No sé por qué un genio con tantas iniciativas y excelentes contactos no se monta su cumbre con Fidel chocheante, el traficante Chaves, y Severo Moto o algún otro líder tropical. Y si no en las Azores - porque resultaría traumático - podrían convocar el histórico encuentro en Fernando Poo.
Con los invitados de honor más los fantoches (y fantochas) de su gabinete, resultaría un tabladillo de polichinelas muy colorista. Captaría la atención internacional, sin duda.
¡Viva España con honra!
¿No gritaban eso?...Claro que aquello era cuando las crisis liberales en tiempos de Don Fernando VII el Deseado...y ahora padecemos las consecuencias de Don José Luis el Indeseable.
A ver si no nos cuesta demasiado caro, porque algo nos va a costar, claro está. Lo peor es que, aunque le pateen el culo al mequetreñe, el bofetón lo dan en la cara de España.
.
n.b. Con mis mayores y mejores respetos y admiraciones al simpatiquísimo Mr. Bean por "abusar" de su imagen, que él no tiene la culpa.
&.
2 comentarios:
Nos va a costar muy caro, Don Jose.
Un anónimo*** ha dejado un comentario que - previa censura - transcribo:
"Si no tiene ni p*ta idea de economía, no abra su carc*mida boc*z*. O miente con alevosía, o le han lavado su ridículo cerebro. Las consecuencias que padecemos son de otro gilipo**as."
Entusiasta, ¿verdad?
Pues como este ano-nimo son los demás de la piara (y mientras más identificados con el cabestro del cencerro, más infectados, afectados e incurables).
Yes.
*** anónimo = sin nombre y sin gónadas para dejar señas. Más o menos.
'
Publicar un comentario