martes, 2 de septiembre de 2008

Echando cojones a la muerte

"Apostanto por"; "ofertando socialmente"; "optando por la modernidad"; con ese lenguaje verborrero del charlatanerío de la piara del capullo en el puño, que ha hecho mala-escuela y que repiten los alcaldes de cachiporra de los pueblos, los judas de paja de las diputaciones y hasta los mamporreros de las asociaciones de vecinos. Como hablan ante los micrófonos y los medios los infra-camaradas del mequetrefe de la z y la p.

Así presentan la última novedad, el último invento, la ocurrencia de apertura para el inicio del curso in-político: "Ley de Derechos y Garantías de la Dignidad de las Personas en el Proceso de la Muerte". Tal cual. Con la poca vergüenza del desplante y el descaro, como un torero con patillas a lo Curro Cúchares mirando desafiante al tendido, reclamamndo el aplauso del respetable. Con dos pares de...o como si los tuvieran.

Después de treinta aciagos años de cacicazgo socialista, hediendo a omnímoda corrupción desde la playa de Ayamonte a la punta del Cabo de Gata, la Andalucía que sigue la última entre todas es la primera en montarse una ley mataviejos, para gloria de sus políticos gobernantes y des-gloria de sus sub-políticos de oposición que no son menos nada porque han tocado el fondeo del estercolero del no-ser-no-poder-no-querer-ser.

Y todo lo mismo con los mismos.

No sé cuándo estará lista y vigente la exculpación legal para la impune ejecución de abueletes, suegras insufribles, parientes y trapos viejos en general. Pero va a tener que ver. Me queda la esperanza de que los pingües negociantes de residencias de ancianos protesten, porque se les va el negocio. Mas me temo que el negocio se implemente con una sección de "pasillo de la muerte" en cada residencia, con subvención y complemento de mensualidad. Pero va a tener que ver.

Y vamos p'alante. Porque si Uds. no lo saben en esta adelantada Andalucía vamos ya por la "tercera modernización". Tal cual.

&.

5 comentarios:

Ignacio dijo...

Una leccion si saben: al principio es el verbo:usan la palabra con el cambio necesario para que sea justificación.

Terzio dijo...

Son astutos, como la serpiente, que con palabritas empezó a tentar...y entró la muerte en el mundo.

Esirpe de esa son.

'

San Isidoro dijo...

Bueno, bueno, que yo sepa Chaves no se ha puesto solo. Gana elección tras elección. Con mayoría absoluta.

¿Apoyado incluso por eclesiásticos con birretes que reciben medallas de Hijos Adoptivos?

Es lo que tenemos/queremos.

LUIS AMÉZAGA dijo...

Si aguantamos lo suficiente, veremos cosas que la morfología exigirá colocar un ojo añadido para llegar a todo, incluida la cuarta modernización, que ya es para políticos primitivos.

No a todo dijo...

Chusma subvencionada de la que huele. Alguien les debería explicar a estos iletrados demagogos que la muerte es siempre digna.