La actividad de quienes nos quieren obligar a comulgar con la piedra de molino gay-lesbi es incesante, como el rayo de aquel poeta. Si el sábado pasado fueron los jesuitas del Antro Arrupe quienes patrocinaron una conferencia pro-sodomitana, este sábado que viene serán los dominicos del Convento de Stº Tomás, en la calle San Vicente, los anfitriones de una soirée musical filo-gomorritana:
Encuentro Concierto Oracional
Las cantantes son una cuadrilla de vedrunas poyetonas & cía, que interpretan pachangas estilo pop-religioso-relamido, muy buenas para los nervios. Dicen en el cartelillo de la convocatoria que la entrada será libre hasta completar el aforo. Seguro que el aforo no se completa.
Yo protesto. Protesto por la intrusión de semejante propaganda en nuestras parroquias. Y protesto por el abuso sacrílego de organizar esas cosas en un templo conventual.
¿Por qué no se van a la Alameda de Hércules, que está cerca, y que es un espacio más 'inclusivo', para todo tipo de géneros, especies y aficiones?
Además, así, de paso y a la vez, arman lio en la periferia, que ese es el objetivo, tengo entendido.
Addenda post evento : El Arzobispo de Sevilla prohibió la velada
¡Bendito sea!...Pero ya está siendo ferozmente criticado por hacer lo que debía. El lobby gay mantiene un frente abierto - un frente especialmente agresivo/ofensivo - contra la Iglesia Católica. Es decir: Ellos crean el problema, provocan el conflicto y la disyuntiva que imponen es sí o sí. Así, bajo la dictadura de la aberración, la tensión irá creciendo hasta no quiero imaginar qué niveles. Y no quiero imaginarlo porque me temo males mayores. Los trágalas nunca han sido buenos, y estamos bajo la presión de un trágala de los más intensos (y peores) que se hayan registrado en las crónicas de la modernidad.
+T.
http://www.notivida.com.ar/boletines/634_.html
ResponderEliminarDiego Sauan, psicólogo y periodista: “Hacer que la orientación sexual sea un derecho humano es el primer paso para cambiar la definición del matrimonio y para normalizar otras formas de unión sexual”. “De acuerdo a la ley natural, palabra muy rechazada por las nuevas ideologías, y a las leyes de la mayoría de las naciones el matrimonio es sólo la unión de un hombre y una mujer”. Mostró con fundados argumentos que la homosexualidad no es un derecho y presentó la documentación que acredita que si bien en 1973 la APA (Asociación Psiquiátrica Americana) retiró del Manual de Desórdenes Mentales a la Homosexualidad, no lo hizo por evidencias científicas sino por una determinación política que respondió a la presión del activismo gay. Destacó el cambio de rumbo de la APA que “acaba de admitir que es ético –y puede resultar beneficioso- que los terapeutas ayuden a sus pacientes a rechazar los impulsos homosexuales”. Sostuvo -como terapeuta- “que la homosexualidad no sólo es una conducta adquirida sino que también es aprendida”. Finalmente denunció con valentía, la persecución perpetrada por la comunidad gay a los pacientes que intentan abandonar la homosexualidad
http://blogsdelagente.com/actitud-jovenesprovida/2009/11/10/homomonio-segundo-plenario-las-comisiones/
Estoy absolutamente de acuerdo con usted.
ResponderEliminarA medida que el mundo se vuelve más "progre" menos libertad de expresión.
ResponderEliminarEl arzobispo de Valencia Cañizares, ha plantado cara, sin achantarse y ya tenemos las consecuencias, la Fiscalía le denuncia.
Todo lo convierten en "incitación al odio", la libertad de opinión, ya es odio, ¿cómo terminará todo esto? excepto los que no forman parte de su colectivo, cristianos, que pueden ser asesinados impunemente en cualquier país y a la Europa renegada ni le importa.
Lo más gracioso es el peloteo de la progresía al Islam, paises en que las mujeres y homosexuales son lapidados como el que abre un grifo, y ni una palabra de reproche, "es una cultura malinterpretada"
Una Europa que después de un atentado dice "que los primeros en sufrir son los musulmanes" es que le quedan 2 días.
Me temo que Diego Sauan es protestante-
ResponderEliminar