudadanos en blanco)......2.646
PUM+J (por un mundo más justo)...2.435
ABLA (alternativa en blanco).....1.901
PNF (no fumadores)...............1.562
PSD (partido social-demócrata)...1.307
C.D.S. ..........................1.221
SAIN(solidaridad y autogestión
internacionalista)..............1.089
P.L.E.V.E.(partido liberal del
empleo y la vivienda estatal).....794
PLCI(partido libertades civiles)...219

total otros(salvo comunistas,verdes y
nacionalistas castellanos y leoneses):..20.685

SUMA TOTAL(derecha+otros):...............32.895

voto en blanco...........................33.510
voto nulo................................18.029

TOTAL FINAL(DERECHA+OTROS+NULOS+BLANCOS):84.434

3% del voto válido:.....................104.780
Según la ley electoral,es necesario alcanzar al menos el 3% del voto válido para participar en el reparto de escaños.Por tanto,aun contando el voto nulo y en blanco,faltarían más de 20.000 votos para "quedarse" el 15º escaño del PSOE(resto menor:91.867).Doy los resultados de Madrid por ser la circunscripción "más asequible".En otras provincias los resultados son aún peores.Estos datos no son apología,son la verdad desnuda.

anco marcio dijo...

Montealegre, etc, etc...Pues el Sr. Mayor Oreja (el nombrecito se la trae) ha tenido tiempo (8 años para ser exactos) de presentar una proposición de ley o incluso un proyecto de ley, porque creo recordar que fue ministro, y no lo hizo. ¿A qué viene ahora? ¿a colocarnos otro cuento? Si el PP fuera coherente, en esos 8 años de ejecutivo habría cambiado muchas cosas que no cambió y hasta nos casó a la "infantita" Aznar en el Escorial. Rollo malayo de los partitócratas.

Terzio dijo...

Tontoalegre ilustra su entusiasmo pprro con unas estadísticas en las que falta un dato: La abstención, que cada vez son más y más significativos los abstinentes.

De todas formas, si alcanza a su entendimiento moral (ya se sabe, y es demostrable, que el pperrío ha ido inmoralizándose en progresiones asombrosas e imparables) considere que mejor un voto "perdido" por infructuoso que un voto "cómplice" con el partiducho del Donmariano y demás pperros y pperras.

Siempre ha habido "clases".

p.s. Y mejor no insista porque la próxima "animación", Tontoalegre, la mando sin publicar a la papelera (un sitio ideal para el pp y sus polutos)

'

Mendrugo dijo...

El PP se retrató en el Parlamento Europeo cuando la mayoría de sus diputados votaron a favor de la famosa y asquerosa Resolución del pasado 14 de enero.
http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT%20TA%20P6-TA-2009-0019%200%20DOC%20XML%20V0//ES&language=ES

Mayor votó en contra pero dejó libertad al resto del grupo.

La Resolución es pura ideología de Género. Presiona a los estados miembros para que promuevan el aborto y el delito de homofobia. Amenaza expresamente a los líderes religiosos intolerantes con los homosexuales.

De entre los Diputados del PP, votaron SÍ a esta resolución:

Pilar del Castillo Vera
Agustín Díaz de Mera García Consuegra
Fernando Fernández Martín
Carmen Fraga Estévez
José Manuel Garcia-Margallo y Marfil
Salvador Garriga Polledo
Iñigo Méndez de Vigo
Juan Andrés Naranjo Escobar
Salvador Domingo Sanz Palacio
Daniel Varela Suanzes-Carpegna
Alejo Vidal-Quadras

Votaron NO:

Pilar Ayuso
Cristina Gutiérrez-Cortines
Luis Herrero-Tejedor
Carlos J. Iturgáiz Angulo
Jaime Mayor Oreja
José Javier Pomes Ruiz
José I. Salafranca Sánchez-Neyra

Los demás Diputados del PP estaban ausentes o se abstuvieron.

Les va a volver a votar la p*** madre de Rajoy, la de Mayor y la del Catedrático ese de Metafísica.

AMT dijo...

Me gustaria mandarte editorial de La Linterna del viernes 22 de Mayo pero lo he intentado y es demasiado largo ¿cómo podría hacertelo llegar?

Terzio dijo...

¿Quién eres, AMT?


'

Terzio dijo...

¡Oh, Mendrugo! Me has honorificado el blog desagraviándo con tus datos contundentes la deshonrosa comunicación de Tontoalegre!

¡Gracias!

(te debo una, recuérdamelo)

'

anco marcio dijo...

Mayor Oreja, amnésico y tontuno/
¿Cuál es agora el sol que más calienta?/
¿adular a Rajoy si alguien le afrenta,/
con aire compungido y ovejuno?/

Igual que Terzio dice, ya ninguno/
os quitáis esa imagen polvorienta/
de falsarios, nostálgicos reventas/
de una función que ya es rollo moruno./

Sigues usando discursos para idiotas/
sin reparar que tú ya eres la cuota/
de los tontos en el club de los peperos/

Sigue así Marcelino, cocorota/
y no llores si te toman a chacota,/
que pareces de un chiste de leperos.

anco marcio dijo...

Fe de erratas: Donde dice Marcelino, debe decir Don Jaimito

AMT dijo...

Soy yo AMT, es que no se quien decirte,por tu forma de escribir creo que te conozco pero no estoy muy segur@.

AMT dijo...

He hecho algún comentario y nunca has preguntado quien soy ¿por qué ahora si? Me encanta el blog y cómo escribes, además estoy de acuerdo contigo en muchos temas y en la forma de tratarlo pater.
¿Has leido o escuchado lo de la linterna? Es muy muy muy interesante.

Terzio dijo...

Preguntaba para saber si mandarte la dire de mail o no. Tú verás.

Me gusta conocer a quién me dirijo, solamente.

'

Mendrugo dijo...

A Vd., don Terzio.

Me ha llegado por correo la papeleta del PP y, visto que no me servía ni para envolver pescado ni para limpiarme el c***, había pensado usarla en trozos dobladitos para calzar los muebles que cojean. Por imitar a San Josemaría, que aprovechaba los papeles "hasta por el canto". Pero se me ha ocurrido algo mejor: cotejarla con la lista que he puesto antes (signo del voto de los actuales Diputados peperos en la Resolución abortista y de Género que aprobó el PE el 14/1/9). Y observo lo siguiente:

En los primeros 12 puestos de la lista figuran 6 Diputados que votaron SÍ a la Resolución de marras y sólo uno que votó NO (el propio Mayor Oreja).

Alguien objetará que a partir del puesto 14 vienen cuatro que votaron NO, también en puestos "de salida", así que extendiendo el estudio a los 30 primeros puestos, y para los amantes de las cifras obtengo el siguiente resultado: En la nueva lista, la frecuencia de Diputados que votaron SÍ (al aborto, a la criminalización de la homofobia, etc.) es un 60% mayor que la de los del NO (pasa del 16,66 al 26,66).

El resultado aún sería más llamativo si discontásemos a Mayor, cuyo caso es singular porque el PP le tiene como señuelo para el voto católico. "La cuota de los tontos" le ha llamado Anco en su soneto.

Está claro lo que vale para hacer carrera en el PP.

Al hilo de esto, se me ocurre citar a Luis Herrero, pro-vida y vetado por el partido. Su peripecia es bien conocida gracias al corporativismo de los periodistas.

Entre los del sí que repiten hay un Méndez de Vigo. Es el Barón de Claret, primogénito de la Condesa de Areny (pronúnciese Areiñ) y Caballero de Malta. La Asamblea Española de esta Orden debería borrarle del escalafón por promover el aborto con su voto en el PE.

Otro Diputado que repite es López-Istúriz (cuyo 2º apellido es White, una debilidad de don Terzio). Éste pasa por piísimo (también es de la cuota). Creo que es propagandista. No figura entre los del sí ni los del no, porque tuvo buen cuidado de estar ausente en la votación. No diré que fue más valiente que el Cid, pero su comportamiento todavía fue mejor que lo que predica el ex-Rector de Navarra: "turarsi il naso" y votar la abominación. Así que va ganando CEU a la UNav por ½ a 0.

Terzio dijo...

Mendrugo mío: Te voy a dedicar una entrada con tus dos comentarios analíticos de la candidatura-estiércol del PP.

A estas alturas, me sigo preguntando por qué no abres blog.

¿¡!?

.