lunes, 9 de noviembre de 2009
El muro
Me exasperan las celebraciones del derrumbe del Muro de Berlín. Hace 20 años yo no tenía la impresión de absurdo que hoy me parece tan ofensiva, tan criminal. ¿Por qué no se celebra el muro con un "manifiesto" internacional contra el comunismo y el marxismo y sus criminales autores y protagonistas y representantes?
Resulta lacerante en carne ajena ver esos reportajes y documentales con alemanes profundamente heridos que se quejan de tener que convivir con sus torturadores, con los agentes comunistas de la RDA y su temible Stasi. En la Alemania del Este se pasó del nazismo al comunismo sin solución de continuidad. Sin solución de terror. Sin solución de sistema criminal. Sin solución de opresión. Quizá por eso se pasó tan facilmente de uno a otro régimen.
Junto a la implacable justicia de los judíos que persiguen nazis de ochenta y noventa años, Europa disimula la acomodada supervivencia de los criminales comunistas. En la Alemania de la efemérides de los 20 años del muro, la memoria y las heridas están frescas y resentidas. Pero en otros sitios, en España, por ejemplo, hemos echado un capote encubridor sobre algunos siniestros personajes que hasta viven a costa del estado al que masacrarían si pudieran volver a ser comunistas criminales en el poder.
El comunismo es crimen, documentado y atestado con una historia criminal que el decadente y degenerado "occidente democrático" se resiste a sentar en el banquillo de los culpables.
Yo esperaba - yo imaginaba (yo soñaba) - un manifiesto de intelectuales, de científicos, de artistas, de escritores, de hombres y mujeres libres y conscientes de verdad y con verdad. Todos delante del muro, proclamando al mundo el crímen del comunismo que pasó y clamando al mundo para que nunca más se consienta el comunismo, en ninguna de sus canallescas y criminales formas o disfraces.
Pero en el "occidente democrático" todavía ensucian nuestro tiempo miserables que llevan en su sangre corrompida el veneno del marxismo y el comunismo, políticos, y artistas, y cientificos, y escritores; desechos del mal y fracasados de la historia con la huella activa de lo que nunca debió ser. Y todos llevan aguijón para clavar y matar.
El muro les debió sepultar. No sé si todavía es tiempo de que les sepulten con el muro.
Si no, se está celebrando un absurdo, con las víctimas humilladas y los criminales pisando fuerte.
&.
Cambiemos una cosa para que todo siga igual. ¿Podemos pensar que el marxismo a muerto? NO porque se ha reconvertido. Ya no hay capitalismo de Estado, sino un capitalismo oligárquico, de una falsa aristocracia que mantiene este sistema. No me digan que el neomarxismo de Chaves es por ejemplo un persecución de clases. Pues puede serlo pero con los más ricos ni los toca.
ResponderEliminarCon esto quiero razonar que el comunismo no ha caido, sino que cohabita con su partener el liberalismo económico, político y religioso.
Oh no! ridículo "lado b", no soy "fanático", soy más, mucho más: Ni te imaginas; por lo pronto te borro el comentario, por el sellito "satánico" más que nada: Los cuernos no me van, ni el rabo, ni los cabrones. Si a tí te gustan, tú verás. Pero recuerda que esas aficiones terminan mal, infernalmente mal. Ni te imaginas, tonto "lado b".
ResponderEliminar'
Estimado In diebus: Los neo-marxismos actuales son un perverso híbrido de una cosa y otra, con lo malo de cada parte. Pero no alcanzan las cotas terribles del comunismo soviético y "el partido".
ResponderEliminarOremos para que un Chavez no degenere en un Stalin o un Mao (o las minis zperas en asesinas estilo la Pasionaria).
'
Sí, es curioso que el comunismo tenga tan buena prensa. Ayer, Anguita diciendo que el Muro "embridaba al capital". Chocheando.
ResponderEliminarComunismo, por un lado, y liberalismo democrático (capitalista y socialista), por el otro, son los dos brazos de una misma tenaza forjada en la fragua del iluminismo.
ResponderEliminarLa tenaza se cerró y ahora son la misma cosa.
Argento
El marxismo está a la vista de todos en lugares más apreciados.
ResponderEliminarEs una corrupta demencia de la progresía: Marxistas de salón, pero ninguno quiere ser "ciudadano" de Cuba, de Corea-N, ni de ninguno de los residuales "paraísos" comunistas que todavía quedan (para tormento y desgracias de los infelices de allí).
ResponderEliminarAl final hasta la pandilla más degenerada de los degenerados marxistas sueña con ser made in USA y hacerse fotos en la White House.
'
"Junto a la implacable justicia de los judíos que persiguen nazis de ochenta y noventa años",.....y es que en el alma judia no existe el perdon, ni el olvidar y mucho menos el poner el otro carrillo.
ResponderEliminarProbado esta desde Caifas hasta el 20 aniversario del muro berlines, o sea ayer.
Para muestra que le pregunten a los catolicos y no catolicos palestinos.
A ver que cuentan los sayanims ahora.
Cheers.
¿Por qué no se celebra el muro con un "manifiesto" internacional contra el comunismo y el marxismo y sus criminales autores y protagonistas y representantes?- Para mí la respuesta es evidente, admirado y querido dómine Terzio. Hace tiempo que llegué a la conclusión de que al "estatu quo" de los partidos no le interesa. Ya sabe, dómine, el perro no come carne de perro. Socialdemócratas y peperos junto a los verdes-ecolo-comunistas, tienen montado un “chiringuito” que mientras funcione (Véase urbanismo, dietas, gastos de representación, indemnizaciones múltiples, etc.) los mantiene calladitos; viven como si trabajaran. La pregunta es: ¿En qué empresa estarían estos monterillas ganando 8.000 euros al mes? Tienen la desfachatez de decir que a ellos los ha elegido el pueblo. ¿También serían electos con listas abiertas y desbloqueadas o con primarias? No se canse, esto así no puede funcionar. No sueñe con que celebren la caída del muro, ni que se persiga a los tiranos. Murieron policías torturadores del franquismo en su casa y tranquilos, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición del ABC. Morirá quien usted sabe sin que nadie persiga la terrible historia de Paracuellos. No interesa. Que yo sepa nadie del franquismo que (todos los conocimos) persiguió y torturó, fue a la cárcel. No interesa. El negocio es el negocio. No olvide los gustos culinarios de los perros.
ResponderEliminarAUDIOS
ResponderEliminarhttp://conviccionradio.cl/historico/barbarie-comunista.html