jueves, 8 de mayo de 2008

Tiempo de Tarasca


Me gustaría insultarla sin perder los buenos modos. Algo dificil. Opto, más bien, por definirla/describirla, que ya es bastante: Vieja masona arrugada, caquéctica y en trance de momificación. Sí, la minis menos mona y simiesca a la vez de todas las minis de tout le monde, di tutto il mondo, from around the world.
.
Ha anunciado con el morro fruncido en mil arrugas incontables (sin maquillaje debe parecer un código de barras) que el infra-gobierno ha decido avanzar en laicismo militante y que va revisar la ley de libertad religiosa para que haya menos libertad religiosa para los católicos y más libertad religiosa para todos los que no sean católicos y todo lo que no sea católico.

Como en el infra-gobierno hay mayoría de ovarios, la decisión no se ha tomado por oeufs, porque le palle sono in minoría. Han pesado más las gallinas que los pollos (gallo no hay, porque el presidente del gabinete es, ya se sabe, ideólogo hermafrodita y rehusa autoafirmaciones sexistas).

Debe ser que se han enterado que el 19 de Mayo - D.m. - van a ser recibidos en audiencia por el Papa los de la plana mayor de la CEE, y por eso la fiera bate cuernos, garras y cola como la Tarasca del Apocalipsis, esa sobre la que cabalga la grandísima p*** de todas las p**** (lo dice el Apocalipsis, yo solo cito: Ap 17,3 ss.). Bueno.

Pues eso: Que ya está la Tarasca aparejada. Y la van a soltar.

Como este blog sólo es leído por muy exquisita y conspicua clientela, no sé si entre sus raros visitadores habrá algún granadino: Le brindo la cita, porque los granadinos son eruditos en el tema tarasquero. (Aclaro que no sugiero que inviten a la minis tarasquiforme a que salga de Tarasca el próximo día 22. Me temo que estará ya comprometida) .

Lo peor es la siniestra realidad que se prepara: Aun con más ovarios que oeufs, habrá más infanticidio subvencionado y, más siniestro todavía, con la coartada de que eso es más laicista y menos religioso (claro!) que es lo que se quiere (más claro). También habrá una seria intentona golpista-eutanasista velis-nolis - aquí ovarios y oeufs de consuno, que a la hora de nuestra muerte (sin Amén) y para atentar contra inocentes y terminales, todos son unanimidades en el gabinete - .
.

Hace poco comentaba en un blog - que yo no sé para qué comento en los blogs - que existe una constatable relación entre la cultura de la muerte y la arribada de las hembras al poder. Compútense estadísticas y véase cómo la mayoría y las más señaladas de las "ellas" políticas son promotoras abortistas especialmente activas. La estrecha relación entre políticas en ejercicio y masacre de inocentes, es un hecho.

¿Qué más habrá como consecuencia de la tarascada y la revisión de la ley de libertad religiosa para restringir la libertad de los católicos? Habrá mucha basura, con la Iglesia en la picota cada día, en todos los diarios, revistas, televisiones, y radios de la piara, que son legión, como los demonios de los cerdos de Gerasa.

¿Algo más? Sí: Una oposición inexistente encabezada por el mayor cretino político de los últimos treinta años, bi-perdedor en un partido de perdedores y profesionales del acomodo y el medro. Como dicen los babiecas que se quieren desprender del olor a cera y sacristía, el imbécil mayor, su portavoz (la del nombre de tarasquilla pendonera) y la tropa, estarán encantados. O volverán la cara haciendo como si no vieran, que en ese recurso de escena son consumados expertos (si a estas alturas les queda cara para volver).

¿Y mientras? Mientras una crisis económica como el ciclón de Birmania. Hasta el 2009-10, por lo menos...según lo que preven desde el infra-gobierno.

Pero mientras, y para distraer a los "ciudadanos", el infra-gobierno de la Tarasca quitando libertad a la Iglesia, acosando a los católicos, y administrando medidas de progreso contra inocentes, viejos, y terminales.
.
La de Granada, no sé. Pero el destino de otras tarascas era la candela: Una buena fogata con la tarasca retorciéndose entre llamaradas.
.
Yo no pierdo la esperanza.

#

9 comentarios:

javi dijo...

Victimismo.

Y golpismo.

Todo en un mismo post.

Terzio dijo...

Y feísmo: Se te ha olvidado...y también está en el mismo post del mismo blog.

¿Tú tiene blog?

'

Tumbaíto dijo...

Espero que sea posible que todas sus fechorías juntas les haga cercenables de la historia.

javi dijo...

No, no tengo blog.

Me pregunto si el victimismo y el golpismo que dirigí iban dirigidos al que sí tiene blog o a los otros. ¿Y el feísmo? De se no estoy tan seguro, por eso no lo dije.

Terzio dijo...

No: La fea es ella, la tarasca-ministra.

Pensé que lo habías captado.

¿Por eso no tienes blog?

Abre uno, y practica: Verás cómo ganas en sutilidad.

¡Ánimo!

'

Manuel Montero dijo...

No puedo suscribir el fondo y la forma de su artículo sobre la Tarasca, como granadino (prefiero la tarasca que va de civil a la Virgen de las Angustias, que tiene un grado de oficial o algo así en el ejército = espero que mi pacifismo le resulte tan respetable como el de los mártires cristianos cuanto menos) y como agnóstico (o debería decir gnóstico). Y no obstante encuentro un valor literario en su blog, como la escritura *iba a decir excritura, de tipo iluminista y apocalíptica de Jacques Cazotte fiel al rey de Francia. Como no soy político, ni opinador oficial, sino artista, encuentro la belleza donde la da la gracia.

Manuel Montero dijo...

A lo mejor soy jansenista y se me echa usted encima.

Terzio dijo...

No. Para ser jansenista te falta rigor integral, me temo. El jansenismo es tan severo como apasionado, con personalidades muy definidas, que no admiten titubeos de fe, ni ambages gnóstico-agnósticos.

Sobre la ministra esperpéntico-masona-feísta la comparé tarasca in génere, sin granadizar (excepto el tipismo localista como ilustración).

(Por cierto que me chifla Las Angustias, revestida de yugos, flechas y granadas. Los honores de armas son un clamor irrefrenable: Todas las armas del mundo acabaran en cortejo tras la Dómina!)

'

irichc dijo...

Se agradecen pullas así.