Ver aquí la web del Key2Life
Cuando las imágenes no se parecen a los rosarios de luminarias de Lourdes o Fátima sino que parecen calcadas de un evento rock cualquiera, ofende a la razón católica (la que queda, que es poca) que nos vendan la lúdica concentración juvenil con el disimulado disfraz de festival-rock-cristiano.
De la lista de bandas que participan en el des-concierto (Kutless, Christafari, Transform Dj, Paddy Kelly, Soundbar, Good Weather Forecast, Privileg Band, Twelve24, Cardiac Move, Solarjet, Crossing Flow, Elto y Ave), me llama la atención esa llamada 'Christafari', porque me imagino una tribu con rastas y porros (Uds. me dispensen la imaginación).
La triste realidad es que yo mismo conozco a papás y mamás con pedigree católico de la mejor certificación que, siendo ellos mismos jmjoteros-rockeros, dejarán a sus niños y niñas ir a esos sitios. En su inconsciencia, jamás se enterarán de lo que pasará hasta que pase lo que pueda pasar. Pero si no pasa (aunque haya pasado) todos tan felices y a seguir meciéndose en las ramas del guindo de la catholic family (o yeah!).
Por cierto, que se me olvidaba: El padrino del engendro es Schönborn, desde el 2003.
p. s. De las liturgias y demás (que las hay, por lo visto) paso de averiguar, que tengo la crónica de abusos y sacrilegios bastante colmada (¡ay!).
+T.
No. ¡Basta! Es evidente que son los Ultimos Tiempos.
ResponderEliminarPero no sabemos. No sabemos ni el día ni la hora (nuestra y del mundo).Pueden durar mucho tiempo (humano) los Ultimos Tiempos. Y entonces, no puedo decir "¡basta!". Porque también sé que para los Ultimos Tiempos se me pide muuuucha mortificación, y oración. No hay otra. Es así.
Oremus ad invicem.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarDon Terzio, mire este artículo de un Bienaventuro Obispo de la Argentina de Bergoglio.
ResponderEliminarhttp://www.eldia.com/opinion/la-fornicacion-159535
Pido que lo lea y mire las reacciones que aparecieron la Argentina.
Pobre mundo....
Inmerso en el pecado.
Dios lo guarde.
Mire este artículo http://www.eldia.com/opinion/la-fornicacion-159535 de un obispo perseguido en la Argentina Francisquita, por decir la VERDAD.
ResponderEliminar